Capitulo 18 (TRATO)

94 9 1
                                    

XVIII

TRATO

Capitán Gato narra:

Star hoy nos dejo el desayuno y no ha vuelto el ambiente es deprimente, Emi y Lily han estado demasiado sensibles desde ayer pero lo que mas extraña es la tardanza de Star aun me acuerdo la "negociación" que tuve el día que fallo se fue de aqui.

FLASHBACK

Cap: Oye Star, se que estas aqui para recoger la comida pero ya que no hay nadie podemos hablar un momento

"Star": Ya esta muy tarde pero bueno ¿Qué ocurre Cap?

Cap: Vamos Star se que podemos solucionar todo esto debe haber algo que podamos hacer para que tu nos dejes ir. O como podemos ayudarte a solucionar si se trata de un problema

"Star": *lo lleva al cuarto de cap* Solo te lo voy a decir una vez mas. Saben que todo seria mas fácil si me dejaran en paz no. Además no es algo que se pueda discutir ustedes se quedaran aqui hasta que sea necesario.

Cap: Vale...

"Star": Es demasiado frustrante, pero ahora que lo pienso si me ayudas con algo quizás y pueda considerar liberarlos mas rápido de aquí.

Cap: ¿Ayudarte?

"Star": Por ahora no te pediré nada fuera de este mundo solo tienes que decirme los planes que deciden para atacarme así puedo evitarlos y de hecho no sufrirán castigos así todos ganan por ahora ¿trato?

FIN DEL FLASHBACK

Ahora me arrepiento ¿Por qué acepté?

Nene narra:

Sigo pensando que todo fue muy extraño con el tema de T pero decidimos no hacer nada hasta que fallo vuelva así que no tenemos nada que hacer. Volví a la rutina y trate de darle apoyo a Emi pues parecía devastada por la paliza que le metió T. Star al parecer tiene acceso a todas nuestras redes pues publico en el Twitter de Emi y el mío sobre que se le fue la luz en el directo y aunque fuera solo ese mensaje esta claro que tiene todo el control sobre nosotros. Parra estuvo calmando a Lily durante toda la mañana pues esta muy decaída ultimadamente. Cap esta demasiado distante aunque con magma y nova parecen planear algo. Ahora que me acuerdo cierto existe Rakkun.

Nene: ¿Oye porque Rakkun no a dicho nada ultimadamente?

Nova: Vaya cerebro de Internet Explorer * dice mientras entra* ella ya acepto que no hay nada que hacer y por ende se rindió de hacer cualquier plan.

Emi: ¿Por qué siempre tienes que hablar tan ofensivo?

Nova: Que pasa la pinchechita se va traumar por un comentario.

Nene: En serio estas muy tenso que te ocurre animal.

Nova: Realmente solo estoy molestando pero si quisiera que me comentaras algo Emi.

Emi: Pero no estamos en el cuarto seguro.

Nene: Mas te vale que no vuelvas a poner en peligro a Emi.

Nova: Primero no es necesario pues aunque ella lo escuche no es algo tan malo, Segundo yo hago lo que quiero, además no se que se quejan fui el que más sufrió en este intento y lo que iba a preguntar Emi tú que escuchaste la voz de T más tiempo que magma ¿la reconoces de algún lado?

Emi: Pensaba en eso pues antes de desmayarme aligero la voz lo suficiente y pienso que he llegado a escuchar en algún momento esa voz pero no sé donde la escuche o de quien la escuche.

Nene: Oye nova me lo estuve preguntando pero porque en vez de correr por el bosque solo fuiste donde Star a enfrentarla.

Nova: Puedes pensar siquiera un poco tus palabras. Era mucho riesgo pues Emi no duraría mucho y ni sabíamos donde estaba Star exactamente en la cabaña, además que hasta ahora nadie de nosotros a logrado hacerle nada.

Con que estamos así de jodidos ojala te murieras Star.

JustNova narra:

Si bien acordamos no hacer planes decidimos magma, Cap y yo en reunir toda la información posible pues a fallo le favorecerá y si bien solo le dije a Nene que Rakkun perdió la esperanza la verdad es que tanto como Lily y magma pasan van por el mismo camino, a este paso todos aceptaran el encierro y eso podría ser un problema.

Cap: ¿Y bien la reconoció?

Nova: No, piensa igual que yo, la conoce de algún lado pero dijo que la llego a medio reconocer cuando relajo la voz *señala a Capitán Gato* y no estoy de humor para que comiences con tus chistes del estúpido ship.

Cap: Vale pero no te enojes, oye Rakkun me conto que cuando se acerco a arreglar su cadena parecía ver perfectamente con pasamontañas pero no vio la figura de ojos rojos que me comentaste que llegaste a ver.

Seguí toda la tarde uniendo puntos y tratando de reunir información aunque creí que no encontraría nada más, puede que pensara una manera de lidiar con ella porque me parece demasiado extraño que pueda durar tanto sin dormir. O tal vez solo nos mintió pero debe haber una forma de cansarla. El caso es que aun uniendo los puntos decidí entrar en el territorio que piso fallo al investigar sobre lo de Keirame pero el salto un detalle importante. Star no amaneció en la fiesta cuando murió Kendo y aunque no llevara resolví esa incógnita del porque se relacionan.

Rakkun: *entra a la habitación* Oye nova se que esto debería haberlo dicho mucho antes pero al avanzar el encierro me di cuenta de lo imposible que puede ser y decidí contarlo ahora aunque me castigue por decirlo estoy lista para contarlo

Nova: Acaso ¿Qué te dijo?

Rakkun: Fue en los primeros días míos de encierro, me conto que la razón de nuestro encierro era para ser la VTuber número uno y que traería uno por uno para tenernos todos en un punto y que todos estuviéramos reunidos para la eternidad.

Nova: Ya veo porque descartaste la razón pues de que le serviría secuestrar a quienes no lo son o no son del top.

Rakkun: No me di cuenta por eso 

Nova: Entonces ¿Por qué te diste cuenta?

Rakkun: Sino la casi libertad con interactuar con el mundo exterior pues de que le serviría secuestrar para ser la numero uno si les da la libertad de seguir generando números.

Nova: Valla al menos pensaste.

Rakkun: Aun no es todo lo que tengo que decir pues también en mi primer día aqui la sala central no estaba acolchada por completo y se podía ver dos grandes puertas que estaban extremadamente protegidas con mecanismos mas grandes y notorios. Además que esas eran muy usadas por Star después que todos llegaron no las volvió a usar

Nova: Primero como mierda consiguió tantos recursos para financiar todo eso y segundo ¿Dónde viste esas puertas?

Nota del autor

Sigo vivo de alguna forma y aún puedo seguir escribiendo así que vamos a seguir con los capítulos diarios como ya es normal pero a la nueva hora intentaré no incumplir con el capitulo diario

Ahora quisiera agradecer por su follow porque no pude antes a _-Err0r404-_ y a Wivron que se agradece todo el apoyo

Se agradece cada estrella y follow que creo que la historia lo merece

No daré spoilers por ahora pero puedo decir que se viene lo bueno

♥️| Esto es lo mejor para ti |♥️ -Historia de secuestro con un poco de capxstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora