♡8♡ᴵ ᵐⁱˢˢᵉᵈ ʸᵒᵘ

57 4 5
                                    

Lo único bueno de la universidad es que comienzas a tener libertad o al menos eso le dijo Niall que era un pobre adolescente encadenado según él por su padres. Ahora a sus veintidós es todo un joven con ganas de tomar e ir a fiestas, como en la que están ahora, todo el mundo está ebrio, teniendo sexo en los baños y habitaciones de la casa o drogandose en la pista de baile mientras suena una canción de Rihanna y Calvin Harris.

Cansado de bailar camina a la barra para poder tomar un trago, pide agua mineral sola ya ha tomado lo suficiente para sentirse mareado, la toma de un sólo trago sintiéndola tan refrescante al bajar por si garganta, mira a la pista donde aún sigue su amigo bailando con una chica de cabello castaño ambos están a nada de besarse y eso lo hace sonreír, al parecer hoy Niall tendrá su tan deseada noche, comienza a caminar al baño cuando siente que su vejiga a comenzado a sentir el efecto del alcohol.

Esta lavando sus manos cuando su teléfono suena.

-¿Qué pasa mamá?.- contesta llevándose el teléfono a la oreja.

-H, ¿Dónde estas?.

-Oh, siento no avisarte mamá, es sólo que pensé que estarías de turno de noche, vine con Niall a tomar algo.- sale del baño encontrándose con un montón de parejas besándose.
Hace una mueca de disgusto al ver como unos comienzan a meterse mano.

-Oh, de acuerdo, sólo al menos mándame un mensaje, es tarde amor, me preocupe.

Harry le dice que lo siente y que todo estará bien, termina la llamada para poder regresar a la pista de baile en busca de Niall en la multitud pero no logra encontrado, sube al segundo piso de la casa abriéndose paso entre borrachos y parejas, abre puertas que desearía no haberlo hecho.

-Mierda lo lamento- grita cerrando de un portazo la puerta de una habitación donde estaban dos chicas desnudas junto a otro joven. Niega riéndose.

Camina al último baño sólo que esta vez decide tocar.

-¿Niall?- grita para ser escuchado sobre la música.

La puerta es abierta y la misma chica sale con una sonrisa apenada.

-Qué bueno que estas aquí Niall se siente mal- se hace a un lado para dejarlo entrar.

Niall esta con la cabeza dentro del inodoro sacando al parecer todo su estómago. Se acerca tocando su espalda.

-Carajo Niall te dije que era demasiado, tenemos que irnos.- le ayuda a levantarse cuando ve que ha dejado de vaciar su estómago.

Con cuidado bajan las escaleras, la chica ha desaparecido justo cuando el entró, «que gran amiga» piensa irónicamente. Al salir de la casa el aire está sumamente frío así que se quita la chamarra para cubrir a Niall y que el aire no le caiga peor. Caminan unas cuadras hasta casa del irlandés es algo bueno que la fiesta no fuera tan lejos porque su espalda comienza a doler por casi cargar el peso completo de su amigo, al llegar busca en el pantalón las llaves de la casa, ya adentro lleva a Niall a su habitación donde le quita la ropa, lo acomoda en su cama y sale de la habitación en la cocina deja una pastilla para la cabeza y un gran vaso de agua, las va necesitar por la mañana. Mira su teléfono sorprendido por la hora son las tres de la madrugada, no puede quedarse ya que mañana temprano tiene que ir con su madre al supermercado. Su casa no queda muy lejos unos 30 minutos caminando, decidido sale de casa comenzado a caminar.

Agradece a sus piernas largas que llega sólo en 25 minutos, suspira al estar en su calle y ver cada vez más cerca su casa, un auto pasa a su lado es un impresionante Aston Martin de color negro, se sorprende al ver a Louis por la ventanilla, intenta no prestarle atención y sigue caminando hasta llegar al auto sólo tiene que pasarlo y estará en su casa, pero justo Louis baja del auto cuando él va pasando.

 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 & 𝑃𝑎𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛- LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora