Aro:Quién eres?.- dijo con una sonrisa -
__ se quedó callada, por un lado de no entender el idioma y por otro lado fue que se quedase pasmada el oír la voz del hombre.
Aro: ya no hablas?.
Marcus: de dónde dices que vienen estás muchachas?- pregunto al sirviente más cercano a el-
Sirviente: algunas son Rusas y otras son de Crimea .
Aro, estaba algo fascinado al escuchar eso, y rápidamente su mirada se volvió hacia su hermano y después hacia ella, el se disponía a decir algo pero fue interrumpido por ella.
__: Me trajeron a este infierno a la fuerza - hablo en turco- por favor, ayúdenme, salvenme - dijo con tristeza en su mirada- ustedes parecen hombres ricos y poderosos, por favor díganles que me liberen.
Marcus y Aro se miraron mutuamente al no entender lo que ella les quería decir, así que Aro le expuso a Marcus el matarla, pero Marcus se levantó y se acercó a ella, esto hizo que ella se quisiera alejar pero fue detenida por los guardias que estaban aún detrás de ella, Marcus al estar completamente serca de ella pudo oler su esencia, el solo cerro sus ojos y se acercó a Aro.
Marcus: ella no morirá aún.- dándole la mano a su hermano.
Aro al ver la mente de su hermana se quedó pasando ya que al igual que a Marcus, está chica le hacía sentir la misma sensación, este se acercó a ella, cuando la tuvo enfrente no pudo evitar estremeserce ante el aroma tan dulce que ella emanaba.
Aro: Il nostro cantante.
__ seguía sin saber que estaba pasando y solo podía mirar a los hombres hablar sin entender nada pero Marcus al escuchar esto se volvió a levantar de su trono,con la mirada sorprendida hacia su hermano, ella miro cada movimiento atentamente y noto que uno de ellos llamo a alguien.
Aro: alguien que sepa su idioma?.-pregunto mirando a todos en toda la sala-
Sirviente: yo mi señor.- se acerca-
Aro: que idioma es?.
Sirviente: es turco, ella viene del imperio otomano.
Aro: puedes traducirle, a esta bella joven- dijo con una sonrisa bastante grande -.
Marcus: de dónde es?.
A lo cuan el joven hacintio y compenso ser el traductor de ellos
Sirviente: cuál es tu origen mujer.
__: yo soy __, vengo de la capital Estambul, yo no deveria de estar aquí, por favor diles que me liberen, o si no me matare yo misma
Sirviente: dice que viene de Estambul, ruega por su libertad, a si no.
Marcus: a si no?.
Sirviente: dice que se quitara la vida.
Aro: dile a esta chiquilla, que aquí es propiedad nuestra, nosotros decidiremos si vive o muere, llevencela.
El sirviente tradujo para __ ella al escuchar las últimas palabras del joven, hizo que su pecho se derrumbara, comenzó a gritar con furia hacia ellos.
__: yo no soy propiedad de nadie, ustedes no me pueden hacer esto- dijo casi llorando - sueltenme, déjenme ir - le gritaba a los guardias - los mataré lo juro por ala, sueltenme.
Los gritos de la joven dejaron de escucharse a lo lejos y solo quedaron los reyes, ellos se quedaron algo inquietos ante está situación.
Sirviente: lamento su actitud, la castigaré y le enseñare modales.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana
Fanfiction1520... Un barco se dirige a Italia desde las costas del imperio otomano,este barco llevaba consigo un cargamento algo inusual, este llevaba unas jóvenes que fueron raptadas en Estambul y las llevarían con los reyes vulturis. Este será el nuevo comi...