Capitulo XV
T
Emikukis narra:
Todo se puso oscuro, no puede ser ¿ella ya tenía algo para prevenir nuestro plan?
Emi: Esto no es bueno... pero es imposible si ella estaba distraída.
Al suceder eso mire bajo la cama si seguían ahí nova y magma.
Nova: Tenia algo preparado para estas situaciones al parecer
Magma: Emi mira el cuarto central y nosotros salimos si no pasa nada aun
Emi: Vale. Pero si algo me pasa estarán ahí para protegerme se supone
Magma: Por supuesto
Cuando miro al cuarto central se prenden todas las luces, se puede ver como todos los cuartos exceptuando el mío tienen la puerta cerrada, de repente se abre la puerta de salida y baja lentamente aquella persona con pasa montañas cubriendo su cara y una sudadera negra.
Emi: Un momento tu quien er...*ve como se acerca corriendo a su cuarto y Emi se lanza a su cuarto cerrando la puerta*
???: Toc toc *Abre la puerta de una embestida* ya entre
Emi: No espera, yo no hice nada, por favor no me hagas daño.
???: ¿En serio aun tienes el descaro de decir eso? *señala a la cama*, Just Nova y TheMagmaBoi ustedes no deberían estar aqui, así que haré que se arrepientan por pasarse de listos.
Al escuchar eso nova y magma salieron de su escondite para enfrentarse a esta persona
???: En cuanto a ti Emi necesitas ser castigada por romper las normas, mientras que ustedes no quisiera hacerles nada pero me obligan ya que al cerrar las puertas sus cadenas se rompieron y eso seria un problema.
Emi: Ósea que si sus cadenas se rompieron y están libres. Corran mejor e intenten escapar.
Nova: Magma, Yo lo distraigo.
Magma: Nova ten mucho cuidado no sabemos de que es capaz.
???: No me hagas reír * lo agarra del cuello y lo tira contra la pared * no te confundas a diferencia de S yo ando con rodeos, así que no la tendrán para nada sencillo.
Magma: ¿Por cierto cuanto mides?
???: Pregunta innecesaria, pero 1.23m aunque creo que no lo recordaras y créeme ya se que trajeron una silla de repuesto la tienen abajo de la cama *agarra la silla, la parte a la mitad y la tira a la mesa central*, así que si son tan amables los noqueare y le daré a Emikukis su castigo *avanza lentamente*.
Nova: *tose* Pues si la quieres *se coloca detrás de Emi* aquí te la doy
Emi: Que haces hijo de pe...* nova lanza a Emi sobre ???*
Pero el solo reaccionaria agarrándome en antes de que siquiera lo tocara, me sostiene del cuello levantándome todo lo que puede y dándome fuertes cachetadas mientras yo solo podía llorar pues mis golpes no le hacían nada, sentía que no podía gritar y que con cada golpe mi cara se me iba a caer, al ver que estaba distraído conmigo nova y magma solo salieron corriendo aprovechando la distracción, el con un suspiro me tira a la mesa del centro y quedo desmayada luego de que me diera un golpe en la cabeza.
???: Creí que les había dicho que no me gustan los juegos pero si tanto insisten *saca dos cuchillos* Tendré mi hora de la cacería.
Lentamente voy perdiendo el conocimiento y quede viendo al final el desconocido subiendo la escalera. No se porque pero antes de perder la conciencia creí reconocer un poco esa voz pero no se en donde la escuche y caí profundamente.
Nova narra:
Si Star ya estaba loca este desconocido la supera en todos los sentidos de una manera sorprendente, ya podemos escapar. ¿Estábamos todo este tiempo en el sótano de un sótano?
Magma: Oye Nova tienes que correr y no mires atrás.
Nova: ¿No vas a escapar ahora?
Magma: Emi no lo va a contener mucho, es cuestión de tiempo para que venga por nosotros solo te podre dar algo de tiempo solo corre y busca ayuda.
Nova: Pues gracias Magma, te prometo que no será en vano y ten cuidado.
Estuve corriendo con todas mis fuerzas mientras me adentraba al espeso bosque bajo la lluvia, en el bosque estoy seguro que no podrá encontrarme por bastante tiempo.
Nova: Estoy de muy mala forma supongo que estar encerrado afecto mucho mi físico pero creo que me aleje lo suficiente. *Jadea y se esconde detrás de un árbol * Un minuto
Ahora que lo pienso ya estoy afuera tengo como llamar a la policía todo acabará. Apenas saco el teléfono veo como lo atraviesa un cuchillo y queda clavado en un árbol. Cuando veo esto se lo que significa.
Nova: Mierda, Cómo puede ser que ya me encontró y como putas tiene tanta puntería *mira que esta a unos metros, se acerca el desconocido con dos cuchillos en sus manos* Mierda tiene buena puntería, está doblemente armado y me encontró demasiado rápido. *Comienza a correr con todo lo que puede*
No estoy seguro de a donde voy pero necesito perderlo. Cuando pienso que le pude llegar a tomar bastante distancia llegó a girar mi cabeza hacia el lado y lo veo hay al lado mío corriendo a mi misma velocidad.
???: Eres muy lento, *lo embiste*
Me choque contra un árbol por el golpe, todo lo que había corrido para alejarme fue para nada pero estaba bien aun no puedo rendirme sin intentarlo y me dispuse a atacar.
???: En serio ustedes son adorables no saben cuándo rendirse *ríe* pero no son más que un estorbo. Déjame decirte que si no pudiste contra S menos contra mi y te aseguro que esto será rápido pues aún tengo que volverlos a encadenar.
Nova: *golpea a ???* Si buen monólogo pero se puede saber ¿Quién eres?
???: Pues *golpea a Nova y lo deja tirado en el piso* por si puedes recordarlo me puedes llamar como T, realmente no tienes nada que hacer solo ríndete y mi trabajo será más fácil.
Nova: Con que T *tose* realmente me hubiera gustado saber tu nombre real pero *comienza a golpearlo* no pienso caer tan cerca de la libertad.
T: Sabes no se qué es lo que S ve siquiera en ustedes
Nova: Así que ustedes se llaman por letras entonces T dime ¿Qué otra letra del abecedario trabaja con ustedes?
Antes de que pudiera reaccionar bien solo pude recibir golpe tras golpe y mis golpes parecían que no le afectaban en nada.
Nova: *tose* aún estoy dispuesto a pelear *le da un golpe en la cara*.
T: Y ese es el problema *lo agarra del cuello* ustedes no se rinden creo que es hora que te muestre de lo que soy capaz
Sentí como me agarró y golpeo contra los árboles al punto que uno casi se rompe, por los golpes al final solo me termine desmayando viendo como a través del pasamontañas se veía una silueta de ojos rojos, veía mi sangre en su ropa y manos. Siento mi cuerpo roto y me estoy desmayando.
T: A dormir Just Nova, es mejor que se rindan de una vez pero por ahora voy a tratar tus heridas.
Esa voz se me hace demasiado familiar y todo se volvió oscuro al final no pude hacer nada contra el.
Nota del autor
Gracias porque llegó la historia a las 500 lecturas ahora en vez de que se actualice en la mañana tendré que hacerlo a estas horas del día para facilitarme un poco el trabajo de escribir.
La historia puede llegar a estar confusa en muchos aspectos pero trataré de que todo tenga explicación
Espero que les esté gustando la historia pero es hora de intentar acelerar un poco las cosas para que la historia no tenga demasiados capítulos
Aquí una pequeña pista T es alguien que conocen dentro de la obra
ESTÁS LEYENDO
♥️| Esto es lo mejor para ti |♥️ -Historia de secuestro con un poco de capxstar
Фанфик[CONTENIDO VIOLENTO] [TEMPORADA 1: ARCO SECUESTRO] Un día como cualquier otro comenzarían a ocurrir desgracias y tras la desaparición de papitas, Star decidió hacer una fiesta para despedir a los que murieron o se desconoce su paradero pero algo pas...