Capitulo 16 (Aliado poderoso)

100 10 1
                                    

Capitulo XVI

Aliado poderoso

Capitán Gato narra:

Cuando termine el stream note que la puerta estaba cerrada por lo que seguí editando un rato, unos minutos después se escuchó que se desbloqueo, al abrirla se encontraba una escena bastante espeluznante pues estaban Emi, Nova y magma sobre la mesa central y al salir todos, Star llegó bajando las escaleras lentamente como es costumbre.

"Star": Veo que aún con la amenaza presente algunos no siguieron las indicaciones pero al ver que les fue peor de lo que llegue a pensar, supongo que lo que menos puedo hacer por ustedes es no hacer pagar a fallo por sus acciones.

Nene: ¿Fui la única que le quitaron la luz?

Cap: Pues a mi no me la quitaron

Rakkun y Lily: A mi tampoco

"Star": Fue una medida para evitar que hablarán sobre lo que no les incumbe. Cómo solo Emi fue la que casi suelta la sopa fue la que peor le fue. Aunque ahora que lo veo creo que Nova también sufrió mucho

Parra: Tiene las mejillas totalmente hinchadas y rojas. Nova otra vez está golpeando a más no poder y en la ropa tiene sangre. Aunque magma parece que no le paso nada.

Eso es cierto pero no parece que Nova este demasiado herido supongo que efectivamente Star tiene a alguien que puede curar heridas rápidamente.

"Star": Voy por la cena les recomiendo que se comporten que solo los perdonare esta vez por su incompetencia de seguir ordenes. *sube la escalera cerrando la puerta*

En ese momento magma comenzó a despertar. Todos nos acercamos a ver como estaba.

Magma: Don... ¿Dónde estoy? Otra vez en el sótano *lo dijo mientras bajaba la mirada*

Si despierto Magma el puede contarnos sobre todo lo que paso y como terminaron todos de esa forma.

Cap: ¿Qué paso magma?

Magma: Un momento me durmió con esa toallita, no puede ser. *Mira a su lado* Vaya con que a Nova lo atrapó

Lily: No creo que sea la única que se pregunta esto pero que paso pues cuando me di cuenta la puerta estaba cerrada y Emi apago su directo.

Magma: Apenas Emi trato de pedir ayuda se cortó la luz y se cerraron las puertas de las otras habitaciones excepto la de ella. Después el encapuchado de la otra vez que bajo la Tablet y como la puerta de la habitación mía y de Nova se cerró con fuerza rompió nuestra cadena *lo dice mientras sostiene su cadena con fuerza*. Luego le entregamos a Emi para hacer tiempo, tratar de escapar, pensé que Emi no daría tiempo suficiente así que me quedé a hacer tiempo, bloquee la puerta pero el solo la rompió al momento de enfrentarlo me estrelló contra la lavadora, me puso una toalla en la cara y salió corriendo. Supongo que esa toalla tenía algo pues caí de repente al suelo supongo que Nova no tuvo la suerte para escapar de el.

Cap: Un momento, Nova salió de la casa entonces significa que el.

Magma: Si, parece que logró encontrarlo entre el bosque o donde sea que se haya metido

???: *aplaude* Buena deducción por su parte, *entra despacio a la habitación* por el momento me llegan a dar incluso algo de pena, pero no la suficiente.

Cuando vimos hacia la escalera bajo la persona misteriosa con un equipo de soldar y se dirigió a Rakkun para volver a colocarle la cadena de el brazo derecho.

Rakkun: ¿Qué vas a hacer?

???: No es obvio vengo a volver a colocarte la cadena

Lily: Disculpa pero ¿Qu-Quién eres?

???: Veo que todos preguntan eso primero así que dime ¿Por qué te interesa saber?

'Star': Valla amargada alégrate un poco.

Amargada... ¿acaso es una mujer? 

???: Esto no pasaría  si tuvieras todo con más control algo que te niegas a aceptar, que te puede llegar a costar muy caro y créeme que te arrepentirás cuando suceda

No sé quién sea este sujeto pero genera un ambiente oscuro y sombrío pero parece que pese a todo es alguien que ayuda por algún motivo a Star

'Star': En fin aquí les dejo la cena me llevo mi parte y hasta mañana

Se fue sin tomarle mucha atención a ese desconocido, nadie quiere acercarse a el por el mal ambiente que se siente.

Nova: *tose y se despierta* Creí que iba a morir por ese ataque. * Observa con desagrado a ???* Oye T ahora que estas aqui tengo una duda si eres tan fuerte y superior a Star porque sigues las ordenes de ella.

T: Número uno felicidades porque recordaste el nombre que te di, segundo ya terminé con esta cadena por lo que puedo irme de aqui y por último yo no voy a ser como ella que les responde preguntas pues no tienen porqué saber absolutamente nada sobre mi. * Sale de la habitación cerrando fuerte la puerta*

Magma: Déjame preguntarte algo Nova ¿Cómo te encontró? no corriste acaso

Nova: *procede a contar lo que paso* Espera un momento

Cuando contó eso se levantó rápidamente la camisa encontrando muchas vendas y que su espalda estaba bastante bien aún cuando pensaba que estaba rota y su ropa estaba bastante cubierta de sangre. Decidimos llevar a Emi a la cama pues aún no despertaba, comimos y fuimos a dormir todos. No sé porqué pero me acostumbré a ver si en la noche la puerta de Star aparece, para mí sorpresa hoy si lo hizo y la vi con los ojos cerrados contra el muro.

"Star": ¿No crees que te pasaste un poco de la raya?... Sé lo que debo hacer pero a este ritmo todo se va complicando...

¿Por qué se toma tantas pausas entre oraciones? y no puedo entender porque parece que discute con alguien

"Star": Es lo que pude conseguir además con T aseguramos que sus ataques disminuyan o incluso lleguen a desaparecer por el tiempo...

Espera entonces T es solo un motivo para que los ataques disminuyan pero como consigues a alguien así.

"Star": Con el trato de Cap tenemos todo controlado aquí abajo, creo...

Supongo que no debí aceptar ese trato

"Star": * comienza a llorar * lo siento pero no puedo evitar pensar que al final eso es la única salida y es por eso que no puedo descansar ahora... Ya lo sé pero siento que es mejor así.

No puede ser ahora va a salir. Rápidamente me fui silenciosamente a mi cuarto y me quedé quieto sin hacer ruido. Solo me preguntó con quién hablaba ¿será que está cayendo más a la locura o oculta algo más grande todavía?

Nota del autor

Después de cometer fraude fiscal de 8 maneras diferentes les tengo otro capitulo de relleno XD

Vengo nada más a agradecer el apoyo y que si les gusta demasiado la historia si subiré la segunda parte de esta historia (precuela)

Les trato siempre de mantener los capítulos un poco largos pero siento que tarde o temprano tocará un capítulo pequeño

♥️| Esto es lo mejor para ti |♥️ -Historia de secuestro con un poco de capxstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora