10: A Great Opportunity

92 9 0
                                    







10: Una Gran Oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10: Una Gran Oportunidad




 Después de aquella situación con el joven faraón, Mara aun sintiendo su corazón latir con fuerza caminó por los pasillos hasta llegar al vestíbulo del museo. Fue directo a donde estaba Nick ayudando a Rebecca a ordenar un poco los papeles y carpetas que habían sido tirados del recibidor.

Al ver a Rebecca con las manos llenas de papeles y cuadernos, se acercó a ella rápidamente.

-Yo te ayudo con eso- dijo tomando varios de los cuadernos que la mujer tenía.

-Muchas gracias, Mara- agradeció sonriéndole.

Ambas dejaron la pila de cuadernos en los estantes que tenía el escritorio en la parte de abajo. Mara le dio unos pedazos de papeles rotos a su hermano para que los tirara en la basura, mientras ella tomó una carpeta que habían dejado tirada.

-¡Nick, Mara!

Los dos hermanos miraron hacia el frente, viendo a Teddy subido al caballo en el mismo lugar donde tenía que estar su exhibición.

-Su padre es un gran hombre- dijo el hombre con una gran sonrisa.

-Lo sé- respondió Nick mirando a su padre con seguridad, mientras su hermana asiente con una gran sonrisa cerrada mirando de igual forma a este mismo.

Su padre al escucharlos se les quedó mirando con una sonrisa enternecida. Sintiendo una felicidad que no había sentido hace tiempo, el poder enorgullecer a sus queridos hijos.

Mara vio como Teddy con la misma sonrisa le susurro algo a su padre.

-¿Qué le dijo?- le preguntó Nick en voz baja.

-No se- respondió Mara -Pero seguramente sea algo bueno.

Su hermano le sonrió asintiendo con la cabeza. Mara se quedó mirando a su hermano con una sonrisa hasta que con una mano le acarició la cabeza despeinando su castaño cabello, recibiendo un quejido de este.

-Ay cuando te fuiste en Rexy, pensé que te ibas a morir- dijo la chica con un tono melancólico.

Nick rió -Tampoco fue para tanto Mara, ¡Estuvo divertido!

Mara lo miro suspirando.

-¿Por qué siempre te diviertes con cosas que te pueden matar?

El niño simplemente se encogió de hombros con desinterés.

DANCING QUEEN/Night at the MuseumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora