El viaje hasta los Ángeles y de ahí a santa Mónica estuvo sin ningún contratiempo Derek rentó un auto para movilizarnos allá, todo el camino hasta la casa de mis padres estuvo muy divertido, le mostré algunos lugares, mientras escuchábamos leny craviz y su canción city new york, cuando estacionamos afuera de la casa de mis padres estaba demasiado nerviosa, lo primero que hice fue bajarme del coche y coger la mano que Derek me tendía, subimos hasta el portón y tocamos el timbre. No les avisé a mis padres ya que quería darles la sorpresa. Después de un momento nos abrió mi madre.
- Oh, Emma querida que alegría verte- me abraza, mientras yo me suelto de la mano de Derek para devolverle el abrazo- ¿por qué no me dijiste que venias?
- Hola mamá... también me alegra verte- mi madre se da cuenta de la presencia de Derek y veo sorpresa en sus ojos- quería darles la sorpresa. - cojo de la mano a Derek - mamá te presento a Derek mi novio.
- Mucho gusto - le tiende la mano- ¿señora?
- Claire, dime simplemente Claire- le da un abrazo y un beso en cada mejilla- es un placer, pero sigan no vamos hacer visita en la puerta.
Entramos Derek me guiñó un ojo, estoy segura que estaba tan nervioso como yo, pero a primera vista a mamá le ha caído bien, de hecho no me esperaba la efusividad por parte de mi madre. Entramos y nos acomodamos en la sala de estar.
- Mamá ¿y dónde está mi padre?
- Tu padre está en el negocio, no sabíamos que ibas a venir- mira a Derek sin disimular nada. - oh que torpe soy- se coloca de pie- les traeré algo para que se refresquen hace mucho calor afuera.
Mi madre se retira a la cocina y yo suelto un gran suspiro- ¿y bien que te ha parecido mi madre? ¿Y mi casa? - sonríe y me da un beso rápido
- Bueno pues aun no me ha dado un infarto- bromea- ¿pero no debería ser al contrario? Deberías preguntarle qué tal le parezco yo.
- Pues eso salta a la vista nunca, la vi saludar a alguien con tanta efusividad. - reímos, le doy otro beso y me pongo de pie- ¿Qué te parece si mientras yo ayudo a mi madre y le pregunto qué tal te fue, tu sacas las maletas del auto?
- Dirás tu maletas ¿no pensaras que me voy a quedar aquí?
- Claro que te quedarás- me acerco y enredo mis brazos alrededor de su cuello- eres mi invitado especial- enreda sus brazos alrededor de su cintura apretándome contra él y haciendo que sienta su erección.
- Mmm, eso suena muy, muy tentador- nos besamos, yo sonrío y me aparto de él, o no sé de qué sería capaz
- Eso sí, tu dormirás en el cuarto de mi hermano- suspira como aceptando su derrota y yo sonrío- y yo en él mío, lo siento cielo pero mis padres todavía son anticuados en muchas cosas.
- Por eso te digo es mejor que yo me vaya a un hotel, no puedo estar bajo el mismo techo y no tocarte no me pidas eso.
Estábamos en nuestra conversación cuando la puerta de la calle se abrió y vimos entrar a mi padre.
- Oh, mi pequeña ¿Cómo estás? ¿cuándo has llegado? - me abraza y me besa la cabeza- me alegra tanto verte.
- Oh papá, también me alegra estar aquí- me acerco a Derek y le doy la mano, mi padre nos mira- quiero presentarte a mi novio Derek. - mi padre se acerca y le tiende la mano.
- Benny Grenwoods es un placer- Derek suelta mi mano para recibir la de mi padre
- Soy Derek achen. El placer es mío señor Grenwoods. - se dan la mano y Derek vuelve a coger la mía.
ESTÁS LEYENDO
NO ME DEJES, NO ME OLVIDES
RomanceEmma Grenwoods una abogada recién graduada, que se muda a nueva york y entra trabajar en la mejor firma de abogados de la ciudad, donde conoce al presidente de la firma: Derek achen un hombre con fama de ser un don juan innato. Tras varios encuentro...