♡13♡ᵗᵃᵏᵉ ⁱᵗ ᵒᶠᶠ

40 5 0
                                    

Las luz lunar y artificial de las lamparas en la calle hacen que la piel de Harry luzca de una marea tan exquisita a los ojos del mayor, la sonrisa del ojiverde lo hace querer tomarlo del cuello y besarlo hasta dejarlo sin respirar pero debe controlarse, al menos hasta que lleguen a su cuarto de hotel. Después de la cena Harry pidió caminar un poco, cosa que los llevo a ir directo al hotel donde Louis se hospeda ya que sólo estaban a unas cuadras de distancia, así que no fue difícil caminar hasta ahí.

La recepcionista los saluda con un buenas tardes mientras pasan el vestíbulo hacia el ascensor. La mano de Louis están en la cintura de Harry cuando se adentran al elevador, acaricia suavemente la piel cubierta por la delgada tela de la camisa, haciendo a Harry estremecer, no quiere pensar como se pondra cuando no tenga nada apuesto, ese pensamientolo hace sonreír. Se detienen en el último piso dándole paso la hermosa habitación, los recuerdos de la última vez que estuvo aquí hacen sonrojar a Harry.

Louis quita su saco y camina a la cocina por un poco de agua, el rizado lo sigue.

—¿Quieres vino o agua?– pregunta Louis sacando vasos.

— Agua, la última vez que estuvimos aquí dijiste que no me tocarias si tenia alcohol en mi sistema. – lo reta con la mirada.

El ojiazul sonríe y deja un vaso de agua frente a Harry, mientras él toma un gran trago, haciendo que su manzana de Adán se mueva y el ojiverde lo mire con deseo queriendo lamer su cuello hasta  dejar una marca ahí.
Louis deja el vaso y rodea la encimera, se posa tras Harry acercando su rostro a su cuello para dejar un pequeño beso. El ojiverde cierra los ojos al sentir la respiración en su piel, aparta el vaso para que este no sea derramado y mueve su cabeza a un lado para darle más espacio para besar, Louis comienza a besar dejando pequeñas mordeduras con sus dientes, Harry deja salir un suspiro al sentirlo, se voltea quedando así frente a esos ojos azules que lo desnudan  con la mirada.
Con valentía toma a Louis del cuello y lo besa fuertemente sus lenguas chocando hasta dejar salir gemidos ahogados, el mayor lo toma de la cintura y lo sube a la encimera quedando en medio de los muslos gruesos de Harry, estos se aprietan a su alrededor instando acercarlo más.

—Pídemelo Harry– sus labios rojos se rozan. – Dime lo que quieres.

—Hazme el amor. – abre sus ojos llenos de deseo. — Por favor.

Sin pensador lo toma en brazos y lo lleva la habitación, la ventana abierta deja entrar la poca luz que la luna brinda, lo posa en el centro de la cama aún sobre él deja besos en el ahora marcado cuello del menor, mientras las manos de Harry van a los botones de la camisa de vestir blanca y sin pensarlo los abre de un tiron para poder acariciar todo el pecho de Louis, pasa sus manos por toda la extensión de piel intenso grabar en su mente como se siente, es como tocar el cielo y el infierno por lo caliente y la suavidad.

Con ayuda de ambos se quitan los pantalones dejándolos así sólo en boxers, sus labios se besan salvajemente sin importar como sus dientes chocan de vez en cuando, las caderas de Harry se elevan creando una deliciosa fricción en sus miembros haciéndolos soltar un gemido.

Louis baja una de sus manos por la cintura de Harry hasta llegar al inicio de la ropa interior, la baja con cuidado para aventarla en algún lugar de la habitación.
Mira el hermoso cuerpo cubierto por una leve capa de sudor, su respiración agitada y su erección tan dura. Cuando regresa sus ojos al rostro de Harry este pasa su lengua por sus labios hinchados.

—No sabes cuanto soñé por este momento. – su dedos acarician el muslo derecho de Harry, — tenerte así, a mi merced.

Su mano sube hasta la erección de Harry tomándola con cuidado, Harry abre su boca dejando salir un suspiro, Louis lleva su pulgar a la punta rosada y por impulso Harry se arquea llevando su mano sobre la de Louis para insitarlo a moverla, pero Louis suelta su miembro y toma ambas manos de Harry llevandolas bajo su propio cuerpo.

 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 & 𝑃𝑎𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛- LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora