" Estoy soñando" pensó Luffy sin creer lo que acababa de oir.
Pestañeó y se encontró con unos ojos color dorado. El corazón latió desbocado, sin pensarlo más atravesó la habitación y abrazó a Law con fuerza.
Trafalgar se encogió mirando el suelo sin atreverse a decir nada. La noticia que recibió seguía flotando en su mente.
Luffy notó el silencio y levantó con su dedo el mentón de su reina, besó sus labios con delicadeza, los ojos que recordaba lo miraban con amor en la Isla, ahora estaban indudablemente atemorizados.
Law desvió la mirada y la clavó en el suelo.
Esto le hizo retorcer lo más profundo de su alma.- !Lo siento! Law de verdad lo siento. Te fallé, hice promesas que no cumplí- soltó Luffy con una voz cargada de dolor - No estuve ahí y no pude protegerte. Sé lo que ese maldito te hizo y yo...
Law cerró los ojos, eso era lo que le atormentaba : Que le recriminara su pasado con Doflamingo y que le despreciara por no habérselo dicho, lo que es peor temía que ese hijo sea del mismísimo demonio, Doflamingo.
Sin embargo la voz de Luffy no sonaba como un reproche.
"¿Que se supone que le diga ahora?"- Law... mi amor ¿podrías perdonarme?
¿Podrías confiar en mi una vez más? Desde ahora siempre estaré a tu lado, tú eres mi todo, mi corazón y mi alma.
Perderte ha sido lo peor que jamás experimenté... déjame cuidarte - Dijo el rey de los piratas con tanta vehemencia que el cirujano abrió los ojos sorprendido.- No, no fue culpa tuya Mugiwara~ya... tenías cosas mas importantes que defender. tampoco se me pasó por la cabeza que Doflamingo intentaría recuperar el poder de la ope ope, al menos no en tu Isla - dijo al fin Law sin mirarlo. Los sentimientos de Luffy era genuinos y él lo había traicionado.
- ¿Oíste lo que dijo Chopper~ya? - preguntó aunque ni él mismo no lo creía posible.Luffy sonrió - Si, tendremos un hijo.
Esta vez Law lo miró directamente a los ojos y casi gritó:
- ! No puedes decir eso! Luffy~ya, si eso es cierto debes saber que no es tuyo, estuve más tiempo en Dresrosa que en Vermillion- dijo Law Con amargura recordando con horror la celda de kairoseki.
Llevaba casi la misma cantidad de tiempo navegando en el Victoria Punk. Existía una posibilidad de que fuera de Kid.
Law suspiró sin esperanza.
Si de algo estaba seguro es que pasadas dos semanas eso no importaría demasiado, la enfermedad de coral mataba en menos de 10 días, Los síntomas tenían mas de 3 ... moriría en la siguiente semana si no encontraba la cura.
- No me importa- Dijo Luffy poniendo uno de sus dedos sobre los labios de Law para callarlo - Es tuyo y yo amo todo de ti. Seré un buen padre.Tanta ternura y resolución quebraron el
Corazón de Law. ¿Podría ser alguien tan desinteresadamente amoroso? ¿Cumpliría Luffy sus promesas? Las dudas lo asaltaban, ahora no solamente era la situación con Doflamingo lo que le atormentaba, también estaba Kid. ! Le prometió que regresaría!Se puso de pie y quizo salir de la habitación pero Luffy no se lo permitió.
- Necesito pensar un poco déjame salir- pidió Law sofocado y un hilo rojo comenzó a bajar por su nariz, Law se llevó la mano y tocó con sus dedos el liquido caliente que se hacía cada vez más abundante. Tosió y se tambaleó.
-!CHOPPER! - gritó Luffy sosteniendo en sus brazos el delgado cuerpo de Law .
El reno le ordenó salir de la enfermería hasta que estabilice a su paciente.
Minutos más tarde el médico del Sunny habló con su capitán, La enfermedad estaba en su pico más alto,necesitaba volver a Vermillion lo más rápido posible en el barco no tenía lo necesario para hacer la cura.Luffy ordenó partir a la Isla de arenas rojas en ese mismo momento.
Las velas se soltaron y como si el viento favoreciera al rey del mar, sopló con tanta intensidad que avanzaban velozmente sobre las olas.Llegar a La Isla del rey pirata no tardo más de 5 días y en este punto la enfermedad de Law haría honor a las letras grabadas en sus manos.
Chopper trabajó incansablemente.
"!No voy a rendirme, soy el mejor médico del mundo!" " No por nada soy el médico del rey de los piratas"En todo el proceso Luffy no se desprendió de su amado Trafalgar, veía con tristeza cómo la enfermedad consumió casi por completo su cuerpo. Confiaba que su médico salvara a la razón de su existencia.
Por fin con el tiempo límite Chopper administró la cura. Que funcionara era más suerte que otra cosa.Funcionó, Law no moriría a causa de la enfermedad.
Restablecer su salud era terriblemente doloroso, pero Law era más terco y tampoco se daría por vencido. Luffy estaba Orgulloso de la fortaleza que tenía el moreno.En ese lapsus Barba negra completó su flota del terror y avanzaba por los mares sembrando el caos sin piedad alguna.
Varios buques de la marina habían naufragado por culpa del sanguinario pirata.La única esperanza les quedaba, les gustara o no : era la fuerza del rey pirata Monkey D. Luffy.
Con Law fuera de peligro y Luffy empezaría la persecución en contra de Teach.
Estaban ultimando detalles cuando el Victoria Punk llegó a costas de la Isla Vermillon.
- !Monkey D. Luffy! te reto a un duelo.- gritó al pisar tierra.
- !Espera Kid! Habla primero con el sombrero de paja- le dijo a su loco amigo. Toda la tripulación estaba de acuerdo con el segundo al mando.
- Luffy esta muy ocupado como para atender a un grupo de suicidas - anunció Vismoke Sanji acompañado de Roronoa Zoro.
-¿Que es lo que desean? Están en territorio del rey pirata, no se quejen si todos terminan muertos- anunció el espadachín desenvainado dos katanas.
- No hablaré con un simple vocero quiero ver a tu jefe o te mataré a ti primero y veremos si da la cara- respondió el pelirrojo.
- No hace falta que amenaces a mis amigos- dijo Luffy masticando un gran pedazo de carne.
- Ah pasado tiempo Sombrero de Paja !quien diría que terminaríamos esta rivalidad con un duelo!
Luffy tragó el último bocado y se puso el sombrero de paja.
- ¿Un duelo? pero ¿por qué estas tan desesperado en morir?- preguntó extrañado Luffy con una carcajada.- Devuelve a mi chica - exigió Kid
- ¿Eh? No entiendo...
- Law - pronunció fuerte y claro.
Esto dejó totalmente perplejos a los sombrero de paja.
- ¿Como es que conoces a mi reina? - gruñó Luffy arrugando el ceño.
Sanji y Zoro intuyeron lo peor después de esta declaración.
- Navegaba conmigo, ahora es miembro de mi tripulación, quiero que me regreses a mi médico de abordo- Explicó Kid.- No se de que hablas, pero te agradezco que hayas cuidado de...
- ! Si te niegas, te reto a un duelo! Sombrero de Paja- Le retó nuevamente Eustass Kid.
El rostro de Luffy estaba lívido de furia.
El resto de la tripulación sombrero de paja llegó hasta la playa justo cuando el pelirrojo soltaba el desafío.
- Acepto, si pierdes no volverás a mostrar tu cara en mi Isla y no volverás a acercarte a Law, jamás - respondió el rey pirata con una sonrisa que ocultaba una resolución de hierro.
"Patearía el trasero del pelirrojo con todo el poder que tenía"Kid por su parte no pensó absolutamente en las consecuencias de sus actos.
su tripulación lo necesitaba y él sabía que era un suicidio enfrentarse al mismísimo rey pirata, pero su orgullo no le dejaría en paz si no lo intentaba.
La definición "locura por amor" en este caso se quedaba corta.Killer se devanaba los sesos buscando alguna otra alternativa pero el cabezota de su capitán no entraría en razón sin una buena dosis de humildad.
La corriente que se generó puso los pelos de punta a todos los que estaban en la playa roja.
La batalla sería mortal pues ambos usaban los tres tipos de Haki.
La Playa y casi toda la Isla tembló. La colisión de ambas fuerzas se convirtieron en sendos
rayos uno rojo y el otro negro que luchaban ferozmente destruyendo todo a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo Fugaz
Fanfiction¿ Por qué soy una chica?- gritó Trafalgar Law contemplando su figura. Law Luffy y Kid en una travesía por recuperar el amor de su vida