Demeter: quiere que... Valla a buscarla?.
Marcus: no, dejala que... que termine sus pendientes -miro algo desanimado a Demeter- dónde están mis hermanos?.
Demeter: el señor Aro salió al jardín, se encuentra con Felix, el señor Caius se encuentra en su avitancion con el pequeño Michelangel.
Marcus: ya veo- dijo alegre- te digo algo Demeter.- miro los pendientes que tenía-
Demeter lo miro prestándole más atención.
Marcus: Caius me dijo, que aunque en nuestro corazón no corra sangre, corren sentimientos... ahora creo que tiene razón, el amor nos hace vivir más felices, como si estuviéramos en el paraíso- el levantó su mirada con una gran sonrisa y miró a Demeter- ahora estoy ahí... estoy enamorado.
Demeter, se sintió algo incomodo ya que el no sabía cómo reaccionar ante la situación y no sabía que decirle ante las palabras de Marcus y el solo se limito a sonreír.
Marcus: quieres saber que me pidió ella?.
Demeter: le pidió algo?- dijo algo confundida y sorprendido - .
Marcus: si, me pidió cambiar al catolicismo, ver el mundo a través de mis ojos, y compartir así la fe, esa fue su petición y fue gracias al amor.
Deméter trago saliva e ignoro completamente el resto de las palabras que salían de la boca de Marcus su mirada reflejo algo de miedo a lo que Caius pudiera decir.
Marcus: claro que le dije que no la quería obligar a eso, ya que se lo difícil que es para alguien dejar sus creencias, pero ante sus palabras pude notar que...ella me ama, y no quiere que nada se interponga entre nosotros.
Demeter: el amor...cambia a las personas no lo cree- dijo algo consternado-
Marcus: así es, así es...no se cómo viví antes- el miro a Demeter- disculpame por haberte hecho perder tu tiempo.
Demeter: no se preocupe, para eso estoy aquí...para lo que necesite.
Marcus: gracias - le dio una gran sonrisa -te puedes retirar, mañana nos veremos.
Demeter se fue dejando solo a Marcus, el no podía pensar en otra cosa que no fuera __, fue tanta su emoción que dejo sus pendientes de lado y comenzó a escribirle un poema.
Con __
Ella se encontraba durmiendo mientras que Nurhan estaba a su lado cuidando de ella, mientras que __ dormía, Nurhan se despertara notando que __ estaba balbuceando notando que ella llamaba a alguien, cuando puso atención, se dio cuenta que estaba llamando a Marcus algo que la hizo confundir demasiado pero decidió no prestar atención y solo se volvió a dormir sin dejar su mano.
A la mañana siguiente Félix se encontraba con Nurhan, notando que se encontraba cansada y le ordeno que fuera a buscar algo de comida a lo cual está obedeció, el decidió acompañarla ignorando lo que podría pasar después así que dejaron a __ sola, de pronto __ se despertó mirando para todos lados notando que estaba sola, de pronto sintió un dolor en el rostro notando así que este estaba cubierto, ella se levantó y con dificultad y comenzó a caminar, al acercarse a un espejo se dio cuenta que que su rostro estaba completamente cubierto de tela y de moretones, ella solo comenzó a llorar viendo su reflejo, después ese llanto se volvió rabia y ira.__: madre que me ha pasado?- dijo sollozando- padre, esa serpiente me golpeó...pero te prometo que la matare- comenzó a llorar - mi rostro- llevo sus manos a su rostro - Marcus, Caius incluso Aro- bajo la mirada- no soportarán mirarme.
De pronto se escuchó como se abrieron las puertas, dejando ver a Jane y Alec, ellos al ver a __ enfrente del espejo, se quedaron sorprendidos.
Alec:Qué hace de pie?.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana
Fanfiction1520... Un barco se dirige a Italia desde las costas del imperio otomano,este barco llevaba consigo un cargamento algo inusual, este llevaba unas jóvenes que fueron raptadas en Estambul y las llevarían con los reyes vulturis. Este será el nuevo comi...