cap:8

83 7 0
                                    

Athenodora: no te lo quería decir, pero ya no lo soporto.

Sulpicia: de que hablas?

Athenodora: ayer, lo estaba esperando, pero el se encerró en su habitación con una de las esclavas musulmánas, __.-comenso a llorar -

Sulpicia: shhh -acaricio su cabello- tranquila Athenodora, recuerda lo que te dije.

Athenodora: no puedo, esto sobrepasa los límites

Sulpicia: ya, no pienses en eso- levantó su rostro- recuerda que tú eres su reflejo, la primera mujer, no actúes como una tonta.

Athenodora solo solloso más y más antes las palabras tan duras de sulpicia, provocando que está se acercara y la abrazara.

Sulpicia: ya se, mirame- levantó su rostro- ayer no pudiste asistir a la fiesta que hice prepare, pero hoy haré una fiesta solo para ti, nos divertiremos, comiendo, escuchando música, riendo y bailando para que así  nos llegue la alegría-dijo con una sonrisa enorme -quiero verte con una sonrisa en la cena.

Athenodora: no es necesario, yo.

Sulpicia: tonterías, claro que es necesario- dijo interrumpiendola- a propósito, dónde está Michelangel?.

Athenodora: se fue con Félix desde muy temprano.

Sulpicia: no te entristescás, recuerda que el es tu regocijo y tu serás su felicidad, un niño no quiere ver tristeza en el rostro de su madre, ven demos un paseo por los jardines y veamos si encontramos a Michelangel

Ellas se dirigieron al jardín, y de pronto escucharon unos golpes y se despusieron a ir rápidamente de donde esté provenía, encontrándose con la escena de Caius jugando con Michelangel a espadas mientras Félix miraba, ellas se acercaron a Félix y Sulpicia comenso a hablar

Sulpicia: y dime, te conso mucho?.

Felix: jamás me cansaría, jugar con el príncipe es algo divertido que incluso yo disfruto - dirigio su mirada a ella- Michelangelo es nuestra fuente de alegría, no le parece?

Sulpicia: tienes toda la razón- dijo mirando la escena-

Athenodora no dijo ninguna palabra, ella solo miro a Caius el cual rápidamente sintió la pesades de su mirada, el tomo al pequeño en brazos y lo llevo dónde estaban los tres.

Michell: bajame, padre as echo trampa, no estaba listo.

Caius: tu padre nunca hace trampa, acabo de ganarte - bajo al pequeño - acepta la derrota.

Ella seguí mirando a Caius sin ninguna expresión en su rostro, mientras que el pequeño se aferraba a su pierna ella solo estiró su mano.

Athenodora: Michelangel, vamos hijo, es suficiente - miro a Caius - no molestemos más a tu padre.

Caius miro a Athenodora con algo de molestia, Sulpicia miro a Félix y decidió interrumpir.

Sulpicia: Michelangel, ven con nosotras te gustará más, tendremos una fiesta, no quieres conocer a la jóvenes nuevas que jugarán contigo.

Caius: otra fiesta?.

Sulpicia: así es, y no esperes tu vista, estará con nosotros- la miro seria-

Michell: no quiero, quiero está con papá.

Caius: El no me molesta en lo absoluto - dijo mirando a Athenodora - hijo- se agachó para estar a la altura del pequeño - ve con tu madre - se levantó y miró a Athenodora - bien ahora vallance.

Ellas así lo hicieron y el se fue a su avitancion, sin decir nada más ya que sabía que Sulpicia no dejaría salir a __ asta que terminara la fiesta

Con __ 

La Sultana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora