Cap:17

65 11 0
                                    

Alec:ayúdenme, necesito ayuda rapido- dijo casi gritandoles-

Los dos salieron corriendo detrás de Alec mientras que el les contaba lo que avía visto, al llegar a la escena ninguno pudo creer lo que veían.

Jane: que dios nos ayude, qué le hizo?.

Alec: la pregunta es, que no le hizo?.

Félix:está muerta?

Alec: no, escucho su corazón...es muy devil pero sigue viva.

Félix: que haremos ahora?, debemos llamar a una de las doctoras y tendremos que decirle a los reyes.

Jane: nadie dirá nada, llevensela a su avitancion, no quiero que nadie la vea así.

Félix tomo con cuidado a __, asegurando de que nadie los viera la llevaron a su avitancion donde se encontraba Nurhan la cual estaba sentada escribiendo algo, al entrar Nurhan miro el estado de __ y corrió rápido hacia ella, esto hizo que Jane se pusiera algo nerviosa.

Jane: tu no deverias estar en clases.

Nurhan: que le han echo?- dijo tomando a __-

Félix: nosotros no le hicimos nada fue- lo interrumpio alec-

Alec: fue su culpa, se callo.- miro a Jane algo nervioso -

Nurhan: no soy tonta, esto lo hizo uno de ustedes.

Jane: como estás tan segura?.

Nurhan: por lo golpes en su rostro, estos no son de alguna caída... Más vale que me digan que le pasó.

Felix: nos estás amenazando?.

Nurhan: solo digo, recuerden que ella es la favorita de los reyes Marcus y Caius, y si algo le pasa sus cabezas rodarán.

Jane miro a Félix y Alec sabiendo que las palabras de Nurhan eran completamente siertas, Félix miro a Nurhan y le dijo la verdad o casi toda.

Félix: tienes razón fue golpeada, pero no fuimos nosotros, sabemos lo importante que es para sus majestades, es por eso que no podemos decir nada a nadie de esto.

Nurhan claro que no se creyó una sola palabra pero no tuvo más remedio que ayudarles para que __ se recuperará pronto.

Nurhan: muy bien- respiro ondo- pero tienen que decirle a la reina Sulpicia.- dijo tomando la mano de __-

Jane miro a Alec y sin mas remedio.

Jane: yo le diré, ustedes cuiden de ella.

Jane se fue rápidamente a buscar a Sulpicia para contarle lo que avía sucedido, afortunadamente encontrándola en su avitancion.

Jane: mi señora- entro corriendo -

Sulpicia: que sucede Jane?, por qué entras así?.-dijo algo asustada-

Jane: la joven... Ayse, perdió la vida está mañana- bajando su cabeza -.

Sulpicia: pobre muchachas- dijo algo triste- oh no, pobre Athenodora, tengo que ir a verla...ella esperaba ese bebé con mucho afán -dijo preocupada-

Jane: tengo otra mala noticia mi señora.

Sulpicia: escucha Jane, mi cabeza ya no soporta más malas noticias- dijo apunto de irse-.

Jane: es __.

Sulpicia: ahora que hizo esa muchacha?.-suspiró-

Jane: no creo saber esa parte mi señora, pero... hoy le dieron una golpiza, y está muy grabe.

Sulpicia: que???,cómo es posible.?.

Jane le contó todo y está se fue inmediato a la avitancion de Athenodora dejando sola a Jane.

La Sultana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora