__: que es?- hizo su cabeza hacia atrás-
ella cerro sus ojos disfrutando del tacto de los labios de Marcus contra su piel, el siguió besándola hasta llegar a su mano, fue ahí donde el hablo.
Marcus: te - beso su mano- casarías con migo?.
__ se quedó anonadada ante las palabras sin decir nada, hasta que Marcus se separó de ella para ir a una pequeña puerta y sacar algo que __ no pudo ver, el antes de acercarse a ella le pidió que cerrara sus ojos a lo cual obedeció sin objeción, ella pudo sentir a Marcus frente a ella pero aún así no abrió los ojos, el tomo su mano dejando algo en ella.
__: una vezpaso exactamente lo mismo y después de ello mire un anillo en mi mano- dijo algo risueña-.
Marcus: es una pena, yo...no tengo anillo.
El quitó lo que avía dejado en las manos de __ y la coloco en su cabeza haciendo que ella rápidamente abriera los ojos.
Marcus: no tengo anillo, pero te doy está corona...como símbolo de mi amor.
__ solo sonrió y miró a Marcus a los ojos.
__: yo no tengo nada que darte... más que mi amor y lealtad incondicional.
El comenzó a besarla a lo cual ella correspondió sin dudar, ella se quitó la corona que Marcus le había colocado mientras que el ambiente se sentía cada vez mas diferente, se sentía tan cálido, casi como si una ola de calor chocará contra ellos asiendo que Marcus tumbara a __ recostando la en la cama, el comenzó a besar con delicadeza su rostro cubriendo cada facción de este asta llegar a su cuello, el se separó de ella mirándose así reflejado en sus ojos, esos ojos que encendían su alma.
Marcus: me encantas- el sonrió y beso sus manos-te prometo que siempre te demostraré que estar a tu lado es como empezar a vivir un nuevo inicio sin un fin, siempre te protegeré y cuidare de ti.
__ solo sonrió al escuchar esas palabras, el con cuidado comenzó a quitar el vestido que ella llevaba puesto dejándola desnuda, el miro por unos segundos su cuerpo con una sonrisa para después volver a besar su cuello pero está vez recorrió su cuerpo asta llegar a su vientre asiendo que la respiración de __ se acelerará aún mas, el subió y besando sus labios comenzó a quitar la parte de arriba de su vestimenta casi desesperado tirándola a un lado, el con sus manos comenzó a acariciar cada parte del cuerpo de __ para después bajar sin alejar el contacto de sus labios contra su piel, el se hacerco a su entre pierna deteniéndose ahí para asi saborear sus censaciones asiendo que ella gimiera.
__: Oh... Marcus por... favor, más- hizo su cabeza hacia atrás -Oh...
Marcus obedeció a la orden provocando que __ solo reflejara una desesperación hasta el punto de una extrema existencia, el subió y tomo uno de sus frágiles senos para después comenzar a besarlo mientras el quitaba la parte de bajo de su vestimenta quedando así desnudo, el tomo a __ y la subió encima de el entrelazando se así en su pecho y sentir el roce de su piel tan calida, el miro a __ la cual estaba algo tensa y voz suave le dijo.
Marcus: no te preocupes- se acercó a su oido- si no quieres hacerlo está bien.
__: no es eso-lo miro algo avergonzada- el principio, siempre duele?
Marcus: no siempre - solo una pequeña risa- tendré cuidado lo prometo.
Marcus miro a __ con una sonrisa y la volví a recostar, y como prometio cumplió su palabra y con mucho cuidado de no lastimarla introdujo su miembro en ella haciéndola soltar un pequeño quejido, haciendo que Marcus hablara.
Marcus: estás bien?.
__ solo haciento mirando a los ojos de Marcus, solo asintió y comenzó a moverse lentamente provocando así que __ rápidamente comenzará a sentir un placer indescriptible, para ese punto __ sabía que no solo sus cuerpos estaban unidos, si no también sus sentimientos, Marcus sabia que __ era sulla, ella y el siendo uno solo en cuerpo y alma, completamente desnudos el uno al otro pidiendo ver lo más profundo de su ser, el nunca quitó sus ojos de ella apreciando su ser pidiendo ver en su rostro la vulnerabilidad de su alma, aún asi ante la mirada de el, ella era mas que perfecta, sus cuerpos desnudos siendo cubiertos por la luz de la luna de una forma tan dramática que parece un sueño para el. Ella miro a Marcus y con una sonrisa comenzó a besarlo mientras que su respiración se volvía cada vez más irregular hasta que el se detuvo, provocando así que __ soltara el nombre de Marcus casi sin fuerzas, el salió de __ haciendo que ella soltara un pequeño quejido, ella se recostando en la gran cama cubriéndose con las sábanas de esta, Marcus se recostó junto a ella y después comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana
Fanfiction1520... Un barco se dirige a Italia desde las costas del imperio otomano,este barco llevaba consigo un cargamento algo inusual, este llevaba unas jóvenes que fueron raptadas en Estambul y las llevarían con los reyes vulturis. Este será el nuevo comi...