El tiempo se está agotando y sólo lleva la mitad del examen contestado, todo por una estúpida pregunta en la cual se tardo más de lo que debería, mira el reloj sobre el pizarrón y maldice en voz baja al ver que no tiene más de diez minutos para terminar, toma el bolígrafo y comienza a rayar la respuesta que cree correcta, pone A, la siguen una C, y así hasta que está por subrayar la última cuando el timbre suena dando por finalizado el examen.
—Bajen todos sus bolígrafos y entreguen el examen. – dicta el profesor.
Con cuidado de no ser visto subraya la respuesta y se levanta, toma su mochila y se acerca para entregar su examen. Sale del aula con un suspiro aun si esta mal es un problema menos según sus pensamientos, eso de ser el mejor de la clase pasó hace mucho tiempo, se dio cuenta cuando la universidad no era lo que esperaba. Camina a su casillero para guardar algunas cosas y así poder ir a casa por fin, esta apunto de cerrar cuando un grito lo asusta haciendo que su dedo quede atrapado en la orilla, la sangre comienza a salir por una cortada poco profunda.
—¡STYLES!– su mejor amigo se recarga junto a su casillero— Es viernes y fin de examenes debemos festejar.
Mete su dedo en su boca para intentando curar el dolor. Mira enojado a ese irlandés que siempre logra asustarlo, cierra el casillero y camina a la salida sin dirigirle la palabra.
—¿Por qué estas enojado?– pregunta su amigo caminando a su lado.
—Será porque me dejaste solo la última vez, con un chico el cual sólo quería meterme a su cama– se sienta en la banca esperando al autobús.
—Oh había olvidado eso, no volverá a pasar, aparte te salve antes de que sucediera algo. – se sienta a su lado. — Es que en verdad me gustaba esa chica. Perdón.
Le hace ojos de cachorro haciendo sonreír a Harry, no podría enojarse con él ni aún que lo intente su amigo es la persona más linda que hay aparte que ha estado con él desde que entró a la preparatoria y siempre lo a cuidado.
—No podemos salir Niall, mañana tenemos la conferencia recuerdas. Y es importante podrían darnos una plaza para el servicio social . — saca su teléfono de su mochila y revisa la hora.
—De acuerdo pero el próximo no te salvas. Me tengo que ir debo recoger unos papeles – se levanta y le da un beso en la mejilla — Te quiero Styles nos vemos mañana.
Niall sale corriendo en dirección contraria y el sólo rueda los ojos, en ese momentos llega el autobús, cuando está sentado junto a la ventana pone sus audífonos y comienza a reproducir POV de Ariana Grande, es una de sus canciones favoritas ama sentir que algún día alguien lo amara con todo lo que conlleva ser él, incluso sí es su peor versión.
No habla mucho sobre el amor después de que Louis se fuera decidió dejar ese tema, tuvo un amorío con un joven en la prepararía que no resultó bien, al final sólo fue una apuesta donde al parecer Ander (su ex) se había enamorado de verdad pero Harry ya no creía en él así que lo dejo y decidió concentrarse en su crecimiento personal, mientras que por parte de Louis nunca más supo de él así que supone que lo olvido con el tiempo aunque cuando escucha el nombre salir de los labios de su madre no niega que siente un escalofrío recorrerle el cuerpo.
Cuando llega al vecindario y baja en la parada de autobuses ve como un camión de mudanza sale, frunce el ceño ya que no había visto ninguna casa en venta cerca de la zona, camina hasta su casa sólo para encontrarla sola como casi siempre, ya que su madre como siempre esta trabajando. Deja caer su mochila en el sofá y va a la cocina, en el refrigerador hay pasta así que eso comerá hoy.
Se sienta en el sofá con su plato repleto y enciende la televisión, pasa por todos los canales hasta llegar a uno de noticias, lo deja ahí intentando distraerse, hasta que un apellido capta su atención en la parte de abajo en letras pequeñas está escrito."Tomlinson Company en su mejor etapa, con un crecimiento del 85% en sus acciones"
Las letras pasan rápidamente pero el logra ver el apellido, y una sensación extraña recorre su cuerpo no puede explicar si es mala o buena pero definitivamente hace que deje su plato a medio comer, toma su agua y da un gran sorbo. La puerta es abierta y su madre entra con una sonrisa junto a bolsas del supermercado, se levanta rápido para ayudarla.
—¿Como te fue en el trabajo mamá?– pregunta yendo a la cocina.
Deja las bolsas en la encimera de la cocina y se apoya en ella viendo a su madre sacar las cosas y comenzar a acomodar.
—Muy bien, me subieron el sueldo no es mucho pero algo es algo – toma las cosas que necesita para hacer la cena— Haré arroz y pollo para la cena.
Harry asiente y va a su habitación para terminar de estudiar lo que verá mañana en la conferencia. El tema de la conferencia es "Economía en EU" ya que al parecer las nuevas empresas en UK quieren implementar un nuevo proyecto, o eso le explicaron en la universidad en su clase de Economía. Estudiar Finanzas es una de las cosas que más le gusta de su vida, es difícil a veces como toda carrera pero el sabe como sobrellevar el estrés, al menos en esa parte de su vida.
Cuando son las seis decide tomar un descanso y bajar por que su estómago esta gruñendo por comida, al final de la escalera escucha voces en la cocina se acerca frunciendo el ceño ya que no es normal tener visita. Al entrar su asombro es inevitable y una cálida sonrisa se asoma en su rostro.
—¡Harry mírate ya eres todo un adulto!— grita Julieth yendo a abrazarlo.
Él envuelve los brazos en cuerpo de la mujer que lo cuido varias veces de niño, el cariño con lo que lo sostiene lo hace sentir feliz.
—Julie, regresaste– susurra separándose y viéndola a los ojos.
—Sí, bueno ya no quedaba nada en Mancherter. – se voltea para seguir ayudando en a cena — Y mis bebés ya no son bebes, así que es bueno volver a casa.
Sus bebés, Louis y Lottie, «¿regresaron con ella?» se pregunta y un nerviosismo lo recorre de sólo pensar en ver al ojiazul, «¿estará igual que antes?».
La cena es servida diez minutos después pero extrañamente Julieth no menciona a sus hijos en toda la velada, se ponen al corriente y ahora sabe que ella después de irse estuvo con su familia en otra ciudad disfrutando con su hija menor, le parce algo extraño que no mencione a Louis pero lo deja pasar. Dice que Lottie ahora está estudiando en un colegio a las afueras de la ciudad donde aparentemente les dan residencia así que ella pudo regresar aquí, aprendiendo a estar sola por primera vez.Julieth se va al pasar las diez de la noche con una sonrisa y una promesa de regresar para hacer una comida y seguir platicando.
Harry mira a su madre y le pregunta sin preámbulos.—¿Por que no habla de Louis?
Su mamá sonríe y le acaricia el cabello.
—Te toca lavar los platos, tomaré un baño y dormiré entró temprano por la mañana. — camina a las escaleras.
—Te hice una pregunta mamá. – se cruza de brazos.
—No lo sé Harry, no es nuestra incumbencia– sube rápido las escaleras alejándose de las preguntas de su hijo.
Pero la intuición de Harry siempre ha sido muy buena y sabe que su madre está mintiendo, ella sabe el por qué pero no le quiere decir, con un nudo en el estómago va a la cocina y comienza a recoger intentando quitar los pensamientos.
♡⃕♡⃕♡⃕
Hola hola
Cómo los trata la vida?Nos leemos en el siguiente
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 & 𝑃𝑎𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛- LS
ФанфикDos niños en un barrio de Holmes Chapel son felices jugando, ambos comen del mismo plato, se quedan a dormir uno en casa del otro sólo para jugar hasta que el sueño los venza. Ambos se sienten seguros al lado del otro hasta que en la adolescencia se...