Todo salió mal, gracias a la intervención de Monkey D. Luffy y su tripulación.
En la casa de subastas Luffy había golpeado a un tenryuubito (un noble protegido por el gobierno mundial) y ahora un almirante había sido llamado.
Tres de los "once super novas"estaban involucrados: Trafalgar Law, Eustass Kid y Monkey D. Luffy.El trio de capitanes salió a enfrentar a los marines y los dos primeros escaparon antes de ser interceptados por el almirante Kizaru.
Luffy no corrió la misma suerte y terminó siendo derrotado por Bartolomeo Kuma quien hizo desaparecer su tripulación.Law no supo lo ocurrido hasta que la noticia de que "puño de fuego Ace" iba a ser ejecutado.
Esto fue un duro golpe para Law pues aunque solo haya conocido a Ace siendo un niño, lo recordaba como un buen amigo y protector de su hermanito Luffy.
La guerra de "los mejores" estalló en Marine Ford.
Los piratas de Barba blanca vs la marina.
Todo estaba siendo transmitido en vivo hasta que la conexión se cortó y Law ordenó a la tripulación mover el submarino hasta el mismo centro del huracán.
El resultado fue desgarrador para los piratas: Barba blanca y Ace terminaron muertos.El submarino emergió justo cuando la vida de Luffy pendía de un hilo.
Law pidió que le entregaran a Luffy y a Jimbei.
- Algún día será mi enemigo pero no puedo permitir que muera aquí " sería un desperdicio" había dicho el cirujano.El submarino volvió a sumergirse y Trafalgar Law desplegó su habilidad al máximo intentado salvarle la vida a su viejo amigo.
Como era de esperar la gravedad de las heridas eran terribles, pero aunque hubiera sido imposible para otro médico, Law pudo curarlo.
Boa Hancock quien parecía tener una relación cercana con Luffy le dejó pisar su isla y cuidar del enfermo.
Jimbei también fue salvado del borde de la muerte y se quedó con Law para proteger al hermano menor de Ace.Monkey D. Luffy despertó buscando a su hermano.
El dolor y el llanto fue Terrible. Jimbe pudo hacer que entrara en razón y dejara que le volvieran a curar las heridas.
Luffy se quedó en el submarino al cuidado de Law quién lo acompañó en todo momento.
Aveces despertaba en medio de una pesadilla o los recuerdos de las últimas palabras de su hermano y su último suspiro.Los gritos eran cada vez peor y el dolor que Luffy sentía, desgarraba también el corazón del cirujano.
Las semanas pasaban y Law no se movió de su lado, consolándolo y confortándolo con dulces palabras de aliento.
Hasta que la misma reina de la Isla pidió hacerse cargo de Luffy.
El pirata fue trasladado al palacio y esa noche Law y su tripulación se marcharon sin despedirse.Dos años más tarde Trafalgar Law disolvió su banda pirata y se quedó en una Isla pequeña ejerciendo como médico.
Muchos pensaban que había muerto en el mar y su tripulación con él.
La marina eventualmente lo encontró y para su sorpresa le ofrecieron un trato: él sería su cirujano y curaría a quienes no podían ser tratados por otros médicos.
El poder de su fruta del diablo era única y era el mejor cirujano del mundo. A cambio la marina quitaría la recompensa sobre su cabeza y lo protegerían dé cualquiera que intentara hacerle daño.
Law aceptó y se quedó como médico en la isla invernal Icemoon.
Shachi, Bepo y Penguin se quedaron con él trabajando en la clínica.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo Fugaz
Fanfiction¿ Por qué soy una chica?- gritó Trafalgar Law contemplando su figura. Law Luffy y Kid en una travesía por recuperar el amor de su vida