cap:21

55 7 0
                                    

Lidia: mi señora, el hijo del ministro ha llegado para verla.- dijo dando una reverencia-

Sulpicia: dile que pace, Janet ve a trabajar, pueden irse.

Las jóvenes ovedecieron la orden y dejaron al joven con Sulpicia y comenzaron a conversar.

Sulpicia: bienvenido Felipe, el ministro ya te hablo del esto?.

Felipe: claro que sí mi señora.- dio una reverencia.

Sulpicia: muy bien, acompáñame.

Ambos siguieron hablando y pasearon por todo el jardín.

Con Janet

Ella se dirigió rápidamente al cocina de la torre humana para avisarle a los cocineros que está misma noche abría un banquete, después de informar a la cocina de lo sus deberes, se dirigió hacia la avitacion de Athenodora encontrandola con el pequeño, al entrar dio una reverencia y procedió a hablar.

Janet: su alteza, mi señora sulpicia tendrá un banquete está noche y me pidió que se le informará.

Athenodora: a qué se debe está celebración.- dijo algo intrigada-

Janet noto como María estaba algo ansiosa por saber el tema de conversación así que decidió susurrarle al oído el tema de la celebración, de pronto se pudo un ver un semblante diferente en el rostro de Athenodora, se podía ver qué era una sonrisa inmensa ante la noticia era tanta la alegría que no pudo contenerla y rápidamente abrazo a Janet, Janet sorprendida rápidamente se retiró del lugar dejándolas sola no sin antes escuchar a Athenodora decir.

Athenodora: Maria ve prepara mis mejores ropas, devo verme perfecta.

Con __

Ella se encontraba estudiando su  escritura pero le resultaba difícil, Alexandra miro lo difícil que le resultaba y se acercó a ella, susurrando le dijo unas palabras las cuales le cambiaron el ánimo, pasaron las horas y era medio día la clase ya avía terminado sin embargo __ no se retiró de la sala como las otras muchachas, ella se quedo y se acercó a Alexandra.

__: Alexandra, me podrías ayudar ahora?.

Alexandra: claro, note que no eres buena con tu caligrafía...quieres te puedo ayudar y si quieres te puedo ayudar a entender este lugar, si sigues así como ahora pronto no le quedarán dudas a la reina Athenodora de que debe matarte. - dijo algo burlona-

__: muy graciosa, oye de verdad me ayudarías? eso me encantaría, podríamos empezar hoy?, quiero hacer muchas cosas.

Alexandra: así?, como que?.

__: quiero que me ayudes, me gustaría escribir una carta es una carta de amor, yo la dictaré y tú la escribirás.

Alexandra: y por qué no lo asé tu amiga?.

__: tu lo dijiste mi caligrafía no es buena, y la de Nurhan tampoco...por favor ayudame te pagaré.

Alexandra: pues bien, creo que si te puedo ayudar - dijo algo fastidiada- no tengo otra cosa más que hacer.

__: muy bien- sonrió - empecemos ahora.

Paso el tiempo y ellas seguian escribiendo la carta, Alexandra solo escuchaba y escribía, mientras que __ dictaba y Nurhan escuchaba.

Alexandra: su excelencia, rey Caius...mi señor y amo, __ su fiel concubina extraña su amor, usted es la razón de mi felicidad y estar lejos de usted destroza mi corazón.

__: sin usted mi alma sufre y mi alma no tiene color.

Nurhan: sultana, le escribirá a los tres reyes una carta?.

La Sultana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora