Los siguientes tres días no ve a Louis para nada aún cuando su ventana da a la de él, su cortina permanece cerrada y debes en cuando ve a Julieth salir de casa pero no habla ni con Anne sólo sube a su auto y regresa una hora después para no volver a salir.
Suspira derrotado mientras baja su color café, ha estado dibujando frente a su ventana toda la mañana esperanzado que Louis se asome. Su cabeza ha estado dando vueltas por el beso que se dieron, anhela poder volver a sentir los labios de Louis sobre los suyos, quiere oler su perfume y ahogarse en el.
Deja caer su cabeza sobre su escritorio, segundos despues vuleve a levantarse pensando en volver a dibujar pero un movimiento en la cortina de Louis lo distrae. Y es ahí cuando este se asoma, tiene el cabello revuelto y una camisa de dormir, le parece extraño ya que son las dos de la tarde.Louis cacha a Harry mirándolo y sonríe al verlo, levantando una mano en forma de saludo, Harry le devuelve el saludo y le hace señas para que puedan verse en el jardín, Louis asiente, para después desaparecer a la izquierda de su habitación, donde Harry sabe que está el baño.
Sonriendo se levanta y va a su baño también, se lava los dientes, arregla su cabello intentando verse extremadamente bien y se perfuma más de lo normal para despues bajar corriendo las escaleras. Toma la llave y la guarda en su pantalón, cierra la puerta y se sienta en el escalón esperando que Louis salga, no pasa mucho tiempo hasta que ve como Louis sale ya arreglado, con el cabello mojando y su camiseta negra. Toma asiento al lado de Harry.
—¿Como estas?– pregunta nervioso.
Harry sonríe, es la primera vez que mira a Louis nervioso.
—Bien, ¿y tu?.
Louis asiente y no despega su mirada del rostro de Harry.
Ambos no saben que decir, sólo se dan miradas pequeñas por parte de Harry que se siente intimidado por los ojos azules que lo miran con adoración. Va decir algo cuando un auto se estaciona a fuera de la casa de Louis.Este se levanta rápido haciendo que Harry lo mire preocupado, levantándose también toma el brazo de Louis pero este se aleja, quejándose en vez baja.
—¿Pasa algo?– pregunta Harry mostrado su preocupación.
Louis lo mira de nuevo y niega,
—Sólo, me lastime el brazo no es nada. – intenta sonreír.— Entremos a tu casa, ¿te parece bien?.
Asintiendo saca la llave y abre la puerta, pero Harry mira como Louis observa ese auto afuera. Ambos caminan al sofá.
—Tengo gomitas de mango – dice Harry — ¿Quieres?.
Louis asiente, el ojiverde de levanta y camina a la cocina, abre el cajón de golosinas y galletas, toma el paquete y se voltea se sobresalta al ver a Louis recargado en la encimera. Se acerca y le da en paquete, este lo abre y saca una gomita ofreciendósela a Harry este la toma feliz. Ambos comen dos cada uno haciendo que quede sólo una.
—Piedra, papel o tijera – dice Harry.
Louis se ríe y levanta la mano en un puño.
—Un, dos, tres – ambos sacan tijera.
Se rien y lo hacen dos veces más hasta que Louis gana con piedra aplastando tijera.
Harry hace un puchero y le da la gomita.— Vamos a compartir– le da una mordida. Para después acercar la gomita a los labios del contrario.
Harry saca la lengua antes de tomarla entre sus dientes, la mastica con una sonrisa y Louis se siente desfallecer por ese acto tan íntimo, siente una sensación eléctrica que le recorre desde los pies hasta la cabeza así que con toda emoción toma del cuello a Harry y lo besa, un beso profundo donde su lengua abre los labios de otro para encontrarse con la contraria y saborearse con ansias. Harry aún un poco en shock le devuelve el beso intentando seguir el ritmo, pero le es difícil nunca había besado y esta forma en la que Louis lo prueba es algo que no puede describir. Lleva sus manos a las caderas de Louis instando sostenerse de algo para no caer de rodillas por la sensación, mueve sus labios con más fuerza queriendo está aún más cerca, sube las manos metiendolas bajo la camisa sintiendo la piel caliente de Louis, se siente tan bien que aprieta un poco el agarre asiendo que Louis suelte un gemido de dolor y se separe, apartándose de las manos de Harry, una expresión de dolor aparece en su rostro.
—Lo siento, ¿hice algo mal?– pregunta con ojos vidriosos y labios rojos.
Louis niega.
— No hazz, todo está bien.– le sonríe. Pero no convence a Harry, este se acerca intentando tomar su camisa para levantarla. — Estoy bien H, no pasa nada.
Intenta alejarse pero Harry es más rápido y sube su camisa dejando a la vista grandes manchas moradas y verdosas.
—¿Por qué tienes tantos hematomas? – mira asombrado.
Louis niega y se baja la camisa, caminando al otro extremo de la cocina. — Dime que paso...—No paso nada, fue un accidente, no te metas en esto Harry.
Este lo mira dolido, pensando en todo este tiempo que pasaron juntos y aún así pareciera que no le tuviera confianza en absoluto.
Algo en el corazón de Harry se rompe.—Me preocupo por ti, yo no...
Pero un grito lo interrumpe, se escuchan personas corriendo y gritos siguen escuchándose.
—Lottie– susurra Louis y sale corriendo de la cocina.
Harry lo sigue, ambos salen de la casa y ven un gran alboroto en el patio delantero de Louis, este se acerca corriendo a su hermana que está aún lado de su madre, está está tirada inconsciente en el suelo, mientras policías intentan apartar a la gente, una ambulancia llega justo cuando una mujer a terminado de pasar un algodón en su nariz, haciéndola despertar.
El carro que miraba Louis antes de entrará a su casa sigue ahí solo que ahora ve que eran policías. Los paramedicos ayudan a Julieth, ella junto a sus hijos y otros dos policías entran a casa dejando a Harry viendo la escena confundido y preocupado, la gente a su alrededor comienza a disiparse. Hasta que él está solo, muerde su labio y camina los pocos pasos a su puerta que aún está entre abierta, se hunde en su sofá con muchos pensamientos en su mente, no sabe que se queda dormido hasta que las manos de su madre en su cabello lo despiertan.
—¿Mamá?– se sienta tallando sus ojos.
Anne lo mira con ojos tristes, pero dandole una pequeña sonrisa.— ¿Qué pasa?—Son los Tomlinson, el padre de Louis murió.
Harry se queda sin palabras, no conoció mucho al padre de Louis siempre estaba de viaje según Louis y cuando estaba en casa no solía ir a visitarlo, Louis nunca lo invitaba. Aún así su corazón se puso triste al pensar en Louis, el pobre de estar muy triste, su padre falleció, debe ser una noticia muy dolorosa. Se levanta y va a su cuarto cuando su madre le dice que irán al velorio, se cambia con ropa un poco elegante color negro. Cuando llegan a la capilla ve a demasiado gente, gente que los miran con extrañeza, todos están vestidos como si tuvieran mucho dinero.
Ve a Louis sentado en una esquina mirando al suelo mientras juega con la manga de su camisa, se acerca lentamente hasta estar frente a él.
—Lou– susurra.
Este levanta la mirada y sonríe un poco, se levanta para darle un fuerte abrazo, pero no dura mucho ya que Louis se separa y toma su mano, ambos salen por una puerta trasera, dejando atrás a toda la gente. Caminan unos pasos más hasta encontrar un árbol frondoso donde ambos toman asiento en el suelo.
—Siento mucho lo de tu padre. – toma la mano de Louis.
—Está bien sucedería algún día. – sonríe un poco y aprieta la mano de Harry. — Gracias por estar aquí. Eres la única persona que me importa ahora.
—¿Quienes son todos ellos? — pregunta mientras acaricia el dorso de la mano de Louis con su pulgar.
—Familia de mi padre, son unos idiotas todos. Piensan que con su dinero arreglaran todo.
Confundido Harry recuesta su cabeza en el hombro de Louis.
—¿Quieres contarme?
Louis suspira.
—No se mucho, sólo que no querían que mi padre se casara con Julieth, así que se alejaron, sólo íbamos a veces– recuesta su cabeza en los rizos de Harry. — la familia perfecta quería mi madre. Nunca nada debe saberse. – susurra bajo.
Harry no pregunta tal vez es un tema sensible, y tampoco quiere preguntar sobre los hematomas en la piel de Louis, no es un buen momento.
Una hora después ambos vuelven a entrar, bajo las miradas de toda la gente pero aún así Louis no suelta su mano.♡⃕♡⃕
_______Que cosas pasan últimamente en esta vida verdad, ¿Cómo va su 2024?
¿Ya vieron las nuevas portadas?
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 & 𝑃𝑎𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛- LS
FanfictionDos niños en un barrio de Holmes Chapel son felices jugando, ambos comen del mismo plato, se quedan a dormir uno en casa del otro sólo para jugar hasta que el sueño los venza. Ambos se sienten seguros al lado del otro hasta que en la adolescencia se...