Capitulo 17 (CHARA)

98 7 1
                                    

Capitulo XVII

CHARA


Fallo narra:

Un momento desperté un día más, aun sigo sintiendo mucho dolor. Creí que iba a morir pero no podía creer que me dejo sobrevivir un día más, solo veía como las luces pasaban y sentía que me movían de un lugar para el otro hasta que desperté unas horas después y me vi en una camilla de hospital. Creí que estaba soñando pero vi a Star al lado mío cuando la vi pensé rápidamente pensé en pedir ayuda pues no me iba a poder hacer nada aquí. Pero lo que paso después me dejo helado sin saber que hacer pues entro nova a la sala.

"Nova": Fallo despertaste por fin ¿te encuentras bien?

Esto es imposible que mierda esta pasando, esto debe ser un sueño Nova debería aun estar encerrado en...

Fallo: ¿Qué rayos hiciste Star?

Star: Hacer que, ¿Falló no te golpeaste demasiado fuerte la cabeza?

"Nova": Fallo se que la explosión en tu casa fue grave pero al menos lograste salir del peligro

La voz de Nova esta un poco rara de hecho no es idéntica a la de el un momento

Fallo: ¿Exploto... mi casa?

Star: Veo que no te acuerdas de todo tu casa explotó, por suerte estabas bajando al sótano pero te caíste y te trajeron de urgencias porque aunque no te diera la explosión tus golpes son graves.

"Nova": Tranquilo Fallo, nos dijeron que quien te puede ayudar vendrá mañana y te dejara como nuevo.

Un minuto... Nova desde cuando es tan amable.

Star: Por cierto te dejo tu libreta aquí fue de las pocas cosas que se salvaron. Me voy tengo que preparar unas cosas para acompañarte en la noche que tengo tiempo antes una colab con Cap.

Cuando abrí la libreta supe porque podía dejarme solo, el porque actuaba "Nova" tan raro y porque esta tan confiada.

Star- Fallo te comento que por la cantidad de cámaras y cosas del hospital con las que te puedo vigilar. Si no quieres que los demás queden como papitas mas te vale cooperar.

Pase de pagina y estaba una foto de papitas atada a una silla en un cuarto parecido al de nosotros pero con las paredes manchadas de sangre, cortadas en todo su cuerpo y vendas rotas con sangre. Aunque su cara no la podía ver se veía como goteaba sangre de ella.

Fallo: No puedo hacer nada aun estando afuera que mierda.

Un día después

Pasó todo un día me visitaron Soaring, Cap, Star, Hero y Rakkun. Aunque yo sabia que solo dos de los que me visitaron eran reales no pude decirles nada por miedo a que Star les hiciera algo a los demás. Como puede ser que aun estando afuera sigo atrapado en aquel sótano

Star: ¿Fallo me estás escuchando?

Fallo: ¿Qué paso estaba distraído?

Star: Los doctores me comentaron que llegó quien te va a curar

Fallo: Quería preguntar esto desde el principio pero ¿Cómo así que me van a curar?

Star: Sinceramente no lo se, solo sabia que iba a venir alguien.

En ese momento me confundí pues entro una figura misteriosa con capucha y una máscara de algo que sinceramente no puedo reconocer, aquella figura parecía que no media mas de un metro y con unos ojos rojos que atravesaban su máscara.

???: Bueno entonces este es el ultimo paciente ¿no?

Doctor: Por supuesto señora todo suyo.

Fallo: ¿Puedo saber quien eres?

???: Pues mi identidad es completamente secreto pero por los ojos rojos y la sonrisa roja me han apodado como Chara. Así que mucho gusto señor Fallo

Fallo: L...la asesina.

Chara: Solo mato a aquellos que se lo merecen aunque será mejor pensar una mejor imagen que asaltante promedio.

Star al verla parecía muy nerviosa creo que le llega a tener demasiado miedo.

Chara: A ver * señala a fallo y mueve su mano *

Fallo: Que estas haciend...

Sus ojos aun con mascara se distinguían perfectamente como dos líneas rojas los cerro un momento mientras parecía hacer algo extraño

Chara: Listo acelere tu proceso regenerativo al máximo y te curaste por completo solo recuerda que otro golpe igual puede dejarte sin pierna bueno si no es más me voy, hay escorias que matar.

Star: Siempre he tenido la duda pero que eres realmente.

Chara: Diría que un demonio que matara a todos los delincuentes * salta al borde de la ventana* me despido le dicen al doctor que ya sabe lo que me debe *salta por la ventana*

Fallo: ¿Esto en verdad no es un sueño?

Doctor: Veo que ya se fue bueno fallo ya estas totalmente recuperado firma aqui y puedes salir.

Fallo: ¿Qué fue todo esto?

Doctor: Le pedimos hace tiempo a Chara que nos ayudara con pacientes no tan graves para que las camillas estén desocupadas y nos den nuestro sueldo mas rápido.

Star: Le dejo de mensaje que ya sabe lo que le debe.

Doctor: Bueno, una recomendación por lo que ha pasado antes contrólese todavía más de lo normal pues al estar en contacto con lo que hace Chara le será más difícil controlar sus impulsos por el momento así que trate de no enfadarse y eso seria todo.

Star quedo con la mirada perdida hacia la ventana y cuando salimos del hospital me obligo a ir con ella hacia mi antigua casa. Cuando llegamos a mi casa solo había escombros así que nos dirigimos a la casa anterior de ella aunque yo sabia que estaba en el limite y al llegar le solté un golpe el cual no pudo esquivar.

Fallo: Que pasa acaso no puedes esquivar los golpes si no estas en el sótano, veo que te atemoriza mucho chara no será que le tienes mucho miedo a la muerte no es así.

Un momento me estoy dejando llevar por mi ira, al diablo con eso 

'Star': Veo que no te importan ellos ¿no?

Fallo: Un momento ahora que me doy cuenta siempre nos amenazas con dañarnos pero casi siempre no actúas pues nos llevas amenazando con la muerte desde el principio. * la empuja y queda ella sosteniéndose de la puerta casi cayendo a su propio sótano*

'Star': Que no actúe no quiere decir que no lo haré.

Apenas escuche eso decidí cerrarle el paso y tirarla por las escaleras. La agarre con ambos brazos y la levante.

Fallo: Dime entonces Star que es lo que ocultas ¿Por qué mierda haces todo esto?

'Star': Vamos fallo suéltame y te lo diré todo pero no me mates por favor

Fallo: Curioso quien no paro de golpearnos aun cuando clamaban por clemencia me esta pidiendo clemencia ahora. Vete a la m...

En ese momento siento un golpe por detrás y veo como suelto a Star y alguien la llega a rescatar. Mientras caigo perdiendo el conocimiento y solo alcanzo a escuchar.

???: Te dije que era arriesgado mira donde te dejo llego mas tarde y mueres

Star: Lo siento no sabia que fallo pensaría en hacer algo así pues pensé que no llegaría a arriesgar a los demás

Estuve tan cerca

Star: Igual no te preocupes un error se soluciona, ahora solo debo hacer que no recuerde bien.

???: *tose* Vale debemos estar más preparadas entonces.

¿Esa voz la he escuchado en algún lado?

♥️| Esto es lo mejor para ti |♥️ -Historia de secuestro con un poco de capxstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora