__: yo no bailaré esa basura Italia.
Alec: retractare de lo has dicho- tomando su rostro-
__: abligame- dijo firme-
Alec: ella no asistirá- dijo solatandola bruscamente -
Janet: ahora que pasa- dijo entrando-
Alec: se niega a bailar.
Janet: debes de hacelo, tu y las demás deben de obedecer.
__: yo no quiero bailar eso- dijo mirando a las demás chicas que estaba practicando- yo bailaré otra cosa.
Janet: escúchame bien- tomando su brazo - hará lo que se te ordena sin cuestionar.
__: está bien bailaré, pero no bailaré eso.
Janet: que aga lo que quiera, no saldrá con las demás, deja que aga el ridículo.
Las tres jóvenes se miraron comenzaron a buscar telas, Nurhan y Alexandra ya tenían listos sus vestidos y se dispusieron a ayudar a __ con su vestuario, el cual fue cubierto por cadenas y joyas haciendo así que fuera muy brillante, cada paso que daba sonaba como si un millón de monedas calleran al suelo, pasaron las horas y se había vuelto noche Alec entro y al ver a __ con una capa dorada y a las otras dos jóvenes con una vestimenta negra quedó confundido.
Alec: las otras ya van a terminar, es hora de vallan a hacer su circo.
Ella asintio y se fueron, Alec iva tras de ellas y el podía notar es pequeño tintinear que __ provocaba pero no le tomo importancia, el solo dijo que esperarán y las dejo esperando frente a las grandes puertas las cuales cuando la música se detuvo estás se abrieron.
__: en fila, primero Alexandra.
Las chicas entraron y __ noto que los reyes estaban algo confundidos ella no se hizo ninguna expresión, Alexandra y Nurhan se movieron dejando ver a __ con una capa de dorado, los reyes volvieron a poner atención hacia ellas, Alexandra y Nurhan quitaron la capa de __ dejando ver un vestido color rojo y fue hay donde todos solo podían observar a __.
Cuando __ empezó a bailar los tres reyes solo podían ver a una de las jóvenes, cuando ella se quitó la tela que llevaba en su rostro, Marcus la miro fijamente y sus miradas se encontraron y Caius no podía dejar de verla de pies a cabeza, los tres reyes estaban completamente cautivados por los movimientos que ella hacia, cuando por fin termino el baile y __ se quitó la parte de arriba de vestido Aro no pudo evitar velar, sus miradas se cruzaron y Aro solo le sonrió, Caius se levantó para hacerce a __, el se inundó con su aroma y le dijo.
Caius: baila muy bien, nos vemos más tarde...princesa.
Esas palabras hicieron que __ sintiera algo que no supo reconocer, un escalofrío corrió por todo su cuerpo, ella pudo ver a Aro que al igual que Caius se levantó pero este no se acercó a ella, el solo se retiró y de tras de el iva a una mujer, Marcus fue el ultimo que se quedo en su trono a diferencia de los otros el le dijo que se hacercara a el, __ obedeció.
Marcus: yo sé quién es usted,- dijo tratando de buscar su mirada pero ella seguía con su cabeza agachada- Sultana.
Ella, al escuchar esa palabra ella levantó la mirada y sus ojos fueron directamente a los de Marcus, el tomo su mano y pidio a todos los que se encontraban ahí se fueran, todos obedecieron y ellos quedaron solos, el aún sostenía su brazo y ella no aparto los ojos de los sullos.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana
Fanfiction1520... Un barco se dirige a Italia desde las costas del imperio otomano,este barco llevaba consigo un cargamento algo inusual, este llevaba unas jóvenes que fueron raptadas en Estambul y las llevarían con los reyes vulturis. Este será el nuevo comi...