Encierro

280 32 4
                                    


Law sentía un vaivén y la cabeza punzaba
Horriblemente.
Agudizó sus sentidos sin abrir los ojos intentando descubrir donde rayos estaba.
Para empezar estaba tirado sobre una cama y un par de esposas rodeaban sus muñecas.
El leve movimiento le indicaba que definitivamente estaba en un barco.
" he sido secuestrado" "suerte maldita"
" ¿cuándo he tenido buena suerte en primer lugar?" pensó desanimado y asustado al mismo tiempo.
" Que no sean subordinados de ese desgraciado" rogó y este pensamiento le hizo abrir los ojos abruptamente, enseguida lo lamentó.
La luz hizo que la cabeza le doliera tanto que se giró y cayó de la cama con un golpe sordo.
Se partió el labio con la caída.
"Maldita sea"  " ¿ van a liquidarme?"
" Ah no es justo no quiero morir todavía"
Law se devanaba los sesos buscando alguna persona que deseara verlo muerto.
Llevaba cuatro años sin ser pirata.
De todas maneras tenía que ser alguien muy poderoso para burlar una isla que tenía una Base Naval.
No conocía a nadie poderoso que le hiciera esto... salvo "el gran pollo rosado"
Pensar le martillaba la cabeza, escupió la sangre que tenía acumulada por el golpe y dejó que el mareo hiciera su trabajo, volvió a hundirse en la total oscuridad.

Afuera los tripulantes del Tousand Sunny debatían la ruta a seguir, se habían desviado mucho y Nami les daba las instrucciones.
Ellos estaban en una segunda isla.
Zoro estaba muy molesto por no poder pegar un ojo en  toda la noche y la razón era simple: fueron descubiertos por la marina y tuvieron que enfrentarse a una horda de soldados mientras escapaban.
- No entiendo cómo es que toda la base naval se movilizó por un médico- murmuró enfadado.
- Esa es la cuestión- respondió Nami.- no es sólo un médico.
- Es el mejor cirujano del mundo- dijo Chopper con estrellas en los ojos. Además es el usuario de la ope ope no mi.

- ¿ Y que con eso?

- La marina lo protege, y esa fruta  es muy especial- comentó Nami poniendo los ojos en blanco.

- Explicarle eso a este cabeza de musgo es en vano- dijo Sanji -¿ Que haremos ahora? Nami~suan

- !Aw! no importa donde quieran ir el Tousand Sunny los llevará- dijo Franky.

- por cierto ¿ya fueron a ver cómo esta? Lleva varias horas  sin sentido ¿no estará muerto? - preguntó Ussop mirando su reloj - es casi medio día.

- Tienes razón te toca - ordenó Nami.

Usopp entornó los ojos y bajó las escaleras hasta la bodega. Segundos después se escuchó un grito desgarrador.

- AAARGHH !esta muerto! ! Ay te lo dije Chopper! - gritaba Ussop.

Casi todos corrieron como locos al escucharlo.
Ussop estaba inclinado en el suelo Junto a Law quien tenía la boca y parte de la ropa manchada de sangre.
- Oh no- jadeó Nami con ojos llorosos- nos va a matar.

Chopper corrió y examinó con cuidado al  joven médico. Soltó un suspiro de alivio.
- solo es una herida en el labio ...creo que se cayó de la cama- dijo limpiando la sangre con una gasa.
Zoro se acercó y levantó a Law del suelo, con cuidado lo puso sobre la cama.
Law arrugó el entrecejo y abrió los ojos dorados pesadamente.
- ¿ Quienes son ustedes ? - preguntó en un susurro antes de volver a desmayarse.

- ah ... si sigue así necesitará una intravenosa y es mejor asegurar la cadena a la pared para que no haya más accidentes - dijo Chopper

Law despertó una vez más en la oscura habitación... un rayo de sol se filtraba por la ventana alta y el olor de mar le hacía sentir náuseas.
- Estas despierto- dijo Nami una hermosa joven de pelo rojo anaranjado.

- ¿Donde estoy? ¿ por qué estoy encadenado?- preguntó Law mordiendo las palabras.
Nami guardó silencio.

- !Responde!  Esto es un secuestro yo no los conozco !¿por qué hacen esto?! - demandó

  Un deseo FugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora