♡11♡

49 4 2
                                    

Después cinco minutos decide salir del baño por fin, aún que todavía con sus ojos rojos, al salir puede ver con más detalle la oficina es oscura por las pocas luces que se encuentran encendidas sin embrago entra mucha luz natural por las ventanas altas.
Esta por caminar al escritorio para ver más de cerca pero la puerta es abierta por un hombre guapísimo en traje cafe, es alto y con cabello negro.
Este lo mira con desconfianza.

—¿Tú eres?– pregunta.

—Lo siento, me perdí — miente un poco— Estaba buscando un baño.

— ¿Eres de la excursión? — se adentra más a la oficina para dejar unos papeles sobre el escritorio, él sólo asiente sin decir más.— Oh, bueno es un placer soy Zayn Malik el director de operaciones.

Le tiende la mano en un saludo, Harry la toma con cortesía.

— ¿Qué el señor Misugni no es el segundo al mando?.

— ¿Dos semanas a cargo de mi opuesto y ya se le subió al idiota?– deja salir una risa mostrando su perfecta sonrisa. — Es sólo mi suplente tuve un viaje de negocios, hasta hoy pude regresar a Londres.

Malik le sonríe con coqueteo y le da una rápida mirada al ojiverde.

— Écoute, je veux cette transaction pour cette semaine, je m'en fous du reste.– un furioso Louis entra por la puerta cerrando la de un portazo.

Harry lo mira curioso ya que parece enojado. Zayn sólo se ríe y se va a una pequeña barra para servir unos vasos de whisky, cuando el ojiazul levanta la mirada y cuelga el teléfono ve a su antiguo amigo.

— ¿Harry? ¿Que haces aquí?– se acerca al él.

—Me perdí, pero supongo que ya tengo que volver el recorrido esta por acabarse. – sujeta la correa de su mochila con fuerza.

Zayn deja un vaso de whisky en la mano de Louis y da un trago del suyo.

—Harry eh...— mira de reojo a Louis— Le garçon dont tu m'as parlé ?

Una sonrisa aparece en el rostro de Louis y asiente para luego tomar de un trago el alcohol.
Harry sin entender mira a ambos.

—Tengo que irme, siento haber entrado a tu oficina– Harry mira a Zayn.

—Su oficina – apunta al castaño— Los bajos rangos estamos un piso más abajo.

Harry suelta una risa al escuchar eso, y siente por un momento la ansiedad irse.

—Lárgate Malik, dile a los estudiantes quien es el verdadero COO.

Con elegancia el hombre sale del lugar dejándolos solos, Louis camina a su escritorio y toma asiento en su silla de cuero.

—Toma asiento– le manda el ojiazul.

Harry camina a la silla frente al gran escritorio dejando su mochila en sus piernas.

—¿Cómo lograste todo esto?– susurra mientras observa los premios en los estantes detrás del ejecutivo.

—Los Tomlinson tiene las empresas, cuando mi padre murió pasaron a mi, viví con mis abuelos aprendiendo y estudiando sobre las empresas hasta que tuve la edad de hacerme cargo de todo. — toma un trago de su vaso — Y me va bien así que no me quejo.

Harry lo mira con atención en sus palabras hay algo de recelo, y hay algo que no le está diciendo. Y todo el tema de Julieth sin mencionarlo lo hace afirmar que Louis tuvo que pasar por algo feo con su familia.

—¿Por qué estabas llorando?— pregunta el mayor.

—No estaba llorando– mira su mochila.

—Te conozco Harry, te vi llorar cuando eras niño y tus mejillas siempre se ponían rojas al igual que tu nariz. –una sonrisa se asoma en su rostro— Y tus ojos te delatan.

 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 & 𝑃𝑎𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛- LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora