08: The War Is Over

125 15 1
                                    







08: La Guerra Se Acabo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

08: La Guerra Se Acabo 



Mara se encontraba ayudando a Sacagawea a curar la cintura de Teddy y volver a pegarla. Había traído unas ramas de árbol mientras que la mujer indígena había traído unas piedras secas.

La adolescente trató de golpear las piedras y crear chispas pero simplemente no podía, parecía misión imposible.

-Se veía más fácil en las películas- dijo Mara con frustración dejando de golpear las piedras.

-¿Una película? ¿Qué es eso?- preguntó Sacagawea la cual estaba a un lado de la chica para ayudarla.

-Algún día te mostrare una- le dijo, extendiendo las piedras hacia ella -Toma, esto no es lo mío.

La mujer río por el comentario de la chica, tomando las piedras y comenzando a golpearlas. Mara se sentó al lado de Teddy mirando en dirección a donde su padre y hermano se habían ido hace un minuto. Logró escuchar algunos ruidos lejanos y eso la ponía aun más nerviosa.

No se dio cuenta cuando su pierna derecha se empezó a mover de un lado para el otro por la ansiedad.

-Tranquila joven Mara- le dijo Teddy -Tu padre es un hombre muy valiente, seguramente lograra detenerlo.

-Eso espero- dijo suspirando, dejando de mover la pierna.

Teddy empezó a hablar con las dos mujeres para aligerar el ambiente, pero la conversación terminó concentrándose en el hombre y Sacagawea, la cual mientras seguía golpeando las piedras escuchaba atentamente las anécdotas de Teddy.

-El año era 1909 y viajaba por el río Zambeze, en África- contaba Teddy, mientras que la mujer se acercaba a la pequeña fogata que habían armado para soplarla y avivar el fuego -Nuestro guía era un brillante pigmeo que solo hablaba con clics.

Teddy empezó a imitar la lengua de aquel pigmeo, haciendo reír a Sacagawea y sacándole una sonrisa a Mara, la cual los miraba enternecida.

Desde que Teddy salvó a la mujer de aquella carroza sabía que algo sentía por ella, que lo que hizo no fue por simple heroísmo. Mara pensaba que en el futuro podrían llegar a ser una pareja muy linda y eso deseaba.

Sacagawea le hizo una seña a la adolescente para que sostuviera la cintura partida a la mitad del hombre, ella obedeció acercando un poco los dos pedazos y agarrándolos. Vio como la mujer nativa sacó un pequeño palo prendido fuego, mientras que con la otra mano sostenía un pedazo de cera, acercándolos al cuerpo de Teddy.

DANCING QUEEN/Night at the MuseumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora