cap:20

62 7 0
                                    

Sulpicia: está bien, ve con el, pero...piensa en lo que hablamos

Ella sonrió y miró como Athenodora se fue de su avitancion, de pronto escucho como entro alguien más, ella levantó la vista y miro que era Janet.

Janet: mi señora.

Sulpicia: Janet, ni te vi en todo el día... Se que estás ocupada pero, trabajas demasiado.

Janet: estoy bien con eso, pronti cambiará, pero... Es __, el problema es que se recuperó...y comenzó q ser arrogante, que sera la dama de este palacio y que todos serán sus sirvientes.

Sulpicia: tratar bien a los esclavos los hace rebeldes, una vez que esto pase, hare que la expulsen, ni siquiera el... ni siquiera Aro podra recuperarla- miro a Janet - acompáñame...saldremos a respirar aire fresco.

Con Aro

El se encontraba en su avitancion terminando unos pendientes asta que se escuchó que tocaron las puertas, el pudo oler el aroma de __ y rápidamente la dejo entrar, ella se acercó a el y comenzó a hablar.

__: que está haciendo?.

Aro: estoy... Analizando los posibles ataques de Suleiman, nunca avía tratado con este tipo de personas y no se que esperar.

__: a qué te refieres con ...este tipo de personas?.

Aro: no ...lo que dije es....mi intención no fue ofenderte, solo... Yo - fue interrumpido-

__: no te preocupes, estaba jugando.

Aro la miro y sonrió algo aliviado, ella se acercó un poco intentando ver lo que había en la mesa.

Aro: mira el mapa...para llegar aquí hay un río escondido donde pueden llegar con barcos de tu padre, ahí abran vampiros esperando.

__: eso lo veo algo imposible.- dijo algo  sarcástica-

Aro: por qué lo dices?.

__: nuestros barcos no son tan pequeños...siempre son enormes ya que mi padre está al mando de un ejército enorme.- dijo muy orgullosa de ello-

Aro: así?- miro el mapa algo angustiado- no quisiera arriesgarme.

__: la muerte es tu compañera, la batalla y la matanza...muchos morirán y las familias quedarán destrozadas.

Aro solo miro a __, ella se miraba triste y sin esperanza.

__: mi padre una vez me dijo que... Nunca lograrían una victoria si pensaba así... Me dijo que sacará esos pensamientos de mi cabeza, que el hombre va a la guerra para sobrevivir y ser el más fuerte de todos, la guerra es la ley de la muerte- ella miro a Aro a los ojos- usted es todo lo que tengo, Si no regresa...podria - fue interrumpida-.

Aro: te prometo que tú padre regresara, todos regresaran ...es una promesa - el sonrió- pero quiero que reces por nosotros cada día...ahora devo irme, duerme no tardaré mucho.

__: pero, si acabo de llegar.

Aro: Félix y Demeter me esperan.

__: pero quiero que te quedes aquí...no quiero estar sola- ella tomo su brazo -.

Aro: esto es nuevo- dijo algo extrañado-, pero ...tengo muchas cosas que hacer.

El se levantó dejando a __ sola en su avitancion, ella frustada salió de ahí sin rumbo alguno asta que se topó con Marcus.

Marcus:__?.

Con Marcus

Se encontraba caminando por los jardines del palacio hasta que se decidió entrar al palacio topandoce así con __ la cual estaba caminando por los pasillos.

La Sultana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora