♡10♡

54 7 3
                                    

Son las diez de la noche de un viernes el alcohol ya ha entrado en su sistema lo suficiente para hacerlo bailar junto a Niall mientras se ríen, la bebida en sus dedos está a la mitad cuando uno de los chicos que conocieron grita que deben hacer un fondo y como ahora no piensa con claridad lo bebe de un trago, sin importar el ardor en su garganta por la gran cantidad de alcohol que Niall le a puesto a su vaso. Todo gritan y vuelven a reír, mira a Niall que esta a dos pasos de él bailando con un chico carilindo ambos muy pegados, sonríe al saber que al fin Niall acepto su sexualidad después de que dijera que siempre seria heterosexual pero siempre veía a chicos sin decirle a nadie por miedo a ser juzgado. Los deja bailar y se acerca a la barra para pedir un mojito ya no aguanta beber el tequila con más alcohol que refresco, pide uno de mango y espera a que lo entreguen, no pasa mucho tiempo para que una chica se acerque a él para pedir su número pero muy amable la rechaza diciendo que es gay, esta se sonroja y se aleja apenada. Se ríe al saber que aún puede ser un rompecorazones como le decian en la escuela y mira al camarero que le entrega su bebida, busca su cartera en su pantalón para pagar pero no la siente por ningún lado, frunce el ceño y vuelve a buscar.

—Creo que te timaron amigo– dice el chico detrás de la barra y le señala a la salida, la chica está corriendo fuera del local con su cartera en mano.

«Maldita sea» piensa, no tenía mucho dinero pero tenía su tarjeta escolar ahí.
Vuelve su mirada al chico y ve la bebida.

—Buscaré a un amigo y vengo a pagar...–una tarjeta es entregada al chico haciéndolo callar.

—Yo pago- dice una voz muy conocida.

Harry voltea y mira al hombre que se ha apoderado de sus sueños. El chico cobra y se aleja para seguir atendiendo.

— ¿Qué haces aquí?- pregunta mirándolo de arriba abajo, maldita sea luce muy bien, con ropa un poco informal (a la percepción de Louis), sus pantoles son color beige y lleva una polo negra que lo hace lucir tan malditamente apuesto y sofisticado.

—Viene a tomar una copa– se acerca un poco a Harry— Y a salvarte por lo que veo.

—Sólo fueron cinco libras- toma su bebida y da un trago.

Louis sonríe y pide un vaso de whisky doble. Cuando lo entregan ambos miran el lugar en silencio mientras beben, puede ver en la pista a Niall besando al chico así que con prisa toma su teléfono que gracias al cielo no fue robado y toma una foto para el recuerdo.

—¿Tienen una de esas relaciones libres?– pregunta Louis.

Al escucharlo suelta una carcajada.

—NO, jamás, yo jamas compartiría lo que es mio- se sigue riendo– Es mi mejor amigo.

Dice lo último con cariño mientras mira vagamente a Niall.
Louis sonríe y asiente, se pasa la lengua por los delgados labios. Harry no puede dejar de verlo, porque maldita sea Louis era guapo cuando eran adolescentes pero ahora es todo un hombre y luce muy bien, el tiempo definitivamente le cae mejor, mira sus labios y quiere ser su lengua para probarlos quiere saborear el whisky en ellos, no puede dejar de verlo y se está excitando de sólo pensar en esos labios recorriendo su cuello, bajando por todo su cuerpo.

Deja el vaso casi vacío en la barra y camina a la salida, necesita aire urgentemente. Cuando esta en el estacionamiento deja caer su cabeza hacia atrás cerrando sus ojos y respirando profundamente, segundos después los abre y mira al cielo está despejado de estrellas sólo la luna brillante está en lo alto luciendo tan grande y mística.
Lleva sus manos su rostro cuando un mareo llega.

—¿Está todo bien?.– Habla Louis tras de él. No contesta sólo niega con la cabeza bajando sus manos a cada lado de su cuerpo.— Habla conmigo.

Las manos de Louis toman su cintura y lo voltean hasta estar frente a frente.
El alcohol está subiendo más rápido y debe ser al aire frío que está sintiendo. Esta muy, muy borracho ahora, en definitiva no piensa bien, sólo siente que su cuerpo le pide atención, toma el rostro de Louis en sus manos y lo besa con fuerza metiendo su lengua en la boca sorprendiendo al mayor que aprieta el agarre en su cintura.
Harry suelta un gemido al sentir a Louis separarse, sus respiraciones están agitadas.

 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 & 𝑃𝑎𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛- LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora