Kid

202 20 2
                                    

El día que Monkey volvió de su batalla con Barba negra fue uno de los más dolorosos de su vida ( sin contar un par de tragedias)
Los habitantes de la Isla recibieron a la gran flota de los sombreros de paja con vítores y gritos de alegría.
Luffy y compañía esperaban tener una gran celebración pero, para su sorpresa el castillo estaba en caos: La reina había desaparecido.
Fue un terrible golpe para el corazón del sombrero de paja.
Ordenó la búsqueda y lo único que hallaron fueron las tobilleras salpicadas de rojo.
Era obvio que allí había ocurrido un enfrentamiento y el olor de la sangre fue detectada por Chopper de inmediato.

- ¿Que sucede chopper? - preguntó Luffy notando el malestar del reno.

- La arena la absorbió pero es demasiada para que pase desapercibida... Luffy huelo a sangre y es mucha...

- ¿Qué? Es... ¿es broma verdad Chopper?- Preguntó Luffy negando la realidad pero sabiendo que era imposible que Chopper se equivocara.

Luffy cayó de rodillas jadeando, la noticia le rompió el corazón: el amor de su vida había desaparecido y probablemente esté muerto.
Toda la tripulación salió corriendo.
Un terrible Haki salió disparado de su capitán, tan denso y tan cargado de ira que la mitad de esa playa fue destruida.

Los meses siguientes fueron grises para todos los que rodeaban a Luffy. Su tristeza era palpable y la culpa que sentía por no cumplir con la promesas que le hizo a Law carcomían sin piedad. Extrañaba todo de su amado Cirujano, la paciencia que le tenía, su hermosa sonrisa y sus besos. La manera que se sonrojaba  y hasta cuando le regañaba.
¿ Que podía hacer? Según Zoro y Ussop había tenido un encuentro desagradable con Doflamingo pero, ambos estaban ocupados con Kurohige y no había ningún rastro a seguir.

Había perdido toda esperanza cuando oyó que un mercader con quien Nami hacía negocios que dijo haber trabajado con Dresrosa y temiendo por su vida nunca más volvió a pisar esa isla.
Le contó la historia sobre un jovencito que hace años escapó en su barco sin que el capitán lo supiera. Lo único que recordaba era que tenía unos impresionantes ojos dorados y Doflamingo asesino a varios tripulantes de su barco buscándolo.
Cuando Luffy se enteró que Law tenía una conexión con Doflamingo sin dudar decidió invadir la Isla. Descubrió un secreto oculto de los enanitos y el soldado de una pierna que lo convenció completamente que ese tipo era el mismo demonio. Rebecca y Viola las princesas le guiaron hasta el palacio.

Por fin tenía frente a él a Donquixote Doflamingo.

- Monkey D. Luffy...me habían dicho que eras un hombre de honor así que no esperaba que traiciones a tus aliados. Pero supongo que es natural, eres un sucio pirata después de todo.

- !No me vengas con estupideces Mingo! Eres tú quien me traicionó a mí ...desgraciado.
¿ Donde esta Law? - preguntó furioso.

Doflamingo soltó una carcajada.

- ¿Hiciste todo esto por él? Vaya,vaya... y yo que pensaba no haber dejado ningún cabo suelto. Él me extrañaba y me suplicó volver conmigo.

- !Mentira!

- Fufufu es verdad, Law y yo teníamos una historia muy interesante ¿sabes? Ambos disfrutábamos en la cama...

- !Callate!

- ¿Te duele Mugiwara? ¿Te dolió que te abandonara? O quizá querías la vida eterna... te comprendo cualquiera mataría por tener esa fruta a su disposición.

- Te Digo que no es así... yo lo amo.
! Devuélvemelo!

La carcajada que siguió hizo que Doflamingo lagrimeara.- ¿Amor? Jajajaj !eres estúpido Mugiwara!

El den den mushi que Doflamingo tenia en el bolsillo empezó a sonar. Fastidiado contestó.

-¿jefe? Tengo un aviso que darle...

  Un deseo FugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora