cap:11

94 8 0
                                    

A la mañana siguiente

__  se despertó, se sentía extraña pero no le tomo importancia y se puso a mirar a todos lados en los apocentos notando que Caius estaba sentado trabajando con una nueva joya, tocaron la puerta y este se limito a preguntar quien era. A lo cual respondió un hombre.

Félix: soy Félix su majestad, el rey Aro solicita su presencia en la sala de tronos a medio dia- dijo desde el otro lado de la puerta-

Caius: muy bien, ahí estaré - dijo sin mirar a la puerta-

De repente noto como__ se movía y como se sento en la cama, miraba toda la avitancion como si no supiera donde estaba, después ella posos su mirada en el.

__: hola.

Caius: hola -la miro con una sonrisa-

__:que tenga una mañana muy rub- se detuvo a pensar sus palabras- b.u.e.n.o.s. días mi majestad- dijo con una sonrisa.

Caius: mira aprendes rápido.- se levantó y se acercó a ella-

__: quién es feliz?

Caius: feli.x., que no te escuché desir su nombre así, se enojara mucho.- acaricio su mejilla- tienes hambre.

__: mucha.

Caius: muy bien- se levanta tomándola de la mano- ven a comer, pedí que te prepararán cosas de tu región.

__: quién preparo todo esto?.- dijo con una sonrisa-.

Caius: tu compañera, la llamé y le pregunté si ella sabía cocinar - la cento cerca en una pequeña mesa- dijo que si y la llevaron a las cocinas, como se llama?- paso su mano por su frente- nujan?.

__: se llama Nur.han.- rio- es muy buena cocinando, en el palacio solía pedir que ella me cocinará -ella empeso a oler la comida notando un dulce aroma- hmmm sopa de almendras.

Caius: que?

__: es una sopa que mi abuela solía comer es deliciosa está echa de almendras y especias.

Caius: ya veo -sin quitarle la mirada coloco un mechón de cabello tras su oreja- vamos come.

Ella se sentó y el solo se quedó mirando como llevaba un bocado a su boca, pero el se sorprendió ya que miro moretón en su mano, antes de que ella pudiera probar la comida el se agachó y la tomo de la mano, la reviso y comenso a ver todas las marcas de cortes y los moretones que el le avía echo durante el acto, ella no se avía dado cuenta ya que ella seguía pensado en la noche tan maravillosa que paso con Caius, el consternado le pidió disculpas y prometió que jamás le volvería a hacer daño, ella sin poder de nada solo asintió con la cabeza y sonrió.

Caius: devo de irme.

__: aras más joyas?

Caius: no, después continuaré con ello.

__: eso espero ahora necesitare algo que combine con este hermoso anillo.

Caius: comparado contigo, este anillo no es nada- sonrien- pero está bien, para ti, lo que sea, ahora me voy- beso su frente y se fue-

__ se que sola y sintiendose agobiada se fue de la avitancion de Caius en dirección de busca de Nurhan.

Con los reyes

Se abrieron las grandes puerta de salón de tronos dejando ver a un Caius muy risueño, los reyes se sorprendieron, Caius sin pensar comenzó a hablar con entusiasmo.

Caius: díganme hermanos como va todos, que dicen los súbditos?.

Aro: esa felicidad en ti es nueva, deverias aprovecharla y pasar más tiempo con el pequeño.

La Sultana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora