Después de tomar toda una botella, estaba pasado genial en medio de la música.—¿No quiere ir a dormir?
Pregunto su amigo Minseok.
—No.
—Hey hola chicos.
Esa voz la conocía de donde sea. Se giro para ver a Taemin saludándolo, dejo la copa en la mesa camino hasta el peli rubio y lo primero que hizo fue darle una bofetada. Haciendo que Baekhyun y Minseok se pusiera en medio.
—¿Qué te pasa?
—Eso mismo quiero saber—, como fuiste tú que llevaste a Jongin a esa fiesta donde conoció a Sol. —Dime ese era tú plan, ¡pues felicidades! Mi Alfa solo está conmigo por insisto. —Quien va morir virgen y solo voy hacer yo.
Lo que estaba a su alrededor lo miraron asustado, Taemin quiso alejarse, pero fue tomado nuevamente por el peli negro, dejado ir un grito asustado.
—Lo siento, no quise hacerlo. —Jongin estaba tan solo y ocupado. —Además, ¿no es como si ellos se pasara pack por mensaje? A este grado creo que si volvió es porque te aman.
—¡Ese es el maldito problema! ¡Si se envía pack, mensajes y encima regalos en mis narices! —. Tiene algo que decir Lee Taemin antes de ahogarte con la cerveza.
—Quiero un abogado.
.
.
.
.
.
.En otra esquina de la fiestaba, estaba Chanyeol, Sehun, Jongdae e Jongin hablado. Y no mirado la escena que Kyungsoo estaba haciendo con la pobre Beta Lee Taemin.
—Kyungsoo se ve lindo.
Fue lo que dijo Jongdae, todos los demás miraron a Jongin que lo estaba mirado mal.
—Cuidado como hablas de mi Omega.
—Oye Kyungsoo no es un tesoro, también tiene parte humana como tú.
—Ya lo sé.
—¿Entonces porque no cuidas esa parte?
—De que hablas, Kyungsoo y yo vamos bien. —Se que no es fácil que me entienda, pero en serio quiero hacer lo mejor para el futuro.
—Bueno entonces dale tiempo para sus inseguridades se vaya.
Chanyeol hablo riéndose cuando termino, pero nadie más rio con él. Incomodo tomo un trago de su cerveza.
—¿Inseguridades?
Jongdae iba hablar para desviar el tema, pero Jongin no sabía lo que Kyungsoo estaba haciendo.
—Nada Jongin, solo Kyungsoo tiene inseguridades en el sexo, por eso los chicos le esta ensañado.
Chanyeol golpeado a Sehun para hacer que se callara. Jongin estaba molesto, las feromonas de Alfa estaban saliendo de su cuerpo. Jongdae se molestó con Jongin, dándole un empujo para alejarlo de los otros dos.
—Cuidado Kim, Sehun ni Chanyeol tiene culpa.
—¿Cómo que le esta enseñado sexo?
—¿Qué? Acaso no puede ver porno o leer libros de sexo, Kim.
—¿Fue Baekhyun verdad?
Chanyeol se molestó, pero Jongdae se puso en medio.
—No metas a Baekhyun en esto.
—¡Basta!
Los cuatros miraron quien hablo, encontrándose con Luhan. Este camino hasta ver a los ojos de Jongin. Lo fue empujado hasta alejarlo de los demás Alfas.
—¿Sin sabes que gracias todo esto, Kyungsoo busco ayuda profesional? Tú no te das cuenta lo que le haces daño.
—Asique tú sabes todo, eres su psicólogo.
—Kyungsoo tiene sus inseguridades bajas, y todo porque su Alfa lo remplazo por otra persona.
.
.
.
.
.—Debería llamar a señor Tao.
Dijo asustado esta vez Minseok, enserio Kyungsoo estaba cumpliendo su promesa de ahogar a Taemin en la cerveza, tenía al Beta con la cabeza mentida en la jarra.
Pero no espero fue que Jongin llegara y lo tomara del brazo llevándoselo.
Llegaron hasta la habitación del moreno, empujándolo para cerra la puerta.
—¿Se puede saber porque Baekhyun te enseña sexo, y encima estar con terapias con Luhan?
—Tú me dirás porque envías fotos a Sol, sin camisa. En la playa cuando era nuestro momento.
—¿Revisaste mi celular? ¿Como Kyungsoo? ¡Confió en ti!
—Bien te diré, ya no soy el mismo. —Busque ayuda porque me sentía volver loco de celos, de saber que ella está en tú vida.
—¿Pero hacer todo esto kyungsoo?, ¡Solo porque piensas que me vas a perder!
—¡Si te estoy perdiendo! Me dijiste que solo íbamos ser los dos, y al final. —Recibes regalos, y hablas con ella de lo que no hablas conmigo.
—Me importa mucho Hyung.
—Y por estas cosas es que no quiero que me reclames. —De nada sirve que me quieras por lo que dice tú Alfa y no por lo que soy.
—Es no verdad.
Kyungsoo fue acercado hasta mirarlo a la cara.
—¿Entonces dime? ¿Como es que Sol si puede ver tu lado humano y yo solo el animal? Tú padre me dijo que estas en dos lugares al mismo tiempo. —¡Bien Jongin me quieres! ¡Pero por ser tu Omega!
—¡Jamás quisiste conocerme¡ Siempre me mirabas con odio. —Solo podía actuar como el Alfa que soy para que me vieras, ¿no sabes cuanta veces quise que me miraras diferente?
No podio contener las lágrimas, aventó el regalo al suelo para irse dejado a Jongin con tristeza en sus ojos. No espero que esto fuera su final no esta manera, pero tenía que alejarse de Kyungsoo por un tiempo lo iba hacer por el bien de ambos y sobre todo para Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi hermoso omega
FanfictionSabias que los Alfas son para los Omegas, y los Omegas para Alfas. -Pues que crees Hyung, eres mi hermoso Omega.