Reencuentro Final

294 52 17
                                    

Nicholas no sabía qué hacer.

Habían pasado un día, dos días, casi una semana y no había visto a Willy en ninguna parte.

Temía lo que podrian haber hecho esa triada idiota de muggles, pero su sospecha fue aún más grave cuando descubrio que su deuda fue saldada. Quería matar a esos muggles y llevarlos a Potter para que viera lo que ha hecho dejando a Nicholas libre y desesperado.

No puede creer que ahora teniendo la libertad en sus manos, pudiendo ser egoísta y racional para huir y esconderse en un lugar mucho más vasto para no ser descubierto, está merodeando con mayor atención las calles de ese pueblo con la esperanza de encontrarse con Willy.

Quiere explicarle las cosas.

Quiere oír su opinión.

Quiere saber si desea seguir siendo su amigo.

Solo esas tres cosas se necesitan saber para poder tomar una decisión. Si quedarse con Willy o huir en su soledad.

Nicholas nunca había tenido la necesidad de alguien a su lado y las pocas veces que lo ha tenido, esa conexión profunda con alguien, las cosas nunca salen bien. Nunca han salido bien.

No puede tolerar que esta vez sea de ese modo. Pero está la cuestión de su seguridad. De su integridad. Su libertad.

Ha tenido una advertencia para actuar. Lo han dejado libre para que afronte a una persona. A ese alguien que teme mostrar quien realmente es.

Nicholas es un Rosier. Los Rosier son orgullosos y astutos. No necesitan el amor para sobrevivir, solo mantener su orgullo y poder entre la gente.

Durante esos días he pensado en eso. En tomar sus cosas e irse. Rendirse con la posibilidad de volver a encontrar con Willy, dejar que lo odie y olvidar lo. Tratar de hacerlo.

Puede conocer a otros chicos mucho más interesantes, más poderosos y atractivos. A alguien de su edad. Magos e incluso muggles.

Esa idea es muy tentadora. Mucho más fácil que seguir buscándolo.

Sin embargo, su mente lo lleva durante las noches a sus primeras interacciones: en esa actitud emocional, muy vivaz y ferviente de toda alegría. La energía que le falta al mundo. Qué necesita Nicholas.

Willy ha sido el primero en verlo bajo esa máscara, en demostrar que es muy talentoso, hábil de mente, curioso e innovador.

Siempre ha pensado, que con una buena educación mágica, hubiera sido un pocionista excepcional. Hubiera sido el único que comprendería sus acciones, ya que entendería la curiosidad que el humano padece y en cómo quiere llevarla a lados variados. Nicholas es eso y Willy también.

"Ha mi señor que hubiera parecido fantástico" pensó Nicholas. Pero luego se quitó esa idea de la mente.

Willy sería el primero en oponerse a esa causa. Ese chico ve la bondad de las personas sin siquiera conocerlas.

Y tampoco le hubiera gustado a Nicholas arriesgar de ese modo a Willy. Él no pertenece a ese mundo. No pertenece al mundo de Nicholas y no pertenece a su lado.

Entonces ese fue el golpe suficiente para comenzar a tomar sus cosas. Guardar todo nuevamente en su lugar y huir.

Conoce la mente de Potter, siempre ha sido un libro abierto. Él como muchos, quieren verlo hundido. Y Nicholas no va a permitir eso.

Nicholas ama, anhela y desea a un joven con todo su ser. Acepta esta realidad con resignación. Al aceptarlo, comprende que nunca podrá estar con él y que lo único que le queda es su propio ser. Decide mantener su dignidad intacta. Se despojó de cualquier rastro de afecto, endurecerá su corazón y optará por huir. Utilizará su orgullo como escudo y sobrevivirá como lo haría cualquier miembro de la familia Rosier, aferrándose a su honor y fuerza interior para enfrentar los desafíos que le depare el destino. Encontrará algo interesante en qué dedicarse, seguirá con sus planes que dejó a medias y conocerá a más magos con quien divertirse.

The Magic of Sweet | WonkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora