cap:4

128 12 0
                                    

__ : hola, yo soy __, como te llamas?

Xx: hola, soy ayse.-dijo algo confundida-

__: ayse, es un nombre muy bonito.

Ayse: si, gracias...y a ti de dónde te trajeron?.

__: pues...vengo de estabul, y tú?

Ayse: yo nací en la capital de Italia, en Roma.

__: y por qué estás aquí?.

Ayse: deudas de mi padre, me entrego a cambio de algunas monedas de oro.

__ : lo siento mucho.

Ayse: no esta bien, vivo mejor aquí que antes.

__: ya veo, ayse puedo preguntarte algo? - se puso tan nerviosa que las palabras no salieron de su boca-

Ayse: claro que sí, dime.

__: estuviste con los reyes?.

Ayse: pues solo con uno... pero si así es, por qué?

__: curiosidad.

Ayse: ya veo, lástima que ninguna se podrá hacercar a ningún rey está noche.

__: por qué lo dices?.

Ayse: el rey Aro, no es común que solicité a sirvientas ya que tienen reservas... supongo que solo le gusta que estén limpias o algo así.

__: aque te refieres?.

Ayse: ellos llaman "reservas" a las jóvenes que no son lo suficientemente bonitas o cumplen un estandar...las llevan a otro lugar para luego ser sacrificadas... Mientras que Caius el no está con cualquier chica debido a que el pues ... pasa la noche con ellas, siempre las selecciona para después llamarlas y cuando lo hace ellas nunca regresan, por eso es que las chicas les tienen miedo, rezan para nunca ser llamadas por ellos dos - dijo en voz muy baja-creo que yo corrí con suerte esta vez.

__: a crees que se deba eso?

Ayse: todas emos pensado que las reinas cuando se enteran de las infidelidades de los reyes, ellas desaparecen a las jóvenes ...pero nadie sabe lo que es pasa.

__: ayse como es que sabes todo esto?.

Ayse: piensas que que ustedes son las primeras que entran a este castillo... Yo he visto pasar a muchas muchachas por aquí, llevo tanto tiempo aquí encerrada que ya no se cuanto tengo aquí.

__: ya veo...y que hay del otro rey?

Ayse: Marcus? - __ asiente- el cuando llama a alguna sirvienta, es para ir al jardín con algo de compañía o solo para platicar, pero al igual que Aro, no es muy común que pase, ya que el desde que perdió a su esposa no ha estado con nadie más.

__: esposa?, tienen esposas?.

Ayse: claro que sí, todos tienen una, no has puesto atención?.

__: si, si perdón - bajo su cabeza - pero...por qué no hemos visto a las reinas?.

Ayse: ellas no están aquí por ahora, pero hoy llegará la esposa del rey Caius, la más hermosa y la madre de su hijo Michelangelo.

__: como se llama ella?

Ayse: Athenodora.

__ quería preguntar más pero una de las jóvenes tomo a ayse de para llévala a su avitancion, a lo cual ayse no se negó y se fueron platicando, mientras que __ se quedó en ese mismo lugar viendo como se Iván las chicas.

Con Marcus

El seguí en la sala de tronos ya que avía llamado a unos de los maestros que estaban dando las clases a las jóvenes nuevas, cuando llegó el solo recibió una reverencia.

La Sultana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora