Llevaba un mes navegando en el Victoria punk y Law ahora conversaba con la mayoría de la tripulación. No eran charlas amenas pues todos estaban locos y Law era demasiado cascarrabias.
Seguía llamándolo "Laura" y esto le molestaba.
"Law" les corregía todo el tiempo, Para el caso que le hacían era mejor resignase y aceptar su nuevo nombre. ( Como si el testarudo de Law fuera a ceder)
Con todo, en el fondo comenzaban a apreciarse como camaradas.Law en su nuevo puesto ayudó a Wire con el chequeo de salud rutinario. Algunos de ellos convencidos de que Law era una linda doctora aceptaron de buena gana.
Wire levantó las cejas y sonrió " creo que no fue tan mala idea traer a la chica"Por su parte Law descubrió en Killer un amigo comprensivo o muy paciente.
(Considerando el genio impulsivo de su capitán Killer muchas veces actuaba como un freno)
Entonces empezaron con una extraña rutina de beber café en la proa mientras conversaban sobre sus aventuras.
Kid estaba indudablemente celoso y no hacía ningún esfuerzo por ocultarlo.
Law sospechaba que era por Killer y para fastidiarlo siempre lo ignoraba y solo hablaba con el vice-capitán del barco, esto desesperaba al pelirrojo y al final de la tarde terminaban discutiendo por alguna tontería.
En esta ocasión sin embargo las cosas se salieron de control pues la tripulación celebraba un gran botín recién adquirido.-¿Que pasa Eustass~ya? ¿Temes que te quite a tu primer oficial?- preguntó Law abrazando por la espalda a Killer.
Un brillo de furia brilló en los ojos del capitán-!Oye Laura! no me metas en tus intrigas- se apresuró a decir Killer sintiendo la mirada asesina del capitán.
-!No! !yo no tengo problema que Killer escoja a una niña para beber!
La tripulación miraba expectante la discusión- Ah genial... entonces quita tu fea cara del camino- Dijo Law mordazmente y pasando un trago de licor por sus rosados labios.
- No quiero irme. Este es mi lugar favorito mocosa consentida- Gruñó Kid enfadado.
-!Jaaaa! No soy una mocosa !soy un pirata! Como tú...Capitán ... " greñas de fuego"...y no soy una mocosa tengo 26... creo...
Kid avanzó con paso decidido donde la morena borracha.
Killer alarmado se puso de pie intentando bloquearle el paso.
Law chasqueó la lengua fastidiado.- Eh capitán... creo que debería descansar- dijo Heat parándose frente a Killer.
Todos tenían la impresión que su capitán y Law terminarían peleando como la vez que se conocieron en el barco mercante.
Kid hizo a un lado a los dos exhalando con furia.
Law siendo igual de orgulloso y belicoso caminó hasta tener al capitán nariz a nariz. Una corriente se esparció entre ellos.
- !Deténganlos!- gritó Mosh ya varios ya se estaban movilizando para separarlos.Kid sonrió al ver de cerca los ojos dorados de Law y tomándolo de su barbilla acercó sus labios y lo besó.
-!¿QUEEEE?!
- Eso no me lo esperaba- murmuraba Wire sorprendido.
- ¿Enserio? Se tienen ganas desde hace tiempo- le susurró Killer con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo Fugaz
Fanfiction¿ Por qué soy una chica?- gritó Trafalgar Law contemplando su figura. Law Luffy y Kid en una travesía por recuperar el amor de su vida