Luego de que Jongin me defendió entre esa chica y yo. Fue totalmente incomodo en la forma como tenemos que hablarnos.En la manera de cómo me hablaba, no era más el chico presumido que le deja muy claro que soy su Omega, simplemente todos lo sabias, asique se alejaba de Kyungsoo cuando veía a Jongin.
Otra de las razones que Jongin estaba distante con Kyungsoo, era sobre una beca para la otra cuidad. Se la había apostolado con sus buenas notas y participar en varias actividades.
Tenía miedo de cómo iba su relación, aunque aún no era Novio ni nada por estilo. Solo Pareja destinada que ahora no saber que hacer.
Ese día Kyungsoo iba romper el hielo, fue hasta la casa de menor. Siendo recibido por su Padre Tao, que rápidamente lo dejo pasar.
—Se que la cosas entres ustedes no son las mejores—, pero ambos se quieren asique no dude que el destino esta de su lado.
El Padre Omega de Jongin, era muy romántico y soñador, aunque su Padre Yixing era casi igual, era del Hombre que pedía una cita, no lo hizo con su Padre Alfa. Pero para pedir matrimonio sí que lo fue, quitado todo estereotipos de Omegas.
—¿Cómo se conocieron con el señor Yifan?
—Huyo de mí, cuando cumplió los 17 años. —No lo entendía tan solo tenía 15 años-: Cuando eso paso, Éramos amigos de la infancia. —lo deje ir algo que fue un error, Yifan casi se vuelve loco sin mí—: Asique vine a Corea para verlo, y me dijo que era su Pareja. Me deje reclamar y luego tuvimos a Jongin.
—Es poco loco.
—Lo fue, pero no iba dejar ir—, al final era mi Alfa—: Asique ustedes tiene problemas, hable sobre eso. —Pero no se deje ir, Puede ser demasiado tarde.
—Muchas gracias.
Con eso llegue a su habitación. Abriendo la puerta lo encontré sentado en su escritorio. Me acerque para darle una sorpresa, pero al final vio un carta blanco abierto con la nota “Aceptado”, haciendo que Kyungsoo fuera el sorprendido, no espero que Jongin le hablara.
Le quito la carta que tenía entre las manos para leer, era de la Universidad, sobre esa beca. Jongin quiso quitársela, pero se apartó. Al final de esa carta estaba aceptado a Jongin, y que solo le quedaba dos días para presentarse.
Claro que la Graduación fue hace una semana atrás. Aunque se presentó con un golpe por esa chica Omega que quiso hacerse la lista y reclamar a Jongin.
Quería llorar, ahora sabía lo que el señor Tao hablaba. Tomar decisiones, y ver a Jongin partir.
—¿Cuándo me lo ibas a decir?
—Mañana. —Primero quiero pensarlo bien.
—Y crees que no hablaron conmigo era buena idea.
—Kyungsoo, te amo. —No lo que menos quiero es lastimarte.
—¡Pues lo está haciendo!, ¿sabes cómo me siento? Me falta poco para mi primer celo. —¿Quién estará conmigo?
—Mis padres te pueden cuidar, los Omegas sabe cómo controlar eso, hasta que vuelva te puedo reclamar.
—¿Piensas volver?, Jongin harás tú vida, y lo último que harás es recordar que tiene un Omega esperado tú llegada.
—Eres mi pareja destinada por el amor de dios—, Kyungsoo volveré, ten fe en mí.
—Entonces iré con tigo.
—¿Qué?
Para Jongin fue una sorpresa que el Omega hablara de irse con él, cuando años atrás huía de él, sabía que era diferente, Kyungsoo llego a enamorarse de menor. Algo que está agradecido con el mundo.
—No puedes venir conmigo.
Eso no fue la mejor explicación, menos después de ver el dolor dibujarse en su rostro. Si que era un imbécil de Alfa. Se fue acercado hasta tenerlo en sus brazos.
—Es arriesgado para ambos, tiene una carrera que estudiar. —Si te vas conmigo no vas a poder hacerlo, no voy a poder cuidarte. —Menos en tus celos; quiero prepárame para darte un buen futuro. Por favor no me lo hagas difícil.
—¿Por cuánto tiempo?
—Por cinco años.
Cerro lo ojos y dejo ir un suspiro, si era impórtate para Jongin hacerlo. Confianza que iba volver. Solo esperaba que un existiera el amor que se sentía. Y no solo por compromiso, como pareja destinada.
—Cuando vuelvas, quiero que me reclames.
—Lo prometo.
—Envíame mensajes de cómo va las cosas.
—Lo voy hacer.
—No olvides que te amo, y esto que tenemos quiero que funcione.
—Te amo, Hyung. Porque al final tu eres mi hermoso Omega.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi hermoso omega
FanficSabias que los Alfas son para los Omegas, y los Omegas para Alfas. -Pues que crees Hyung, eres mi hermoso Omega.