Capitulo 14 (Trozos del pasado)

101 9 5
                                    

Capitulo XIV

Trozos del pasado

Emikukis narra

Nova: Debemos hacer un intento mas.

Emi: Pero acaso estas loco que pasa si mata a Fallo

Nova: Es un riesgo que solo podemos correr una vez y además aunque el plan no sea perfecto es la mejor forma de saber cuanto control tiene sobre nosotros

Ya no quiero hacer esto es muy mala idea porque tengo que hacerle caso a el. Nova ideó un plan para ver el control y atención que tiene sobre nosotros, así que yo sería la carnada en esta ocasión. Cuando Cap esté en directo con Star debo ver que estén concentrados y en mi directo mandar un mensaje de auxilio mientras ellos estén distraídos. Si no funciona lo siento fallo por ponerte en peligro y Nova maldito seas no pudiste pensar un plan mas pendejo.

Capitán Gato narra:

Bueno tuvimos hoy reunión pues según Nova al parecer teníamos que planear algo y propuso un plan aprovechando mi colab con Star así que nos fuimos por ese, en dado caso que algo malo le llegue a pasar a Emi. Están nova y magma listos ocultos en su habitación para actuar si llega a pasar algo realmente y Nene será la que envié el mensaje si Emi de repente no puede mandar el mensaje nadie mas puede enviarlo solo ellas dos.

Cap- Solo haremos este intento para no poner a Fallo en peligro ¿no es increíble lo que nos jugamos?

Star no apareció con el almuerzo así que todos pensaban que algo debió pasar y así llego la tarde al final apareció y nos trajo comida de restaurante porque según ella no tuvo tiempo para cocinar.

Nova: Por fin algo de comida de verdad.

'Star': Agradece que al menos les traigo comida para todos 

Nova: ¿Pero se le puede considerar a lo que nos traes comida?

Nene: Ya deja las bromas nova

'Star': Y antes de que lo piensen *cabecea y bosteza*.

En ese momento Star se para de su silla, agarra su plato y se va saliendo de la habitación.

'Star': No hagan nada estúpido o tendré que cumplir mi palabra y créanme que fallo puede pasarlo realmente mal. *bosteza* ¿O acaso prefieren arriesgar una vida? 

Nova: ¿Alguien mas cree que esto fue extraño?

Rakkun: Si a extraño te refieres que parece cansadísima y sin poder dar un paso mas, yo diría que si.

Emi: En serio Star es muy rara ¿Acaso no duerme? *ríe*

Cap: De hecho lo dijo una vez mientras estábamos fallo y yo aqui, pues ustedes aun no salían a cenar, dejo la cena y nos llego a decir que no duerme desde hace como dos semanas y hay si se fue.

Magma: Dos semanas es demasiado ¿Cómo se mantiene de pie? siquiera

La conversación no es para informar sino para distraer pues ya todos saben de estos temas la verdad no hay muchos temas de los cuales hablar que no sean escapes. Quiero creer que aun cuando escapemos lograremos volver a nuestras vidas normales pero actualmente hasta los escapes dejaran de ser sorpresa.

Nene: Por cierto Cap me causa curiosidad *habla con boca llena*

Pero al parecer pueden llegar a tocar temas como estos de maneras inesperadas

♥️| Esto es lo mejor para ti |♥️ -Historia de secuestro con un poco de capxstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora