- !Kiki kyutoryu: Asura! - Exclamó Zoro cortando a Shiryu de la lluvia con estilo de nueve espadas.
Este cayó por la borda y se perdió en el mar.
Zoro envainó sus katanas.
Sintió un escalofrío en su espalda, un mal presentimiento pasó por su mente y casi al momento fue confirmado:Un terrible Haki se expandió por doquier haciendo temblar los últimos barcos que quedaban a flote.
"!LUFFY!"
Zoro se dirigió al centro en busca de su capitán." El Queen Anne's Revenge" ( La venganza de la reina Anna) El barco de barba negra se hizo pedazos y todos los que estaban cerca desaparecieron.
Varios usuarios de akuma no mi, terminaron sumergiéndose incluyendo el mismo Luffy.
Zoro, Sanji y Ussop se lanzaron al mar para salvarlo.
- Zehahajaj , Zeahahhajja
Se carcajeaba Teach en el cielo transportado por Laffite.
- Un final digno de un capitán pirata
!!!En el fondo del mar!!!! ZeahahhajaMinutos después Barba negra aterrizaba en uno de los 100 barcos que sobrevivieron (por que estaban más alejados) y se dirigían a la playa, de los muchos que naufragaron y fueron arrastrados a la orilla varios se unieron para recibir a su líder :Marshal D. Teach
El Castillo estaba totalmente bajo el control de los hombres de Catarina Devon.
Chopper había caído. Shachi, penguin y Bepo escaparon con él.
Gracias al cielo, el Polar Tank estaba anclado en la playa muy cerca de la torre Norte.
El caos se extendió como los temblores de la Gura Gura no mi.Teach Encabezaba la marcha por fin pudo vengarse de su anterior derrota.
Pasó por las enormes puertas y sonrió triunfante:La Isla Vermillon ahora tenía un nuevo rey.
*
Zoro llegó hasta Luffy y lo sacó a la superficie en medio del caos.
Nami movió el Tousand Sunny y se acercó lo más que pudo a sus compañeros que estaban con su capitán a cuestas.Los barcos de la flota mugiwara estaban dañados y tenían casi nula maniobrabilidad.
Quedaban bastantes tripulantes pero sin poder moverse eran corchos a la deriva.Zoro bajó a su capitán en la proa y éste se quedó tendido jadeando dolorosamente.
Luego se levantó y preguntó por los heridos, todos ellos estaban en el tercer barco, sin pérdida de tiempo buscó y la horrible verdad que todavía se negaba a aceptar le atravesó el corazón " prometí que los protegería"
" he perdido a mi hijo y a Law"Apretó los puños sin saber como seguir.
-¿Luffy? ¿Que ocurrió? Teach esta de camino a la Isla- Dijo con apremio la navegante.
- El castillo esta en sus manos...- respondió Ussop quien vio todo lo qué pasó desde el mástil del Sunny.( Él estaba a punto de atacar cuando un cañonazo hizo que se cayera)
Todos entendieron el duro golpe que recibió su capitán.
- No hay tiempo...¿cuales son tus órdenes? Oye Luffy- preguntó Sanji con pesar.
- Organiza a los demás, debemos recuperar Vermillion - susurró Luffy con voz inexpresiva.
Se movilizaron de inmediato.
Luffy subió sobre la cabeza de león buscando con la mirada fija en el mar.
El rojo reflejado le anunciaban que el atardecer estaba a punto de transformarse en una oscura noche.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo Fugaz
Fanfic¿ Por qué soy una chica?- gritó Trafalgar Law contemplando su figura. Law Luffy y Kid en una travesía por recuperar el amor de su vida