11: La Fiesta
Ya habían pasado varias semanas de lo ocurrido en el museo y la situación de este no podría estar mejor. Decenas de personas llegaban por día para ver las grandiosas exhibiciones y comprando la mercancía que había en aquel lugar. Tanto Mara como su padre y Nick estaban felices de que la gente por fin apreciara las grandes cosas que había en el museo.
Pero no solo eso, durante esa misma semana fue el día del trabajador y en la clase de Nick tenían que llevar a alguno de sus padres para que cuenten sobre su oficio, y Nick llevó a su padre.
Aunque pareciera una estupidez ese simple detalle fue muy significativo teniendo en cuenta de que tanto Mara como Nick nunca pudieron llevar a su padre a este evento, ya que siempre cambiaba de trabajo.
Por lo que le había contado Nick, la presentación salió de maravilla. Sus compañeros y maestra quedaron encantados con su padre, reconociéndolo gracias al increíble incidente que hubo en el museo.
Después de una semana estudiantil el viernes había llegado y el ánimo de los dos hermanos estaba por las nubes ese día. No solo por el hecho de que no tendrían que ir a clases mañana sino también porque su padre los iba a llevar al museo.
Desde aquella aventura ya se había hecho casi una costumbre que todos los viernes su padre los llevara al museo.
Faltaba nada más que media hora para que Larry pasara a buscar a sus hijos para llevarlos al museo. Mara se encontraba en su cuarto arreglándose hace una hora, se había cepillado varias veces su largo cabello asegurándose de que no tuviera ni un solo enredo y había estado varios minutos viendo la ropa que se iba a poner.
Nick, que se encontraba en el living viendo la tele, se extrañó al notar el tiempo que Mara estuvo encerrada en su cuarto después de salir de bañarse. Preguntándose ¿Qué tanto estaba haciendo su hermana en el cuarto sin dar señales de vida?
Con esa pregunta en la cabeza, se paró del sillón donde estaba tirado y caminó hasta el cuarto de la chica, abriendo la puerta sin tocar como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
DANCING QUEEN/Night at the Museum
FanfictionDANCING QUEEN\\ Night at the Museum x oc female! ✨✨✨ "Donde Mara descubre el secreto detrás del gran Museo de Historia Natural" o "Donde ella y su familia tendrán que salvar al museo, y a sus habitantes, de su destrucción"