P E T E R
Las palabras de Kira hicieron eco por toda la selva y genuinamente lograron sorprenderme: ≪Tampoco esperaba que eligieran a la chica que vive en el parque≫le había escupido prácticamente a sus compañeros en la cara, hablo con desprecio y dolor. Eso me fascino, sé que no soy el muchacho más gentil de esta isla, pero soy el amo del juego y no hay nada que me guste más que la discordia. Mi castigo fue claro, por haber dañado a Devin, perderían a un jugador, el cual es clave para alcanzar la victoria; ellos no lo saben, la misma Kira no sabe el peso que tiene esa espada en mí. Fue divertido verlos como la despreciaban, sin saberlo, me acaban de coronar como el vencedor y encima lograron encontrar a mi único amor en el proceso. Y después dicen que los villanos no ganamos, solo quedan dos días para que el corazón del creyente verdadero este latiendo en mi pecho, será fantástico, cuando se cuente mi historia todos en el Bosque Perdido se tragaran sus palabras. Deje de ser el cobarde Malcom hace muchos años, ahora soy Peter Pan y él jamás falla.
-"¿Vas a hablarme o solo te limitaras a admirarme?" –Kira me pregunto con una sonrisa en su rostro, me encanta eso de ella, nunca teme a contestarme. Se parece tanto a mi Bellatrix. –"Bien Pan, estas ganándote el premio Nobel a acosador del año"
-"No sé lo que es el premio Nobel preciosa" –Alce una ceja. –"Pero no es mi culpa que seas tan atractiva, culpa a tu belleza no a mí"
Chasqueo la lengua. –"Bonitos gritos" –Murmuro escuchando el griterío por parte de sus amigos y mis niños perdidos. –"Debe de ser muy divertido para tus niños" –No comprendí lo que quiso decirme. –"Ya sabes, Emma y Killian no permitirán que Regina mate a ningún infanticidio"
-"Yo tampoco se lo permitiré" –Aseguré, puede que los niños pedidos no sean siempre mi prioridad número uno pero al fin y al cabo son mi gente y además siempre es bueno recordarles a aquellos seres insignificantes quien es el verdadero rey de la isla y próximamente de todo el Bosque Encantado. –"Pero eso no importa, los niños perdidos suelen divertirse con los visitantes, muertos y vivos. Eso y el entrenamiento duro les fascina"
-"¿Entrenamiento duro? Lo detesto" –Sonrió y por Merlín, creo que puedo pasar el resto de mis días admirando aquella sonrisa. Lo admito, me encantaría admirarla cada segundo del día. –"Definitivamente no soy como Bellatrix"
Falso, Bellatrix odiaba entrenar, pero a nuestros niños perdidos les encantaba pelear contra ella y que les ayudara a mejorar su puntería. Por lo tanto siempre participaba en aquellos largos entrenamientos, solo para verlos felices; además de que solían esforzarse el doble para impresionar a mi amada y recibir halagos por su parte.
-"¿Crees que soy mala persona por no intentar huir de ti para ayudar a mis compañeros?" –Camino y se sentó en la orilla del acantilado, está loca, pero siempre me encanto por aquello. –"Se que soy una puta resentida porque no quisieron arriesgar todo por mí, pero ¿Sabes? Una parte de mí si quería que me eligieran, nunca soy la que eligen, siempre paso a segunda plano"
-"No eres mala persona" –Me senté junto a ella. –"Yo estaría haciendo lo mismo que tu" –Me lanzó una mala mirada, típico que hacia cuando estaba por hacer una broma. Rodé los ojos divertido. –"Lo admito, no soy el mejor de los ejemplos" –Acepte y vi como ella se reía por mi comentario. –"Pero ellos fueron egoístas, no está mal que tu lo seas también"
-"Tienes razón, antes en Storybrooke era bastante egoísta, excepto con los chicos que vivían conmigo en el parque" –Se encogió de hombros. –"Pero cuando ellos desaparecieran por causas desconocidas, busque a más personas a quienes brindarles mi completa atención" –Chasqueo la lengua. –"Primero fue algún que otro encuentro sexual con Regina, luego comencé a consumir droga en el Calavera a escondidas de Killian y mientras hacía eso, me acerque por completo a Henry. Pero tú, ¿Por qué me elegiste?"
ESTÁS LEYENDO
Flor de tres petalos
FanfictionLa maldición de la Reina Malvada finalizo, después de veintiocho años le venda que cegó a todo Storybrooke al fin se había quitado y todo gracias a La Salvadora. Todos los personajes de los cuentos clásicos se reunieron con sus familias y gozan de s...