Pasión

264 25 0
                                    

La fiesta duró todo el día y bien entrada la noche. Un banquete se servía en toda la Isla.
Y la gente disfrutaba la felicidad de su Rey.
Brook tocaba canciones y los demás bailaban al son de la manera que querían, especialmente Chopper y Ussop quienes tenían palillos metidos en las narices y cestas en las manos.
Nami y Zoro comenzaron una competencia para ver quién bebía más.

Solo la reina miraba el vacío como un zombie.
" ¿Que he echo?" " Acabo de ponerme una cadena más pesada sobre mi cabeza"
Ahora La mayoría de las personas estaban cantando a todo pulmón.
Sin que nadie lo notara Law salió de la sala y llegó hasta la playa.
Suspiró mirando el mar con gesto sombrío.
Sentía algo por Luffy... pero no sabía si llamarlo amor. No todavía.

- ¿No deberías estar disfrutando de tu fiesta?- preguntó alguien detrás de su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿No deberías estar disfrutando de tu fiesta?- preguntó alguien detrás de su espalda.

- No soy bueno con las fiestas- respondió Law con una sonrisa.
Sanji exhaló una bocanada de humo.
- Lamento mucho la situación pero te aseguro que Luffy es un buen tipo ...
- ¿ Eso debería justificar todo esto?- preguntó Law señalando las tobilleras.

- No, es un idiota, no es manera de tratar a una dama- aceptó el cocinero- pero en su defensa diré que él moriría por ti si hiciera falta.
Law arrugó el entrecejo y decidió pasar por alto el comentario de que "era una dama"

Sanji sabía que nada de lo que dijera ayudaría al cirujano en su problema.
- Volvamos a la fiesta. Te acompaño con un par de tragos- ofreció el rubio.
Law sonrió y le siguió.
En menos de una hora ambos competían por quien bebía más.
- !Gané!- gritó el cocinero. Nami se levantó y le retó a beber con ella.
Law estaba oficialmente borracho y dormitaba sobre la mesa sosteniendo su copa vacía.

Un par de fuertes brazos le levantaron y acunaron tiernamente sobre su pecho, poco a poco el ruido fue cediendo y hasta que solo se oía las olas del mar que chocaban en la costa.

Law abrió los ojos, estaba en una habitación mucho más amplia que la suya, la ventana abierta daba al mar y doseles rojos decoraban la habitación.
- !ya despertaste! Creí que no te vería hasta mañana- dijo Luffy sentado a su lado.

- Esta... esta es tu habitación ¿cierto?Mugiwara~ya.

- Ya eres mi reina, no volverás a esa torre- declaró el rey, dormirás conmigo. ¿ Te dije que estás hermosa? O hermoso... no importa para mi eres perfecto.

Levantado su mentón depositó un beso sobre sus labios rojos, Law no lo rechazó y poco a poco fue pasando de un beso tierno a  uno desenfrenado.
Ambos estaban alcoholizados pero con el ambiente tan caliente otros deseos empezaban a manifestarse.
¿ Que se sentirá tener sexo con este cuerpo? Se preguntó Law y su cara enrojeció.

  Un deseo FugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora