♡9♡

43 6 6
                                    

La cena huele delicioso, en verdad es que su madre tiene talento en la comida, todo sabe exquisito apesar de de tener a Louis frente a él está disfrutando demasiado la cena, sus miradas se encuentran debes en cuando y sólo se hablan para pedir algún sazonador, en un punto el aura se puede sentir pesada pero el ambiente se relaja con una melodía que su madre puso en la radio mientras él pretende no estar escuchando la conversación de los otros dos, mantiene su vista en el plato y sólo asiente si su madre le pregunta algo.
Esta por terminar su pedazo de tarta de zanahoria cuando el teléfono suena, su madre se levanta disculpándose y dejándolos solos.

—Deberías de dejar de actuar como un niño– dice Louis dejando su vaso.

—Y tu deberías dejar de ser un snob, no te va.– lo reta con la mirada.

La mandíbula de Louis se aprieta por el enojo, sabe que va decir algo porque sus labios se abren pero no sale nada. Su madre llega en ese momento partiendo la tensión que se había creado por las miradas retadoras de ambos.

— Hazzi debo irme hubo problema en el trabajo, llama a Niall si quieres compañía esta noche. – besa su cabello.— Perdóname Louis debo irme.

—No te preocupes Anne, es trabajo lo entiendo perfectamente– ambos se sonríen.

Su madre sale de la casa cinco minutos después dejándolos solos completamente, toma los platos para llevarlos a la cocina y escapar de la mirada azul, comienza a lavar los platos no importandole que su invitado esté a unos pasos de él.
La cocina está en silencio sabe que Louis a limpiado la mesa porque escucha ruido ahí, él está tranquilamente tallando su último plato cuando se sorprende porque el ojiazul se posa detrás de él sólo para dejar otro vaso, los lava rápido para poder deshacerse del hombre, cuando se voltea se da cuenta que este todavía esta cerca de él, muy cerca a decir verdad, la cocina es pequeña así que no hay mucho espacio y menos si ambos están entre la encimera y el fregadero.

—Se te ofrece algo más– dice cortante.

—Me comienza a cansar tu vocabulario. – susurra con sus ojos azules viéndolo fijamente.

— Y a mi me cansa tu actitud de hombre rico, te vas te vuelves millonario y ahora eres un hombre refinado, eso es una mierda.– apunta con su dedo a Louis— No sé porque te compartas así pero quiero decirte que no es divertido hablar con un idiota, ególatra y arroga...

Los labios de Harry son ataquados por la boca del ojiazul haciéndolo callar abruptamente, no sabe como pasó pero esta disfrutando de esos delgados labios  que están luchando por tomar el control y él se deja sin complicaciones, la lengua de Louis recorre su cavidad mientras lo toma por la cintura acorralándolo entre su cuerpo y el lavaplatos. Sus manos suben por el pecho de Louis hasta tomarlo por el cabello dando pequeño jalones cuando siente que se va desvanecer por todos las sensaciones que están recorriendo su cuerpo, suelta un pequeño gemido al sentir los dientes del mayor tomando su labio inferior, un hilo de saliva se rompe cuando se separan para poder tomar aire.

Con labios hinchados y mejillas sonrojadas abre sus ojos Louis tiene la pupila dilatada y no luce mejor que él seguramente con su cabello despeinado y sus labios rojos, ambos se miran profundamente con respiración agitada.

Harry baja su mirada a los labios delgados y rojos de Louis, desea tanto volver a besarlo quiere sentir esa barba raspar su suave piel hasta irritarla, lo desea tanto.

— Sí quieres besarme hazlo ya– susurra el mayor en tono demandante.

Harry rueda los ojos al escucharlo, lo empuja y camina fuera de la cocina, no es divertido que te descubran deseando a otra persona, escucha los pasos de Louis detrás de él, así que con una sonrisa camina moviendo su cadera sutilmente hasta llegar al jardín, necesita relajarse.

 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 & 𝑃𝑎𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛- LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora