cap: 22

50 6 0
                                    

Janet: absolutamente, le gusto de inmediato -

Sulpicia suspiro aliviada ya que escucho una noticia que a ella le convenía, más tranquila miro a Athenodora la cual se notaba muy relajada ya que estaba hablando con María, Sulpicia miro a __ la cual estaba hablando con Alexandra, Sulpicia miro a Janet y le susurro algo al oído, esto hizo que Janet se acercara a __.

Con __

Ella estaba con Alexandra hablando de lo mucho que le encantaría que su madre estuviera con ella hasta que Janet las interrumpio.

Janet: señorita __, venga conmigo.

__ miro algo extrañada a Alexandra y después volvió a mirar a Janet.

__: por qué?...que sucedió?, hice algo mal?.

Janet: no te preocupes....ahora ven conmigo.

__ pudo observar como Athenodora la miraba con una sonrisa enorme, algo que no le gusto para nada, aún así decidió obedecer a Janet, y así salieron a los pasillos no sin antes mirar por última vez a Athenodora, la cual lazo una mirada de superioridad, __ cerro la puerta y camino tras de Janet para después preguntar que sucedía.

__: señorita Janet adónde vamos?, algo anda mal...hay algún castigo?, por favor dígamelo.

Janet: tus días de esclavitud an terminando, significa que ya no eres una esclava - miro a __ con una sonrisa irónica- irás a la capital como novia.

__ sin poder creer lo que escuchaba comenzo a sonreír, y pregunto a Janet.

__: el rey Marcus me aguarda en la capital?- pregunto algo anciosa y feliz -

Janet: mi señora, la Reyna Sulpicia...ordenó que te cases con el hijo del ministro Maximiliano- dijo con una sonrisa enorme -

__ al escuchar esas palabras se borro por completo la sonrisa que tenía en su rostro.

__: pero yo seré la novia del rey Marcus- dijo disgustada por la situación- ha olvidado eso?.

Janet: tu estás sorda?- dijo algo fastidiada-escucha lo que te digo...te casara con el hijo del ministro Maximiliano, y te irás a la capital... Ya no tienes opcion, patitas del castillo por la mañana.

Fue ahí donde __ supo la razón de la felicidad de Athenodora, sin aceptar lo que estaba pasando comenzo a negar se.

__: no... Eso no sucederá... No- dijo algo frustrada-no me marcharé, el rey Marcus- fue interrumpida-

Janet: calla, no menciones el nombre del rey...la reina, a decidido y debes acéptalo...es una orden- dijo con una sonrisa en sus labios -

Los ojos de __ comenzaron a humedecerse y por sus mejillas comenzaron a caer lagrimas al ver qué no tenía escapatoria de su destino.

Janet: ya basta, tu actitud no resolverá nada...ve a tu avitancion - la tomo del brazo tratando de levantarla-.

__: esa mujer, que le hice?...ella tiene la culpa de esto.

Janet: muchacha, ve a tu avitancion... Llorar no cambiará nada, y ella no cambiará de opinión.

__: quiero hablar con la Reina Sulpicia y pedirle su perdón.

__ escucho unos pasos y se levantó rápidamente para así ver de quién se trataba.

Con Athenodora

Cuando __ se fue Athenodora estaba más que complacida, ella seguía hablando con María de lo buenos que serían los días nuevamente.

Athenodora: dios bendiga a Sulpicia, viste como se deshizo de esa sarracena?.

La Sultana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora