cap:16

76 8 0
                                    

Aro: creo que otra vez estaré solo- dijo para si mismo-.

Con Athenodora

Athenodora miraba como maria arreglaba a Michelangel a lo que el pequeño sin dudar dijo.

Michell: adónde vamos Maria?.

Maria: primero irá con su madre a ver a la reina Sulpicia y después yo lo llevaré a su clase.- dijo con una sonrisa-.

Michell: deverdad devo ir a clase todos los días?...regresemos a casa donde no tengo clases.

Athenodora: tendremos la misma discusión cada vez que te lo digo- dijo molesta- ve a tu clase ahora.

El pequeño salió corriendo de la habitación sin fijarse por dónde iba chocando con alguien, Athenodora y María salieron detrás del pequeño sin saver lo que pasaría después.

Athenodora: estoy muy molesta, si antes Caius no me prestaba atención ahora que llegó la sarracena menos, solo espero que Ayse esté bien y así poder tener otro hijo- dijo mirando al cielo-.

Maria: así será mi señora, así seria.

Athenodora dejo de mirar a María para mirar al frente notando que su pequeño hijo hablaba con alguien ella rápidamente se acercó notando como ella tomaba la mano del pequeño y pudo ver quien era esa persona.

Athenodora: Michelangel ven aquí, qué haces?- miro bastante molesta al pequeño -

Con __

Iba de regreso hacia sus apocentos cuando de pronto sintió golpe, ella miro hacia abajo notando que era un pequeño niño y sin dudarlo pregunto.

__: estás herido niño?.

Michell: no soy un niño, yo soy Michelangelo, hijo del rey Caius y voy a verlor.

__ se agachó para estar a su altura y tomo sus manos.

__: es imposible no puedes ir tu solo.

El pequeño se quedó mirandola por un largo tiempo y acaricio su rostro con su pequeña mano y sin dudarlo pregunto.

Michell: quién eres tú?.

__: mi nombre es __.

Michell: __?, es muy bonito.

__: tu padre también dijo lo mismo.

Michell: conoces a mi padre?.-dijo algo curioso -

__: si así es, quieres que te lleve con el

Michell: si porfavor

Ella miro al niño por otro momento con una sonrisa, notando que el pequeño era apuesto, muy adorable y amable, ella se levantó y le dio su mano.

__: ve vamos yo te llevo.

El niño tomo su mano con una gran sonrisa al darse media vuelta ella noto como Athenodora caminaba asia ellos con rapides, ella se quedó estática sin decir una palabra asta que ella grito.

Athenodora: Michelangel ven aquí, qué haces?.

Ella llamo al pequeño con su mano pero al ver qué el pequeño no se movía ella se hacerco tomando su mano.

Athenodora: deja a esta mujer...que quieres de el?.

__: casi se cae- dijo bajando la mirada- lo ayude.

al tomar la mano del pequeño Athenodora pudo notar que __ llevaba el anillo que Caius avía echo.

Athenodora: de dónde lo sacaste- tomo la mano de __- este anillo es mío!-ella intento arrebatarcelo de la mano - damélo ladrona

La Sultana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora