El cielo está tan despejado de nubes que el sol hace sudar a dos niños de cinco y nueve años que se corretean por todo el patio delantero de una dulce casa al final de la calle 91 road crewe, ambos niños tienen una pistola de agua en las manos y unas enormes carcajadas salen sus labios cuando chorros de agua salen disparados a sus cuerpos.
El agua ha comenzado a formar lodo en el pasto que adorna la casa, pero eso no parece importar los pequeños niños siguen corriendo de un lado a otro, hasta que el más pequeño resbala con un gran charco de lodo raspando su rodilla, sus ojos se llenan de lagrimas al sentarse y ver sangre salir de la piel abierta. El otro niño unos céntimos más alto corre para ayudarlo.
—H, ¿estas bien?– susurra el pequeño ojiazul sentándose a su lado para mirar la herida.
—Me duele mucho– su labio tiembla y las lágrimas comienzan a salir.
El llanto del niño asusta al mayor que se rápidamente lo abraza intentando consolarlo, hasta que una voz los hace separarse.
—¿Qué pasó?— una mujer con melena media color chocolate se inclina para ver la herida del más pequeño.
—Harry resbaló, se pego muy feo Anne.— comunica el mayor.
Harry intenta parar sus lágrimas para que su madre no lo regañe pero no puede el dolor es demasiado.
—Está bien ya jugaron mucho es hora de un baño y cenar, ¿Te quedas a dormir Louis?— pregunta la madre de Harry.
El niño de ojos azules asiente emocionado, Harry es tomado en brazos por su madre y Louis camina a su lado hasta adentrarse en la casa. Ambos niños son metidos a la bañera donde la tina está llena de espuma gracias a la gran cantidad de jabón que vaciaron cuando Anne salio del baño para comunicar a Julieth su vecina y madre del mejor amigo de su hijo, sobre si su pequeño podría pasar la noche con en su casa.
Cuando Anne regresa al baño y ve a los dos niños riendo a carcajadas llenos de espuma solo suelta un suspiro y sonríe dulcemente para después bañarlos a ambos en la regadera lejos del jabón de tina.Los niños toman su cena en el mismo plato ya que ambos según sus ideas inicentes siempre comerán juntos, y ambos comparten todo no importa lo pequeño que sea ambos deben tener lo mismo.
—Hulk me da miedo– susurra Harry mientras miran la película de avengers.
Louis toma de su leche con chocolate y voltea para mirar a Harry.
—¿Si yo fuera Hulk ya no me querrías?
—Nop –Harry niega con la cabeza intentando ocultar una sonrisa.
Louis frente en ceño, deja su vaso en la mesa y comienza a hacerle cosquillas a Harry, ambos niños ríen hasta que el pequeño ojiverde le grita que pare y el ojiazul con rapidez lo deja peo aún sigue abrazándolo.
—Vamos niños es tarde, a dormir– avisa Anne, apaga la televisión y toma a ambos niños de las manos para subir a la habitación.
Les da un beso de buenas noches y sale de la habitación dejando sólo una pequeña lámpara encendida. Harry está por quedarse dormido cuando la un susurro lo hace abrir los ojos.
—Deberíamos ir por unas galletas.
—Es tarde, mamá de estar durmiendo. – susurra.
—Y si hay un ataque de hulk y para calmarlo, ¿debemos darle galletas?.
Harry mira a Louis confundido pero asiente, se levantan sin hacer ruido, abren la puerta y bajan con cuidado a la cocina las galletas están en la alacena así que el mayor toma un banco y lo coloca justo donde están las galletas, trepa y toma la caja de galletas.
—¡Lou!– exclama Harry– tienes morado en tu espalda como yo en mi rodilla.
Louis mira abajo pero vuelve a sonríe para mirar a Harry.
—Tal vez son marcas de amor.
Cuando ambos están en el piso con una galleta en mano escuchan unos pasos en las escaleras se asustan y se levantan con rapidez.
—¿Qué creen que están haciendo?– dice Anne cruzándose de brazos y encendiendo las luces.
Los niños gritan y salen corriendo, casi tirando a Anne que estaba en la entrada, corren hasta la habitación de Harry ambos se avientan en la cama y se cubren con la sábana riendo fuertemente.
♡⃕♡
Es 1 de febrero, cumpleaños número seis de Harry, el niño no ha dejado de hablar sobre lo mucho que le emocionaba su fiesta temática de Mickey Mouse, se a puesto hasta un traje alusivo al personaje, mientras su mejor amigo a decidió vestirse el pato para poder acompañar a su amigo. Los niños juegan en el patio adornado jugando mientras la familia de Harry y Louis platican a vivamente esperando que la comida esté lista.
Cuando los primos de Harry llegan se la pasan jugando fútbol con Louis y todos ahora están llenos de tierra y sudor mientras Harry los mira aburrido sentado en una silla, esperando que los niños se cansen y quieran jugar con él. Pero pareciera que entre más pasa el tiempo más les gusta perseguir esa pelota.
Enojado se para de su silla y camina a su cuarto sin ser notado, algo en su mente le dice que no está enojado por que sus primos juegan si no porque Louis no le presta atención. Se tira en su cama abrazando su oso panda que fue un regalo de cumpleaños por parte de su padre, cierra los ojos intentando no llorar.No pasan más de cinco minutos cuando la puerta de su habitación es abierta dejando entrar a un niño vestido de Pato Donald, se pone de rodillas para ver la cara de Harry.
—¿Estás bien?.
Harry abre los ojos y mira a su mejor amigo.
—Estaba aburrido, no me gusta el fútbol.
—Lo siento Hazzi se que debería estar contigo, es tu cumpleaños. – con su manita acaricia la mejilla roja. — Vamos juguemos a lo que tu quieras.
Tomados de la mano salen de habitaciones para ir al patio sus madres los miran con atención al ver las manos entrelazadas pero no dicen nada sólo comienzan a servir la comida.
Cuando se han ido todos los invitados los pequeños abren los regalos de Harry, asombrados por todo los juguetes que le han dado, sacan dinosaurios, autos, ropa y una enorme pista para los carros, que con prisa arman y comienzan a jugar.
Anne y Julieth han estado limpiando todo mientras platican sobre sus cosas, los padre de Harry están divorciados desde hace tres años y su padre está en Irlanda. Mientras que el de Louis está de visita con su familia en Doncaster se ha llevado a su hermana Lottie con él, dejando a Lou y Juli en casa. Ambas madres se volvieron muy unidas después de que Anne se divorciara y Julieth cuidaba a Harry para que ella pudiera trabajar.
—Mami, dijiste que tenias un regalo especial para mi– la dulce voz de Harry saca a las mujeres de su burbuja.
Anne sonríe y se acerca al cuarto de lavado, saca una enorme caja que luce pesada así que todos van la sala. Harry salta de la emoción, cuando su madre le dice que puede abrirlo rasga el papel rojo que lo decora para dejar a la vista una hermosa cocina que vio una vez en la jugueteria pero le dio pena pedir ya que escucho que a una señora decir que era para niñas.
—¿Es, para mi?– pregunta mirándola con adoración.
—Claro que sí bebé, tu la querías, ¿no es así? – dice su madre.
Asiente con entusiasmo y abre la caja con prisa Louis le ayuda en lo que puede para después ponerse a jugar imaginando que son cocineros y sus madres disfrutan de los platillos imaginarios que les ofrecen.
♡⃕♡⃕♡⃕
Bien primero capitulo
¿qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 & 𝑃𝑎𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛- LS
FanfictionDos niños en un barrio de Holmes Chapel son felices jugando, ambos comen del mismo plato, se quedan a dormir uno en casa del otro sólo para jugar hasta que el sueño los venza. Ambos se sienten seguros al lado del otro hasta que en la adolescencia se...