Emma me ha dejado, se ha enterado de todo...no ha dejado explicarle que en realidad la amo, que amo cada centímetro de su cuerpo, que no veo en ella a Abigail, que esa agenda era una forma de protección para no verme involucrado sentimentalmente con esas mujeres...me encuentro de rodillas recojo el anillo y salgo a alcanzarla, no, no la dejaré ir ella tiene que escucharme, ella tiene que perdonarme...ella es mía.
Bajo hasta el vestíbulo, la veo cruzando la calle
— ¡Emma! — es lo único que puedo decir cuando veo que un carro se acerca— ¡cuidado!
Es demasiado tarde, veo como vuela a través del aire, corro hacia ella, está tendida en el suelo, hay sangre, que sale de su cabeza.
— Emma por favor, no me dejes— digo entre llanto, la gente se acerca alrededor de nosotros, la acuno, la beso desesperadamente pero ella no responde. — que alguien llame a una ambulancia
Llegamos al hospital de mi hermano y veo a Sandy
— Derek ¿qué ha pasado? — dice mi cuñada, mientras recorremos el pasillo con la camilla— debes esperar aquí no puedes seguir.
— ¡no! — grito cogiendo la mano inerte de Emma — no me pidas eso no pienso separarme de ella, no me pidas eso Sandy.
— Derek debes dejarnos hacer nuestro trabajo te prometo que en cuanto sepa algo te avisaré — me acerco a la camilla, le acaricio el cabello y le besos los labios.
— Cariño vas a estar bien, te prometo que vamos a arreglar todo— le beso en los labios— Emma te amo, no me vayas a dejar.
— Derek, suéltala debemos operarla inmediatamente— me dice Sandy, a regañadientes la suelto mientras veo desaparecer a Sandy con mi amor.
Me siento en una silla de la sala de espera, si a ella le pasa algo jamás me lo perdonaría, debí contárselo antes. No sé cuánto tiempo ha pasado no he llamado a nadie para infórmale lo que ha sucedido, saco el móvil y llamo a mi hermano, no se encontraba en el hospital, pero me dijo que en un rato más estaría aquí.
Media hora después llega mi hermano....
— Derek ¿Qué es lo que ha pasado?
— Liam...fue un accidente...ella las encontró. Salió— me pasé las manos por la cara— yo la seguí, pero ella no vio el auto que venía no puedo perderla... no puedo perderla...no puedo— mi hermano me sacude fuerte para hacerme entrar en razón.
— Derek no entiendo lo que dices... — me mira fijamente para asegurarse de que le estaba entendiendo— voy a entrar para saber lo que estaba pasando. — asiento, él se encamina a la puerta, entonces lo cojo del brazo y le digo mirándolo a los ojos.
— Liam... no puedo perderla...
Mi hermano, asiente y desaparece otra vez de las puertas...
Ha pasado cuatro horas desde que Emma entro al quirófano, mi traje está lleno de sangre pero no me importa...no he avisado a nadie esperaré a que me diga que este bien, porque sé que estará bien... solo necesito saber de ella, ni Sandy, ni mi hermano han salido a decirme, nada...no puedo ¡esperar más voy a entrar!...cuando me dirijo a las puertas noto que estas se abren, veo salir a Sandy.... No me gusta su expresión, siento que mi corazón se va a salir del pecho, me acerco a ella y sacudiéndola le exijo
— Sandy dime que Emma está bien— su expresión me preocupa me temo lo peor, mis peores temores vuelven. Lo sabía soy un bastardo, un monstruo por eso no podía ser padre, por eso el infierno no quiso recibirme cuando intenté regalarle la vida. dejo caer mis brazos esperando su respuesta.
— Derek Emma esta...
Continuará...
'
5
ESTÁS LEYENDO
NO ME DEJES, NO ME OLVIDES
RomanceEmma Grenwoods una abogada recién graduada, que se muda a nueva york y entra trabajar en la mejor firma de abogados de la ciudad, donde conoce al presidente de la firma: Derek achen un hombre con fama de ser un don juan innato. Tras varios encuentro...