Doflamingo

354 39 22
                                    


Los cuatro niños corrían por el bosque sin saber el peligro que se acercaba.
Pronto se encontraron pisando una especie de baba.
- ¿Que es esto? - jadeó Ace con asco.
El rostro de Law se puso verde del susto.
- Maldición...CORRAN- gritó con todas sus fuerzas.
La baba tomó forma y sujetó los brazos de Luffy, Sabo y Ace.

Era demasiado tarde, una figura se mostró riendo maliciosamente.

- Tre.. trébol - susurró Law retrocediendo.
Un brazo lo rodeó por el cuello y lo levantó como si fuera un muñeco.
- Vaya vaya... con que aquí estabas Law- dijo Diamante- dime ¿dónde está el bastardo de Corazón? Una traición se paga con la muerte.
- No lo sé... él se marchó lejos.
- No se deben decir mentiras- dijo el hombre tirándolo contra el suelo.
Puso una bota sobre la cabeza del niño y apretó.
El grito de Law sé mezclo con el de los otros tres niños.
Sin piedad alguna, los cuatro fueron aporreados hasta que ninguno de ellos opuso ninguna resistencia.

El gran barco rosado con el mascarón de un flamenco y la Holly Roger de una cara sonriente tachada, los esperaba ondeando al viento.

El gran barco rosado con el mascarón de un flamenco y la Holly Roger de una cara sonriente tachada, los esperaba ondeando al viento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Fufufufu así que se esconden aquí - se carcajeó Doflamingo .
Trébol tiró al niño de ojos dorados a los pies del shichibukai.
Los otros tres quedaron esparcidos en la cubierta del barco jadeando de dolor semi conscientes.

- Bien Law me debes una explicación y una gran disculpa... mira que morder la mano que te da de comer es un gran pecado ¿te haces una idea lo que significa una traición?
¿Donde esta mi hermano? ¿ Que hizo con la fruta que me robó?  !Responde mocoso!
El niño no respondió, solo lo miró desafiante.

Doflamingo examinó de cerca al muchachito y notó algo que lo dejó con la boca abierta: las manchas descoloridas que antes marcaban el rostro de Law ya no estaban.
El hombre cerró los puños y varias venas surcaron su frente " Así que ahora la ope ope está en poder de este niño insolente"
- Ya veo... bueno no tengo más opción entonces- suspiró y una sonrisa torcida apareció casi de inmediato - bien Law ahora que nos encontramos podrías volver a la Familia, tu no hiciste nada después de todo... toda la culpa recaerá en el traidor.
Law lo miró aterrado, tenía que escapar y avisarle a corazón que su vida corría peligro si lo encontraban. Pero también estaba sus amigos involucrados y no podía abandonarlos.

Se oyó una terrible detonación y el barco se sacudió. La mayoría fue arrojado al suelo y varios gritos se oyeron.
Una lluvia de cañonazos hicieron eco al chocar contra el barco. Se desató el caos.
- !Es Tsuru! Nos encontró...
- Respondan con los cañones- ordenó Doflamingo. Todos en el barco empezaron a correr despavoridos.
Tres enorme buques de la marina atacaban bajo las órdenes de la vicealmirante Tsuru.

Law aprovechó para acercarse a Luffy y levantarlo en su espalda, Ace hizo lo mismo con Sabo y se escabulleron por las escaleras hacia la playa.
Corrían evadiendo las balas dé cañón que rebotaban sin cesar.
El barco de Doflamingo desplegó las velas y empezó a girar mar adentro.
Los niños llegaron hasta el linde del bosque y suspiraron aliviados.
- ¿Están bien?- preguntó la voz de Corazón muy cerca.
- Cora~san !estas bien! Debemos huir... Doflamingo nos está buscando- dijo Law lo más rápido que pudo, considerando que jadeaba dolorosamente cargando al pequeño Luffy.  Ace y sabo ayudaron a bajar a Luffy.

  Un deseo FugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora