06: La Guerra Comienza
Con ayuda de los chacales, lograron romper las rejas arrojando una de las grandes piedras de la exhibición sobre ella. Salieron rápidamente de la sala con los dos hermanos a un lado del otro y Ahkmenrah atrás de ellos, ya vestido con sus ropas egipcias.
-¡Ah, gracias!- le dijo Larry a las grandes estatuas, las cuales respondieron inclinando la cabeza -Y descuiden yo lo cuido.
Repitió el agradecimiento para después irse corriendo, siguiendo a los demás.
Salieron del pasillo, escuchando un montón de ruido en la planta baja del museo. Al acercarse a un balcón pudieron ver a todas las exhibición peleándose entre si y ensuciando el lugar.
Mara no sabía de que estaba más sorprendida, de ver a todas las exhibición moverse o ver el desastre que podían hacer.
-¿Y eso qué es?- preguntó Ahkmenrah.
En el balcón de enfrente suyo vieron a un grupo de hombres de rasgos asiáticos vestidos con ropas antiguas. Uno de ellos, que parecía el líder, gritaba y los señalaba.
-Hunos...- susurró su padre asustado.
Mara no sabía lo que eran, pero parecían muy peligrosos, parecían que los querían cazar cual animal salvaje.
-Oigan, yo me encargo de él- dijo su padre, al ver como los hunos corrían hacia la izquierda en dirección a ellos.
Tanto ellos como los hunos, empezaron a correr a la misma dirección del balcón.
Mara tenía ganas de agarrar a su padre y gritarle ¿Qué carajos estaba pensando? ¡Esto parecía un plan suicida!
Al girar en el pasillo, los hunos también lo hicieron. Larry, el cual estaba bastante lejos de sus hijos y el faraón, empezó a gritar al igual que los hunos mientras corría directo hacia ellos.
Su padre y el líder de los hunos se pararon uno frente al otro a escasos centímetros de distancia, mientras seguían gritando.
Dios, parecen enfermos mentales, pensó Mara mirando extrañada aquella situación.
El huno le empezó a gritar a su padre en su idioma y él trataba de imitarlo pero solo terminaba gritando cualquier cosa. Su padre al gritar incoherencias dejó confundido al líder y a los demás hombres.
-Perdóname Larry, yo hablo huno- intervino el faraón posicionándose al lado de los dos hombres.
El joven empezó a hablar con el huno en su idioma, haciendo una pequeña reverencia. Este le respondió mirando fijamente a su padre mientras hacía unos movimientos raros con las manos.
ESTÁS LEYENDO
DANCING QUEEN/Night at the Museum
FanfictionDANCING QUEEN\\ Night at the Museum x oc female! ✨✨✨ "Donde Mara descubre el secreto detrás del gran Museo de Historia Natural" o "Donde ella y su familia tendrán que salvar al museo, y a sus habitantes, de su destrucción"