cap: 9

95 8 0
                                    

Alec:__?.

Marcus: quiero que me la traigas, está noche yo la pasaré con ella.

Alec: __.

Marcus: así es, la otomana, traerla.

Alec miro a los otros dos reyes que solo estaban mirando lo a el y a Marcus.

Alec: _ ha -rio y después suspiro -

Marcus: no me oíste?!.

Alec: __, ella...ella está castigada en el calabozo

Caius:que... que estás diciendo?, castigada?.

Aro: quién dio el permiso para hacer eso?.

Alec miro a Marcus y Caius sin decir nada y bajo su cabeza.

Aro: habla.

Alec: la reina Sulpicia dio la orden mi señor.

Aro: ve y sacala de ahí-dijo inexpresivo ante las palabras de Alec -

Alec no se movió de su lugar y solo levantó la vista.

Marcus: acaso no oíste?

Caius: traerla que esperas- corrió hacia el-

Alec: mis señores, maestro- salió corriendo del lugar-

Alec estaba corriendo por los pasillos del castillo por lo que  inevitablemente choco con Janet este al ver qué la golpeo se detuvo para ayudarla pero ella se preocupo por el y empezó a hablar.

Janet: pero que es lo que sucede?.

Alec: Janet perdón, perdoname.

Janet: adónde vas con tanta prisa?

Alec: tenemos que sacar a __ de los calabozos, los reyes ya se enteraron. - estaba apunto de salir corriendo -

Janet: pero y si las reinas se enteran?.

Alec: usted escuchara a las esposas de los reyes, yo escucharé a los reyes- dijo tomándola de los hombros - ahora sí no quieres un problema más, por qué no me ayuda con esto.

Janet solo miro como Alec se iva corriendo mientras que ella no sabía que le diría a la reina, Alec al llegar al calabozo la miro tirada en el piso dormida pero el solo se limito a ordenar.

Alec: rapido habran la puerta- dijo a un guardia -tu levántate.-la tomo del brazo -

__: sueltenme, sueltenme- su voz estaba casi sin fuerzas-

Alec: guarda silencio, tienes muchas suerte de que los reyes te salvarán, mucha suerte.

Ellos comenzaron a caminar pero __ no pudo más y cayó desmayada, Alec la cargo y rápidamente  la llevo hasta su avitancion recostando la en una cama mientras que Jane, Alec y Janet la miraban.

Janet: desbistan la y bañenla, rapido.- se fue dejando a los gemelos solo-

Mientras que Jane golpeaba su rostro y otra joven la limpia Alec miro a un lado rogando para que despertara..

Con los reyes

Caius: esto es vergonzoso Félix, como es posible que dos mujeres pasen por encima tuyo y tú Deméter debo de decir lo mismos

Félix: lo siento mis señores, no quiero ser insolente con lo que diré pero, la última vez que me metí en decisiones de sus esposas no resulto nada bien, y desde entonces tengo prohibido meterme en esos asuntos.

Deméter: su majestad, lo más probable es que haya sucedido algo entre las mujeres.

Caius: eso lo sabemos todos, pero se supone que ustedes son nuestra mano derecha, ustedes son del rango más alto en la guardia, resulta que solo por capricho se Sulpicia ustedes no se entrometan en sus asuntos.

La Sultana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora