Detras de la puerta

147 16 8
                                    



Zoro, Sanji y Luffy bajaron los escalones con la rapidez de un rayo.

¿Como carajos pasó esto? Toda la Isla estaba rodeada por las grandes embarcaciones de Barba Negra.
Los cañonazos zumbaban como abejas derrumbando todo a su paso.
Los navíos de la gran flota del sombrero de paja estaban partiendo del puerto más alejado y  no llegarían a tiempo, pues todo estaba cercado.
Debajo del agua los barcos de Barba negra rompían la superficie del mar quitando el recubrimiento (resina de mangrove ) y se unían con el único propósito de destruir el dominio del rey de los mares.

El trío monstruoso esta listo para entrar en acción y proteger su hogar.
El Thousand Sunny soltó la velas y se acercó peligrosamente hasta el centro del huracán.
Todos sus comandantes levantaron las armas y el timonel Jimbei maniobraba por las olas como si de un juego se tratara.
Nami daba la orden siguiendo los deseos de su capitán y en menos de lo que los enemigos esperaban los sombreros de paja comenzaron la ofensiva.

- !Zeahahahaha! !MUGIWARA! En este día borraré tu leyenda y cambiaré el destino del mundo - Bramó el enorme pirata chocando con sus puños el aire, el espacio se agrietó formando una onda de choque que zarandeó los barcos aliados y enemigos.

- !Como si fuera a dejarte! !voy a patearte el trasero maldito!- gritó Monkey D. Luffy usando la 4 marcha y llegando hasta el barco del mismísimo demonio.

Pelearían en el mar, evitar que los piratas invasores toquen tierra era primordial.
La Isla no resistiría una batalla entre esos dos.

Nami extendió su bastón y Zeus libre descargó su locura en una cortina de electricidad partiendo  los barcos más alejados.

- !No te quedes atrás marimo!

- ! Lo mismo digo Erocook!

Uno a uno los comandantes del sombrero de paja se desplegaron hundiendo navíos y luchando como solo ellos sabían.

- Despejaremos a todos con mi radical Beam
!Aw! !Suuuper! No se quejen si quedan crujientes...- canturreó el Ciborg

Nico Robin soltó una risita y con un movimiento de sus manos se encargó de hacer crecer sus extremidades sobre el Thousand Sunny formando un par de piernas que aplastaron los cañones del primer barco insignia.

La reputación que los sombreros de paja se labraron en todos estos años no solo eran leyendas, !eran un duro golpe a la realidad!

- Son aterradores - gritaban algunas víctimas saltando al mar despavoridos.

- Yohoho ¿no piensan quedarse para tomar te? Preguntó Brook envainando su katana justo antes que las masas sangrantes den su último suspiro.

Varios navíos adelante.
Shiryu de la lluvia sonrió: enfrentar al mejor espadachín del mundo era mucho más que un capricho, era su sentencia de muerte y  esto lo excitaba al punto de la locura.
Roronoa Zoro había destruido más de cincuenta barcos con solo una estocada y ahora sonreía como sin fuera un Shinigami  listo para cosechar almas.

Roronoa Zoro había destruido más de cincuenta barcos con solo una estocada y ahora sonreía como sin fuera un Shinigami  listo para cosechar almas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  Un deseo FugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora