Jamás pensó encontrarse cara a cara con ese hombre y mucho menos en una posición tan vulnerable.
Law bajó la cabeza y se quedó pasmado sin saber qué hacer. "¿Por qué está aquí este maldito?"El rubio sonrió ante la escena, escaneó rápidamente las piernas descubiertas de la morena, ella llevaba unos shorts bastante cortos y una blusa sin mangas ajustada.
Los tatuajes eran visibles y eso le daba un aire rudo que no pasaba desapercibido.
El rey de Dresrosa extendió su mano y la chica levantó la mirada con un claro desagrado.Doflamingo se quedó sorprendido y el corazón latió con fuerza "Ese color de ojos eran muy raros" recordó a cierto jovencito al que buscó desesperadamente y nunca pudo atrapar.
Pero esta muchacha que para él tan fragil y hermosa que tenía en frente desprendía la misma sensación de fiereza que había visto en Trafalgar Law.
La mano de Doflamingo seguía extendida hasta que ella la aceptó con fastidio y se puso de pie sin quitarle la vista de encima.
Doflamingo miró la delicada mano que sostenía y su corazón le dio una terrible sacudida:
Las manos de la chica también llevaban los mismos tatuaje que recordaba vívidamente.
Apretó con fuerza toda la mano y con rudeza la levantó del piso.
Ante la mirada aterrada de la joven, Doflamingo con la mano libre sujetó el cuello y miró de cerca su rostro. Ella gritó y forcejeaba por liberarse.
" No puede ser"
- !Bajame!- ¿Cómo te llamas?- preguntó con un tono amenazante.
- !Qué... te...importa!
Doflamingo apretó con más fuerza.
Él podría con mucha facilidad partirle en dos el delgado cuello, se estaba asfixiando.
- No creo sea posible ...pero son muy similares y el grand line tiene muchos misterios todo puede pasar...dime jovencita eres...Las manos de la Law empezaron a perder fuerza. Dando un último impulso pateó el pecho del tipo pero éste apretó aún más.
Doflamingo sintió un aura asesina justo en su espalda soltó a Law y esquivó una estocada con sus hilos.
Antes de que cayera al suelo Ussop la atrapó y se alejó lo más rápido posible.- !Qué crees que haces maldito!- gruñó Roronoa Zoro quién tenía desenvainadas dos katanas. El brillo asesino en sus ojos dejaba muy claro que estaba enfadado.
Doflamingo sonrió despectivamente.-Los siento, confundí a su amiga con alguien más- Comentó sin darle importancia.
Law tosiendo se llevó las manos al cuello.
- Oye ...¿te encuentras bien?- preguntó Sogeking.- Vete de aquí- le dijo Zoro. Ussop asintió y salió corriendo con Law en brazos.
- Ella es alguien muy importante para nuestro capitán, Te dejo clara la situación para que no vuelvas a cometer otra estupidez, si te atreves a tocarla te corto el brazo - advirtió el espadachín volviendo a envainar sus armas.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo Fugaz
Fanfiction¿ Por qué soy una chica?- gritó Trafalgar Law contemplando su figura. Law Luffy y Kid en una travesía por recuperar el amor de su vida