05: The Ahkmenrah Table

150 13 3
                                    





05: La Tabla de Ahkmenrah 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

05: La Tabla de Ahkmenrah 


Mara agarró a su hermano de la mano, empezando a correr a toda velocidad fuera de esa sala.

-¡Vuelvan aquí, niños!- exclamó el anciano enano, tratando de atrapar a los chicos.

Larry lo agarró de los hombros, alejándolo lo más posible de sus hijos.

Los chicos salieron corriendo por el pasillo, subiendo las escaleras al segundo piso. Mara le había pedido a su hermano que le diera la tabla, ya que esta era algo pesada para correr. Subieron hasta el segundo piso, reconociendo el pasillo donde estaban.

-Nicky, por aquí- le indico la chica, todavía agarrándolo de la mano.

Corrieron por el pasillo, desviándose hacia otro, entrando a la exhibición del Antiguo Egipto. Miraron hacia todos lados tratando de ver donde esconderse.

-¡Ahí!- exclamó Nick, arrastrando a la chica hacia atrás de los grandes pilares de piedra.

Ambos se apoyaron contra el pilar, sintiendo sus respiraciones agitadas. Mara miró a su hermano asegurándose de que estuviera bien. Se asomó por el pilar viendo que no había nadie ni en el salón ni en el pasillo. Miró a su hermano y él asintió, entendiendo lo que la chica quería hacer. Agarrándose de las manos, salieron con rapidez de detrás del pilar hacia la salida.

Pero mientras Mara se distrajo mirando hacia atrás, chocó de frente contra alguien, emitiendo un gemido de dolor.

-Te lo agradezco mucho- dijo Cecil, mientras le quitaba con rapidez la tabla -Yo me encargare.

La chica estaba a punto de tirarse encima del anciano para sacarle la tabla, hasta que vio a su padre correr hacia ellos.

-¡Nicky! ¡Mara!

Pero Cecil fue más rápido, agarrando sus llaves, haciendo que de una vuelta y cayera de espaldas al piso.

-Justo a tiempo, Larry- dijo el anciano, mostrando la llaves robadas -Ya vamos a cerrar.

El trío de ancianos cerró la reja de la exhibición con la llave.

-¡Duerme bien, angelito!- exclamó con burla el anciano enano. Mientras los otros dos reían a carcajadas.

Alejándose de la escena y dejando a la familia encerrada en aquel lugar.

-Maldito oompa loompa- escupió Mara con odio.

Los dos chicos se acercaron a su padre, agarrándolo de los brazos y levantándolo del piso.

Larry corrió hacia la reja que cubría toda la entrada.

DANCING QUEEN/Night at the MuseumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora