Después de ese día se juro no volver a salir en toalla en su propia casa, ahora se lleva su ropa al baño no importa el día o la hora, es mejor prevenir que lamentar.
Y así ya cambiado y con sus rizos aún mojados sale del baño listo para ir a la universidad, toma su perfume y se pone un poco demasiado, le gusta oler bien no pueden culparlo. Mira su teléfono y ve que faltan quince minutos para que comiencen las clases, así que corre escaleras abajo para poder llegar a tiempo.
De camino ahí se pone a pensar en todas las miradas y comentarios que le harán de nuevo por haber obtenido la pasantia en la empresa y eso hace que su pecho se oprima, sin embargo sus pensamientos se ven interrumpidos al llegar al plantel, se adentra tomando las correas de su mochila con fuerza esperanzado no escuchar ningún comentario. Afortunadamente los comentarios que logra escuchar no van dirigidos a él. Su primera clase la toma junto a Niall que esta sumido en su teléfono al fondo del salón y da gracias al cielo que el asiento junto a su amigo está vacío.— Ey– saluda dejando su mochila en el suelo. — ¿A quién mensajes?
Niall levanta la mirada y sonríe.
—Es un chica que conocí en el camión el otro día, es de la carrera de trabajo social, muy inteligente y divertida, fue la que me dijo que estaba en el camión equivocado. – le muestra el teléfono, una chica de cabello ondulado y negro, ojos cafés y piel blanca aparece en la pantalla. — Su nombre es Fairy, lo sé, un poco raro pero es de México y dijo que se equivocaron al registrarla.
Harry se ríe fuertemente al escucharlo.
—Por dios Niall, en que estas metido.
Niall se encoge de hombros y sigue texteando, mientras que el rizado lo mira con una sonrisa, le alegra saber que Niall puede encontrar el amor algo con lo cual él se rindió hace mucho tiempo. Su profesor entra dando por finalizado sus pensamientos sobre el amor.
Dos horas más tarde están saliendo a su próxima clase la cual tiene una duración de dos horas igual. Niall le comenta sobre lo divertido que sería ir a una cita al parque de diversiones y no se calla hasta llegar al salón el cual esta lleno y sólo hay dos asientos frente al escritorio.
Harry toma su libreta y lapicero para garabatear un poco ya que su amigo al parecer tiene una nueva distracción. Cinco minutos después la puerta es abierta por el director de la universidad y detrás de él está su peor pesadilla.
— Alumnado silencio por favor. – dice el director. — Les quiero presentar a su profesor por estas últimas semanas, se que es inesperado pero me gustaría que aprendieran más sobre las nuevas iniciativas empresariales. Ya que el docente anterior tuvo problemas personales, el señor Tomlinson acepto mi propuesta de brindarles conocimiento y sabiduría – Todos se ríen por el mal chiste, disimuladamente Harry mira a sus compañeros todos están embelesados con el empresario, como siempre. Rueda los ojos y pone su barbilla en su mano. — Desgraciadamente este taller sólo será para aquellos que lograron tener la pasantia en las empresas, los demás alumnos me harán el favor de acompañarme los asignaremos a diferentes talleres.
El director se marcha juntos a los alumnos, para darle paso a más personas de otros salones que logran tener la oportunidad, unas vez lleno el salón de nuevo Louis se presenta y pide a cada uno de los alumnos hacerlo igual, pasan la primera hora en conocer sobre la asignatura y sobre lo que harán en lo que quedan de clases. Diez minutos antes de terminar la primera clase Tomlinson les dice que pueden salir y tendrán quince minutos de descanso.
—Necesito un jugo, ¿Vamos?— le pregunta Niall.
Harry niega sabe que ese jugo es un pretexto para ver a su nueva conquista.
Así que el rubio sale corriendo del aula. Harry toma su teléfono y comienza a mirar Facebook, tiene nuevas solicitudes algunas de chicos muy lindos, justo esta mirando el perfil de joven llamado Ander cuando siente a alguien hablarle a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 & 𝑃𝑎𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛- LS
FanfictionDos niños en un barrio de Holmes Chapel son felices jugando, ambos comen del mismo plato, se quedan a dormir uno en casa del otro sólo para jugar hasta que el sueño los venza. Ambos se sienten seguros al lado del otro hasta que en la adolescencia se...