Capitulo 9 (Conversación nocturna)

115 8 5
                                    

Capitulo IX

Conversación nocturna

Emikukis narra

Después de esa escena decidimos dejarlos solos, entonces hablamos con respecto a la colab con Rakkun y ella acepto. Aunque no sepa que voy a hacer puedo relajarme ¿No?, al final el plan de Magma fue hecho a la ligera yo podre hacer lo mismo.

Rakkun: Y ¿si tratamos de negociar? la idea de fallo aun me suena

Nene: A ¿Qué te refieres?, ósea que estas de acuerdo con la idea de fallo.

Rakkun: Pues si, se puede intentar tratar de arreglar pacíficamente esto ¿no sería lo mejor? al final por un intento pacifico creo que no nos hará nada

Emi: El problema es que ella no aceptaría nada.

Nene: Pero aunque sea una opción, no es momento de hablar sobre algo así o bueno eso le dije a fallo de su idea.

Rakkun en algo tiene razón y talvez si tratamos de charlar con ella aunque no tengamos resultados es una manera de demostrar la desesperación sin consecuencias paso la tarde y Star cómo en forma de burla entraba y caía en mi pequeña trampa y salía vencedora lo hizo como 3 veces y ninguna de mis trampas logro hacer nada y llegó la noche. No entiendo como siempre esta u paso adelante de nosotros. Nova dijo que teníamos que hablar con una cara furiosa y fuimos al baño entonces.

Nova: ¿Cómo que intentaste 3 veces hoy?

Emi: Es que es la mejor forma de demostrar desesperación ¿no es asi?. 

Nova: Pensé que tenías algo de cerebro . No sirve de nada si los intentos no le generan algo de presión a Star además cualquier oportunidad no debe ser desaprovechada y también los planes eran tan obvios que Star solo entro a esquivarlos y luego irse.

Emi: Oye que hago lo mejor que puedo, además que la idea no es esa que Star se confié cada vez mas o me equivoco.

Nova: Pero como se va a confiar cuando esos "planes" no sirven para nada. Ni siquiera sabes defenderte sola, ojalá solo te murieras estorbo.

Emi: ¿Qué dijiste estúpido?

Nova: Lo que escuchaste. O acaso de ser tan sumisa te volviste también sorda.

Emi: A quien crees que le llamas sumisa y si no me se defender entonces demuestra que no puedo *le da un golpe en la cara a Nova*

Nova: No sabes lo que he esperado por este momento *le da un golpe y empiezan a pelear*

Capitán Gato Narra

Un momento ya es de noche, como es puede ir el día con un directo y editar un solo video. Tal vez las vacaciones hubiera sido mejor habérselas dado hasta después que editaran videos para momentos como estos. Pero no había forma de saber que esto pasaría. Cuando salí hay estaba Star dejando la cena.

Cap: ¿Hoy no cenaras aquí?

'Star': No, ya he tenido suficientes "intentos de escape" por hoy *bosteza mientras cabecea*

Cap: Te ves bastante cansada ¿No has dormido?

'Star': Desde hace un par de semanas pero aun puedo concentrarme y mantenerme de pie.

Fallo: Eso no se escucha muy saludable.

'Star': No se acerquen mas si no quieren terminar mal

Star después de decir eso se fue de la habitación. Cuando salió la note algo diferente tal vez su voz o su forma de hablar, no lo sé quizás solo sean suposiciones mías. Cuando llegamos todos a comer faltaban Nova y Emi pero al escuchar que peleaban de nuevo decidimos no esperarlos y cayo la noche así que me quede esperando a que la cadena se recogiera, pero no lo hizo entonces pensé en ir a ver si a los otros también estaban sin cadena recogida. Cuando entra Star y cierra la puerta con una mirada seria. No puede ser creo que sabe que escuche su monologo de anoche.

Cap *temblando*: ¿Por qué estas aqui Star?

"Star": *suspira* No te confundas Cap a ti solo te deje así para que pudieras dormir. Te note bastante cansado durante hoy y seria perjudicial que queden demasiado cansados.

Cap: puedo preguntar ¿Por qué haces todo esto?

"Star": Si te refieres a lo de la cadena ya te lo dije y los demás aun se ven bastante bien de hecho pensé que pasando los días se verían incluso peor. Pero si te refieres al encierro es más complicado de lo que parece y no puedo arriesgarme que sepan. Con suerte ya no tendrán que preocuparse de eso pero ustedes no paran de intentar escapar aunque creo que es mejor que tengan un hobby a que pierdan la cabeza.

Cap: Ya no pareces tan cansada

"Star": No puedo quedar cansada con ustedes aqui por lo que debo buscar las maneras de recuperar energía 

Eso no se escucha como algo demasiado normal ¿acaso se droga para mantenerse despierta?

Cap: ¿Qué le hiciste a Parra y porque cortaste el audio del video en algunas ocasiones? 

"Star": Veo que quedo bastante obvio pues tienes razón quite el audio porque no es algo de lo que se pueda destacar solo algunas cosas que le dije a Parra y no creo que sean importantes. Respecto a lo que le hice es mejor que el mismo te cuente pero digamos que de esta forma su actitud presumida y "fuerte" se opacara un poco.

Piensa Cap antes de que te llegue a preguntar algo de anoche tienes que inventar algún tema que pueda ser útil.

Cap: Ya que estamos ¿tienes libre para una colab pasado mañana?.

Necesito tiempo estás preguntas me lo darán y con suerte Star no pensara que fui yo el que escuchó ayer si acaso sospecha de eso.

"Star": Creo estar libre pasado mañana te lo confirmo por Discord.

Cap: ¿Por qué con Parra y Nova fuiste todavía más dura?

"Star": Los más fuertes o debería decir los que creen ser más fuertes dan mucha más pelea y eso es un problema demasiado grande, además ayuda a liberar estrés.

Me parece surreal como después pasamos varios minutos hablando y todo parecía más natural. De hecho todo esto me hace pensar que

Cap: extraño cómo era todo antes.

Mierda lo dice en voz alta

"Star": yo igual, antes todo era más fácil

Cap: oye ya que estamos ¿Puedes confirmar que enserio que en los baños no hay cámaras o micrófonos?

"Star": Con que aun creen eso. Creí que Rakkun les había dejado bastante en claro que hay no puse absolutamente nada. No quise poner nada hay porque sería ya demasiado y no hace parte de mi objetivo.

Cap: Ósea que tienes un objetivo al tenernos a todos aqui

"Star": *ríe y suelta una lagrima* supongo que hable de mas, solo te puedo contar Cap  que todo me seria mas fácil si solo dejaran sus intentos de escape pero supongo que eso es algo que no puedo controlar.

Cap: Entonces ¿no hay algo por lo que nos dejes salir?

"Star": Lo siento para ustedes, pero yo no acepto sobornos y si quisiera algo de ustedes no crees que simplemente no los tendría aqui.

Cap: Debería descansar.

"Star": Lo mismo Cap y por cierto qué tú primera reacción no sea intentar escapar en serio te lo agradezco.

Mas que todo fue porque estaba demasiado nervioso que supiera que la había escuchado

Cap: Otro día mas en este infierno

Aunque sea extraño sentí que hablaba con Star otra vez, pero aunque me parece increíble que se haya preocupado, pero debo mentalizarme que ella ya no es Star y no lo volverá a ser jamás espero poder ser de ayuda pronto para salir de este lugar.

♥️| Esto es lo mejor para ti |♥️ -Historia de secuestro con un poco de capxstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora