The Magic of Sweet

1.3K 78 11
                                    

Nicholas Rosier tiene que escapar.
Las cosas no han sido de la mejor manera y debe de buscar una solución para no ser encontrado.
Huye de su mundo. Huye de donde pertenece y adentrarse en las calles de Londres en busca de seguridad, donde ningún mago pudiese encontrarlo.
Con una nueva apariencia y ahora conocido como Henry Wolf, se adentra a la normalidad, sin embargo mientras caminaba en una calle adoquinada, se encuentra con el ser más raro del mundo.
Willy Wonka llegó desde muy lejos con el objetivo de vender su chocolate al mundo, sin embargo debe de enfrentarse con los tres principales distribuidores de chocolate en el mundo.
Los dos jóvenes tienen objetivos distintos pero el destino hará que se conozcan bajo circunstancias peculiares.
Nicholas se interesa por la magnífica actitud y poder mágico para vender unos chocolates, además de ser el único que su magia no influye.
Y Willy Wonka se impacta porque a Henry no le gusta el chocolate.

◇◇◇

―¿Cómo un hombre de esos bellos ojos grises, no le gusta el chocolate?―pregunto Willy con los ojos desorbitados.
―Señor Wonka, el señor Wolf no tiene los ojos grises―expuso Noodles confundida. 
―Mis ojos son de color azul, joven Wonka y el chocolate no es mi sabor preferido.

◇◇◇

• Henry Wolf (Nicholas Rosier)
―Usted tiene confusión de colores, señor Wonka. Es razón que vea gris en vez de azul. Al igual que mi cabello. Puedo aceptarlo pero prefiero que se guíe a lo que otros ven.

Willy Wonka
―No entiendo por qué Noodles dice que usted tiene cabello rubio y ojos azules. Yo veo que mantiene una bonita mata de cabello negro muy bien cuidado y unos orbes grises como el de una tormenta.

♡♡♡

Disclaimer
Esta novela es una combinación entre Harry Potter y Wonka.

La novela será algo larga, pero con capítulos cortos.

No se respetara mucho el canon original, así que no se me sorprendan con varias cosas estrafalarias.

Es Bl

Habrá más personajes más adelante.

♤♤♤

Nota autor
Hola. Aquí una nueva novela totalmente rara que se me ocurrió mientras veía Tik Tok.

La verdad es que todavía estoy dudando algo por la trama y no será publicado.

Espero que de verdad les guste mucho, haré una combinación entre lírica y prosa. Veamos como sale.

Tengo una cuenta de Tiktok como Rosie_Potter09 para que puedan seguirme y verán algunos avances de mis historias.

The Magic of Sweet | WonkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora